El secreto del "Super Barça"

Gasolina

Pues a modo de curiosidad, los futbolistas del Real Madrid según dijo un profesor de mi universidad que es médico deportista, recuperan mal las reservas de glucógeno porque toman pawerade y demás, que no es una buena bebida para después de un esfuerzo intenso, mientras que los del barça sí que toman isostar y demás que aunque parezca una tontería es una bebida que recupera mucho más. No es dopping pero es curioso.

ChaRuu

al profesor ese le pagaron para promocionar isostar XDDDDD es coña

P

#8 te preocupa más que se rían 4 tontos que ni conoces a que no gane nada el Barça? En fín...

JosE_Arcadio

#63 no he dicho eso, he dicho que los títulos no se ganan a falta de 10, 6 o 1 partido.

Me gusta como juega el barça y a kien lo vea le gustará, pero como no se gane nada me dolerá por méritos hechos.

y con estas cosas.. si pasase se ensañarán en la herida

además ke por respeto al resto de aficionados yo no creo ke nadie tenga ke venir a decir lo buenos ke son iniesta o xavi, no lo veo interesante ya lo sabemos, aún si aportase algo a nivel técnico o de curiosidad... como si abre alguien uno diciendo el madrid es la ostia tiene a iker casillas mejor portero del mundo pues bien por ellos ke aporta eso?

Gasolina

#62 no pues estuvo gracioso porque nos enseñó fotos de varios jugadores de uno y otro equipo bebiendo lo que he dicho. Del profesor me fío porque ha trabajado con muchos equipos de futbol y porque no es el barça xd

PLeaSuReMaN

hasta que vi que el thread lo había escrito darthvader pensé que era un post sobre dopaje xDDDD

nik0n

Quitale a messi , henry al barsa y hasta el almería B , le hace frente ...

EnDeEsgue

Messi es el mejor jugador del mundo con diferencia.. y Xavi, Iniesta, Alves, Eto'o etc etc tambíen son los mejores en sus posiciones

Si al barça le quitas todos sus jugadores sí, yo creo que el Real Unión de Irún le haria frente.

KirK

#67 omg!

Dabra4hire

Le quitas a Messi, Henry, Puyol, Marquez, Alves, Xavi, Iniesta, Toure, Busquets y el Barça no es nada.

JosE_Arcadio

tenemos a guddy

edit: joder tanto odias a eto'o?

Kenny

Y a Victor Valdes

substi-

#67 como a vosotros el gran Irun e ;)

B

#1 discrepo. TODOS los jugadores (o bueno, la mayoria) del barcelona tiene mucha importancia. eso no les quita merito a nuestro tridente y a la fuerte y limpia defensa que segun mi opinion lidera carles puyol.

M

#73 1º teniamos 10000 bajas

2º nos robaron bastamente

3º jugaba raúl

Aun asi no es excusa pero bueno... me gustaria ver al barsa sin 3 de sus titulares en atake.

I

#75 ah que Raúl tambien tuvo la culpa contra el Irun a pesar de sus 3 goles?

Kily0

#75

weeheee

no , si cuando decia que raul tenia la culpa de la crisis... JAJAJAJAJAJAJAJA

LaTHaNDeR

hola abro un thread para decir q mi equipo es le mas guay del mundo y q por consiguiente los vuestros no.

FreemAN-

T

El "secreto" lo revelaban en la 2 parte, al final....creo yo....aunque en el 4 podemos sacar conclusiones diferentes en lo del "secreto".

P

#64 me has leido bien?

JosE_Arcadio

me he explicado demasiado la respuesta a tu pregunta es no: ke se rían sería un aliciente a un duro golpe, como se deduce de lo que he escrito pero mejor te lo separo.

P

Me refería a que no entendía que si el Barça no gana nada te doliese más que se riesen aquí de vosotros que el hecho de no haber ganado. (menudo lío de frase : D)

sh31k

#50 hablas en serio?

M

#85 si

#87 vale tio, pues nada, no tengo criterio. Que pronto se olvida la gente del "pasado", como si Iniesta hubiese jugado así siempre....

PolloPDZ

#86

Dice que Iniesta tuvo una actuación penosa en la Eurocopa; y el polígrafo, esta vez, determina que no tiene criterio

ANDREz

a ver chico patines...
q INIESTA no estuviera al 100% en la euro NO TIENE NADA Q VER con una euro penosa...
Hizo bastante buena EURO, pero es cierto q no estuvo a su maximo nivel como ha estado ultimamente

ChaRuu

joder monopatin xavi e iniesta hicieron una eurocopa bastante buena.. xavi mejor logicamente pero iniesta jugo muy bien tambien, mucho mejor que silva bajo mi punto de vista.. aun asi hay q decir que todos jugaron muy bien esta eurocopa.. espero que el madrid saque el año que viene o el siguiente jugadores de la calidad de iniesta o xavi, con que saliese uno me valdria, pero claro ya sabemos que nosotros eso de usar la cantera como que no.. menos mal que por lo menos subimos a casillas..se lesiono cesar en la final de la champions e hizo aquellos minutos bastisimos, sino.. a casillas lo hubiesemos largado ( pero se convirtio en un idolo ), menos mal, gracias a dios que esta aqui, y nos salva partido si, partido tambien XD pero claro si te pasa como contra el liverpool que no dejan de asediarte te puedes hacer 3 paradones seguidos que si luego en 2 minutos te tiran otras 3 veces a puerta es imposible que no acabes encajando el gol.. gracias a dios tambien casillas es bastante maduro, porque muchos en su lugar despues de hacer el partidazo contra el pool y lo que hicieron sus compañeros ( tocarse la polla durante todo el partido ) hubiesen mandado a todos a la mierda y se hubiesen pirado a otro equipo.

MaLaBeSTia

que razon tienes charu.

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • TazzMaTazz
  • LiuM
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva
  • Sh1n0d4