El tocomocho de Tebas y el FCB

Zero_G

Cuando piensan todo el resto de clubes denunciar prácticas ilegales tan burdas?

4
LiuM

Y las pruebas?

1 respuesta
Inis

#2 Lo dice Ice Landic tio, y lo comparte Zero_G, no se que mas pruebas necesitas.

Abre los ojos.
Tenemos comprada la liga y la monarquía

30
Artemax

Le han faltado Aliens.

1
ratedx

preguntad a Sam Wallace

Loki_Cat12

Tebas le hace una liga a medida al Barcelona.

Brago

Nada nuevo con la Negreira League de Tebas y el equipo del regimen

zeTman

Busca ayuda se te ve malito sdsdffjjsjsjs xddd

DiSKuN

Me falta el Trunks ese y ya estamos todos

2
ZaGo

El único Alien en todo esto es Jaume Roures.

Massalfa

Sin entrar a valorar el tema de empresas fantasma o lo que quiera decir el del tweet, vamos a suponer que al barsa efectivamente le han hecho la trama estás empresas, a la liga le tiene que dar igual y debería sancionar de alguna manera al que no cumple y se beneficia, el barsa termino ganado liga e inscribiendo a gente con dinero que no tenia.
Por supuesto no va a pasar nada pero que tomen nota todos los equipos que no pueden inscribir que el barsa ya ha enseñado el camino.

1 respuesta
RenTao

No se si es justo que la Juve sea castigada por sus trapicheos con el Barça, pero el Barça no :joy:

Schneizel

Quién es el agente de Tebas?

1 respuesta
Massalfa

#13 Roures xd

Usopp

Me pensaba que era una cuenta de broma para discapacitados

El nivel de los hilos de deporte

7
Doromil

Alguien puede explicar como no se le sanciona por eso? O sea han inscrito el año pasado de forma fraudulenta, como coño no tiene eso sanción?

1 respuesta
cabron

Solo una persona que sea fanática del barcelona negará que esto es un chanchullo entre amigos para salvar al Barcelona, y encima uno de esos amigos es el dueño de las retransmisiones de tv.

Vamos que los hechos se pueden leer de la propia boca de Roures:

https://www.2playbook.com/clubes/barca-jaume-roures-niegan-impagos-aseguran-inversion-en-su-brazo-digital-sigue-su-curso_12595_102.html

La temporada pasada, justo en el último momento cuando ya nada salva al Barcelona de no poder inscribir los fichajes, se hace una venta de activos por 200 millones que permite inscribirlos, pero amigo, solo se pagan 20, los otros 180 se recibirán más adelante en cómodos plazos.

Cuando llega el siguiente plazo y tocan soltar otros 60 kilos, en lugar de pagar se pide un aplazamiento, y mientras el Barcelona busca un tercero al que revender una parte de los derechos, por, curiosamente 60 millones, lo que tendría que haber pagado Roures y no ha hecho gracias al aplazamiento.

Así que a día de hoy el Barcelona solo ha recibido un 10% de todo ese dinero a pesar de que computó el 100% para poder inscribir sus fichajes, y no parece que haya intención de pagar nada más por parte del comprador original, sino que ahora cuando le toca pagar se revende a otro que es el que paga, y al Barcelona le cuenta como otro ingreso más, cuando ni siquiera llegó a recibir el montante original.

#11

Es que no creo que haya nada que sancionar, lo que han hecho probablemente sea legal, pero no quita que es una trama de ingresos que computan pero nunca se reciben, y todo eso patrocinado por el que luego manda las imágenes del VAR.

1 respuesta
K

#16 Pero que sanción van a poner si no se ha incumplido ninguna regla?
de forma fraudulenta?
Esto ha pasado mas veces con mas equipos y nunca se ha pedido sanción pero al Barça hay que sancionarle?

1 respuesta
Qvinser

te iría bien que salieses a la calle de vez en cuando y te relacionases con otros seres humanos

K

#17 Texto muy largo pero no entiendes muchas cosas.
En el último momento? Se sabia con 1 año de antelación prácticamente que se iba a hacer esa venta, y llevaban meses negociando.
Nadie paga esas cosas en un único plazo el primer dia.
Roures no tenia que pagar 60M, solo 30M, los otros son de la otra empresa.
Claro que no hay intención de pagar nada mas por que se cancela el trato y esa parte de Barça studios lo compra otra empresa(parece que por algo menos de dinero, pero es urgente la venta).
Al Barça no le cuenta como otro ingreso mas, la primera operación no cuenta para fair play, solo contará lo de esta segunda.
Roures no tiene nada que ver con el VAR des de 2019, hasta cuando se va a mantener esa historieta?

2 respuestas
Doromil

#18 te lo has inventado todo.
Han inscrito por unos ingresos que no han existido.

wajaromau

Primero Franco, luego el negreiras y ahora el Tebas, que no pare la trama y atropellos.

cabron

#20

Ya claro llevaban toda la vida negocigando y se firma justo antes de empezar la primera jornada de liga con el Barcelona sin poder inscribir varios fichajes, ya es casualidad eh?

También es casualidad que desde el principio el acuerdo indicase pagos a plazos, indicase la posibilidad de revender los activos, que cuando se cumple el siguiente plazo de pago se pide un aplazamiento mientras se busca a quien revender los activos por el precio equivalente de ese pago, todo muy casual.

Y Mediapro es quien manda las imágenes al VAR porque es el que graba y el único que tiene las retransmisiones, luego esas imágenes las usa otra empresa que es la que se encarga del VAR como tal, pero se lo tiene que mandar mediapro primero.

1 respuesta
K

#23 Casualidad ? No.
El Barça intentaba cerrar ventas que no surgieron, al final hubo que hacer la venta de Barça studios que llevaba meses negociandose, pero no era la opción preferida.
Lo que comentas de pago a plazos, revender y tal es algo lógico y normal en ese tipo de tratos.
Y la empresa del VAR tiene el 100% de las imágenes, que problema hay con Roures ahí?
Crees que está él en persona cortando emisión de cámaras cuando hay alguna imagen que no le gusta o que?

1 respuesta
ANDREz

Laporta ha hecho campeon al barca con +14 a pesar de Tebas, el señor reconocido madridista

4
Massalfa

#20

Al Barça no le cuenta como otro ingreso mas, la primera operación no cuenta para fair play, solo contará lo de esta segunda

No le cuentan cómo ingreso ahora, el año pasado sí que le contó y por eso pudo inscribir.

B

Acojonante, han inscrito en la 22/23 con la promesa de un dineroi que no ha llegado, y este volverán a inscribir con otro dinero que no ha llegado.

La mafia.

1
creamfield

Auténtica mafia con el beneplácito de La Liga, que evidentemente son conscientes de la importancia de la marca Barça. Valores y ética vergonzosos pero así funciona el mundo.

El tiempo nos llevará a la Superliga y con ella, más transparencia y progreso. Toca aguantar uno o dos añitos más a estos hijosdeputa.

1
michi

Quién iba a decir que un negocio de NTFs y crypto fan tokens iba a acabar siendo humo
Pikachuface.jpg

GrimMcSlam

Madre mía

Tema cerrado

Usuarios habituales