El tocomocho de Tebas y el FCB

K

Ahora hay frikazos que se creen que han descubierto un conflicto de intereses de una empresa que tiene negocios con mas de 150 equipos deportivos diferentes?

2 1 respuesta
Maleao

#31 da igual , hasta que no venga Mbappé estarán dando por el culo día si día también, abriendo hilos , metiendo mierda y sin ver que su equipo el año pasado era un meme y este va camino de serlo porque con el entrenador florero que tienen tú me dirás, no tiene ni cojones a pedirle a Florentino un nueve en condiciones estando podridos de dinero porque Florentino le va a decir que nanai y ahí se queda Carletto, que vive muy bien diciendo amén a su amo.

Encima como no venga el francés ya temen otro ridículo con una Liga perdida en Octubre, que se les cruce un equipo potente en Champions y les meta otro baile de realidad...y la Copa pues eso, es un chupito para ellos. Mientras tanto qué van a hacer? Pues intentar joder todo lo posible.

A ver si empieza el fútbol, Bellingham da dos pases de gol se empiezan a hacer pajotes y dejan la maquinaria un tiempo que ya cansa colega. Está el foro infectado de hilos basura y multicuentas clon.

Y el majete que a abierto el hilo intuyo que ya tendrá una edad (30 y tantos) porque lleva 15 años en Mediavida, y ahí le tienes tan feliz con su pasatiempo como si tuviera 20 añitos el hombre.

-Sore-

Yo no se si tenemos la liga comprada, lo que si se es lo que vieron mis ojos la temporada pasada:

  • Se nos apareció la virgen en muchísimos partidos que ganamos 1 - 0. Los rivales nos fallaron miles de ocasiones. Muchos parditos merecimos perderlos.
  • Nosotros hacíamos gol con nada. Nos encerrábamos atrás, y los rivales que andan cortos de pegada... pues eso, el punto anterior...
  • El Madrid dimitió de la liga desde bien temprano.

Salvo algún beneficio puntual, no creo que al Barça le beneficiaran premeditadamente o los rivales se dejaran, simplemente creo que la ganamos por el cúmulo de los 3 factores anteriores que se resumen en: una de las ligas de peor nivel que recuerdo (pichichi con 20 goles) y un Madrid que la tiró desde el inicio.

Siempre lo digo, el nivel real del equipo se ve en Europa: hicimos el ridículo y el hazmerreir por partida doble.

1 respuesta
Disbalanced

#33 Deja de perder el tiempo, y si te aburres demasiado créate una cuenta nueva y reformula el personaje, porque es de los más cutres que he visto por MV y eso es complejo.

Ni el más tonto se cree que seas del FCB, bueno, quizás quien emplea como fuente a Ice Landic sí.

1 1 respuesta
DiSKuN

#34 Pero si es o era un ultra del Sevilla

GrimMcSlam

FC Chanchullos

1
cabron

#24

Que películas te montas por no querer reconocer que el dueño de la TV que pone los calendarios y elige los días de descanso de cada equipo y controla las retransmisiones se mete en operaciones de las que no obtiene ningún beneficio solo para salvarle el culo al Barcelona, y que además son operaciones con truco donde se juega con distintas condiciones para computar un ingreso que luego no se produce.

Y por si no te ha quedado claro (y mira que lo puse en un post al que has respondido así que deberías haberlo leído) no estoy dudando de la legalidad de la operación, lo que no quita que sea un buen chanchullo

murdokiler

7
Aarseth

¡A mamarla!

LiuM

Ánimo chicos que este año con mbappe todo mejorará

1 1 respuesta
LiKaN

#40 Calla, amic. Que sin Courtois y Pochelu de delantero el año que viene sus derbis serán contra el Español y el Castilla.

Disbalanced

O aquí:

Si da igual que lo fichen o no, el ridículo ya esta hecho, son 6-7 años de humillación.

Lo mejor son los que hablaban de cárcel de oro y renovó porque quiso, o los que le "cerraron" la puerta y este año vuelta al f5 en el twitter de 4 fans con bots de seguidores xddd

SeeK

Este no se cierra tampoco?

2 2 respuestas
Disbalanced

#43 Le habrá ido mal al Elche en el mercado.

2 1 respuesta
LiuM

Ya se está comentando en el Hilo Oficial del FC Barcelona. Dejo el hilo

1 respuesta
Doromil

#43 por qué se va a cerrar?

1 respuesta
FERGUINHO

Porque hasta que lo confirme trunks es una falacia

1
ruben132

#44 #45 #46 Dejad de llorar, que sois los primeros que tenéis que callar.

Cierro el hilo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales