El secreto del "Super Barça"

Hardy

Dudar a estas alturas de la calidad de gente como Xavi o Iniesta debería estar penado XD

Evidentemente los jugadores nunca podrán rendir al 100% en todos los partidos que jueguen, pero de ahí a pensar que únicamente están pasando por un buen momento va un mundo.

JosE_Arcadio

iniesta no hizo la mejor eurocopa pero recuerdo una asistencia magistral para el 2-0 a rusia o el 1-0 no me acuerdo y lo mismo pero en las semis a rusia también, para abrir la lata el 1-0 a xavi

tampoco jugó todos los minutos

sh31k

pues yo pienso k iniesta hizo la mejor eurocopa que haya podido hacer, a su máximo nivel, y gracias a ganar la eurocopa ha explotado actualmente y ha mejorado muchisimo su nivel.

substi-

El secreto del super Barça es acostarse prontito a las noches!

apolilla

No, tal vez Iniesta no hizo la mejor Eurocopa, aún así no hizo para nada un mal torneo. Pero es que parece que la gente se olvida de que también es humano...

LiuM

Llorar que luego cuando cambie el ciclo, que siempre cambia, vendreis aqui a llamar a la gente llorones. Es vuestra cultura, habra que respetarla.

B

El Barça es el centro del campo y el nº10 que esta reservado para el mejor jugador de la galaxia... antes Maradona, Romario, Rivaldo, Ronaldinho... y ahora Messi.

M

Voy a decir una cosa, no quiero meter mierda ni crear un madridistas vs catalanes. Que quede claro:

El Barcelona hace el mejor juego de Europa probablemente, pero aun no ha ganado ningun titulo (a tiro iene la Copa y la Liga la tiene bastante bien) pero imaginemos por un momento que no gana ninguno de los 3 titulos a los que aspira:

¿Los cules estariais contentos con ver jugar bien a un equipo que no gana nada?

Solo es una pregunta, que no os salte la vena Jaden

MaLaBeSTia

Me decepcionaria,claro esta.Pero comparado con el año pasado,por ejemplo para nada,este año no me quita nadie lo que he vivido viendo al barça,el año pasado dimos algo de pena ,sin copa del rey por medio y tal.

JosE_Arcadio

#98 allí se vería hasta que punto juegan bien, porque hay que jugar muy muy bien para pasar a la historia sin ganar nada ejemplo la naranja mecánica de crutff

sería una putada, sería más duro que si no lo mereciesen, pero lo que se ha disfrutado con este equipo ya es mucho por lo que dar gracias y estar satisfecho al fin y al cabo el fútbol son partidos de 90 minutos no títulos

ANDREz

#98 catalanas o culés? q no es lo mismo eh

Obviamente si no ganamos nada estariamos muy decepcionados por la oportunidad q se ha perdido de ganar algo... pero POR AHORA yo estoy muy contento por JUGAR TAN BIEN...

q la gente no se haga ilusiones porque para ganar la champions ademas de tener gran equipo hay q tener mucha suerte y en la liga hay q ser regular en cada campo.... y mas si el maximo rival solo tiene una competicion

DarthVader

A mi me decepcionaría profundamente. Pero si eso pasara, seria:

1º.- Porque el madrid ha sido superior en liga firmando una 2º vuelta memorable, siendo el mejor madrid de la historia.

2º.- Porque el Bilbao preparase mejor la final y a los blaugrana les pesara fisicamente la cantidad de partidos vitales de abril.

3º.- Que en la vuelta de alguna de las eliminatorias el rival esté más acertado que nosotros.

Menos la primera, las otras dos son bastante lógicas, y son probables de que ocurran.

Si se cumplen, qué podemos hacer? pues nos quedaría un sabor amargo ya que después de haber hecho un juego excepcional los resultados no acompañaron.

Sería un duro golpe, sí. Pero ni dimisiones, ni revoluciones en el equipo ni nada. Felicitar a los rivales y la prox. vez será.

M

#101 Me referia a "cules", que se me ha ido xD

#102 Solo lo pregunte porque ahora (hablando de MV) salen cules de todos lados para increpar a los madridistas y recordarles como juega su querido equipo. No era para crear polemica ni nada xD

Respecto a lo que dices, yo creo que la copa es del barça, la champion la veo mas jodida (por el peso de los partidos que lleva jugados y tal)

JosE_Arcadio

hay que asegurar la liga, la lástima es este calendario ke está hecho con el culo, si el madrid llega a pasar y hasta semis también tendrían el clásico entre semis, es una aberración no haber pensado en eso..

y la clave está en la liga, si no perdemos ni un solo punto hasta el bernabéu y ganamos en el bernabéu ya podremos poner a los suplentes antes de las eliminatorias y la final de copa, serán 9 puntos osea 3 partidos como mínimo para regalar, ke tampoco es eso un equipo de suplentes del barça puede facilmente rascar un empate o ganar a un equipo de media tabla para abajo

TazzMaTazz

La decepción claro que nos la llevaríamos, eso ya no te lo quita nadie porque este equipo hace que te ilusiones, pero mientras se de la cara y se pelee cómo se ha hecho hasta ahora no podremos echarle en cara nada al equipo. Y lo del triplete pues es algo prácticamente imposible, para mí lo más importante es la liga, todo lo que se gane de más a partir de ahí será bienvenido, pero que nadie piense que vamos a ganar las tres competiciones porque eso es algo que no ha hecho ningún equipo en toda la historia del futbol, y es practicamente imposible mantener este nivel hasta final de temporada sin fallar en un sólo partido.

ANDREz

Yo espero q el barça no se cague en el bernabeu COMO SUELE HACER.

ChaRuu

hombre sin duda el barça lo mas complicado que tiene es la champions, ya que en semis se enfrentaria a liverpool o chelsea, ( y aun tiene q eliminar al bayern ) que son equipos que si te hacen un buen partido te pueden ganar, y encima despues posiblemente tengas al manu en la final ( ojala sea el villareal el finalista XD ) pero vamos esta complicado..

aun asi este barça puede ganar a cualquiera, porque de mediocampo para arriba tiene un equipazo.. xavi iniesta messi etoo henry.. simplemente con que a uno de ellos le salga un buen partido ya te la pueden liar.

la copa del rey lo veo algo mas asequible aunque esta claro que el athletic saldra a darlo todo y puede poner en problemas al barça, pero sin duda lo mas complicado incluso mas que la champions diria xd creo que es la liga, nosotros estamos a 6 puntos y solo jugamos esta competicion, posiblemente nos dejemos muy poquitos puntos de camino al final, y el barça en abril se dejara mas de 3 seguro, porque posiblemente se centre mas en champions que en liga y le viene un calendario muy duro para preparar los partidos en solo 3 o 4 dias.. ya que la champions es un torneo mas importante ( bajo mi punto de vista claro ) la liga se puede ganar el año que viene o el siguiente ( ya que CASI siempre nos la turnamos entre madrid y barça ) aunque esta claro que os joderia mucho que llevasemos 3 ligas seguidas XD, y la champions es bastante mas complicada, porque el factor suerte es muy importante.. pero vamos yo creo que 1 titulo si que ganareis minimo y posiblemente ganeis 2, los 3 ya lo veo mas complicado, pero quien sabe... sinceramente no me gustaria que ganaseis los 3 pero bueno XD si los ganais pues felicidades y el año que viene sera distinto xdd

Sh1n0d4

A mi si que me decepcionaria y vaya a todos los cules diria ...

litusrem

Si un fútbol así no tiene premio, que le den por el culo al fútbol.

PD: estoy seguro que si no ganamos nada es porque a partir de X momento dejaremos de jugar así, sino es imposible.

YokeseS

ke habla este tio

ArcheR

#109, exacto. Si se sigue jugando así, cae un título mínimo, fijo. Si no se gana nada, será porque se dejó de jugar así. De todas formas, los recitales que ha dado el Barcelona este año en muchos partidos son como para hacer una videoteca aparte xDDD Algunos no los olvidaré en bastante tiempo.

Sh1n0d4

A mi ni a nadie nos valen los recitales de 6 a 0 y luego no ganar nada. ( Bueno a los del Madrid si xD )

Hardy

Está claro que la finalidad de un buen juego es ganar títulos, y si no se consiguen pues es una decepción, ya que al final lo que se suele recordar de una etapa son los títulos que consiguió ese equipo.

Salcort

El tema es q los equipos neceistan 8 jugadores en defensa para frenar el ataque del Barça, Messi nita minimo 2 defensas, a uno solo se lo mea mientras se rasca la oreja, Etoo mas de lo mismo, y a Henry tampoco lo puedes dejar solito. El problema de jugar contra el Barça es que los jugadores de defensa no pueden multiplicarse.

La unica forma de ganar al Barça es impedir el enlace "defensa-medio" y con defensas de la taya de Puyol o Alves eso es casi imposible. Es que lo mires por donde lo mires el Barça tiene jugadores de elite mundial en cada linea y todos con capacidad de hecharse el equipo a su espalda.

El unico punto flaco del Barça es el portero, que no encaja mas goles por que apenas le disparan a porteria, no se yo este portero lo que encajaria si jugara en el Valladolid.

jGcz

#114 Puyol? Si precisamente es el que peor saca la pelota (me atrevería a decir que peor que Caceres incluso). La clave en el enlace es sobre todo Márquez y despues Xavi si baja a recibir, pero ni tapandolos bien te aseguras de que otros como Alves, Toure o Iniesta no saquen la pelota.

Sh1n0d4

Peor que Caceres eso es imposible xD

imcordobes

ami me gustaria saber el secreto de mi super valencia para que juegue asi :\

A

para mi los 2 secretos de barça son

pep guardiola.

GriLLo

Puyol sacará la pelota mal que la saca, pero no se complica .. a Xavi o Marquez y sino patadón arriba. Cáceres directamente es que se la da al contrario jaja, puto pufo, y costó 18 m€uros. Vaya negocios que se hace el Villareal.

Dr_CrAzZY

El secreto del Barça son 3 cosas fundamentales.

  1. Ser un puto bloque y remar todos al mismo lado, como un jodido equipo de remo.
  2. La cabecita de Guardiola
  3. http://www.youtube.com/watch?v=44xirQ55IgA

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • TazzMaTazz
  • LiuM
  • monopatin
  • JosE_Arcadio
  • TuR0K_Vva
  • Sh1n0d4