Elche - Hércules

B

Se acerca el debut elche - hecules para mi el mejor partido del mundo. quien creeis que ganara?

Elche seguro

MOISES HDP LA HORCA TE ESPERA

sin ultras del elche

Z

Elche

ScOuT

juas el jony_dj ire kn tu hermano a verlo j0j0

Elche 0 - 10 Hércules

j3

Macho Hércules

GrAnRA

suerte Moises!!!

E

elche 0 - 2 Hércules

ruben132

Elche 3 - 1 Hércules

PD: Moises a la horca !

ScOuT

creo ke este avatar viene al pelo jaejaejae

Elche 1 - 2 Hércules

M

Elche 1 - 0 Hércules gol en el minuto 94 de penalti

ScOuT

#8

iraaaaaaa pero como dices eso

ke un cancer te entre ;(

P

No se como quedaran, ganará el elche seguro, o eso espero, loque si que se que yo voy a estar en el campo, vamos eso no me lo pierdon por nada del mundo... ELCHEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

shivaNz

Elche 3 - 0 Hercules, Muerte a moises.

GrAnRA

a ver si nos vemos en el estadio en la zona de la jove elx XDD

E

Ir en coche a elche 3 euros, entrar al campo del elche 15 euros, ver como el hércules le gana al elche no tiene precio

ScOuT

Hércules - Elche es uno de los derbis más bonitos(y sangrientos xD) de España, -----------
#14

Te ha faltado añadir "ir al campo con unos amigos ke son del elche, ponerse al lado de los jove y ver como gana el Hércules SI KE NO TIENE PRECIO JAEJEJAE GranRa oUned xD

shivaNz

cuanto iluso =)

GrAnRA

SIN SCOUT

JOki

Que gane el Elche simplemente por simpatia.
Valencia y hercules la misma mierda es !!!

GaViN

q gane el hercules y se dejen de tonterias los del elche
elche 0 - hercules 3

m1lkY

0-1

shivaNz

#18 manda. :)

ScOuT

"Los precios establecidos para los abonados a la entidad son: 20 euros en tribuna, 15 euros en preferencia, 10 euros en los fondos, 10 euros en el anillo superior y 5 euros la entrada infantil (5 a 15 años). El precio para los no abonados son 40 euros en tribuna, 30 euros en preferencia, 20 euros en fondos, 20 euros en anillo superior y 10 euros para los infantiles."

Ale algo mas de información.

Macho Hércules!!

Gelion

Y un capullo voy a pagar para ir al estadio habiendo pagado ya mi abono de temporada xD

I <3 Partidos de futbol gratis

Elche 2 - 0 Gay Hercules

PD: #1, mazo de debut XD

ScOuT

Yo si fuera moises y marcase gol me iria a dnd los jove y les haria 3 cortes de manga, debe ser lo máximo para un futbolista hacer eso.

Pk todos los ke son del elche responden con adjetivos "descalificativos" al Hércules??

No sois deportivos :(

Pueblucho 1 - Hércules 2 (sin animo de ofender xd)

Macho Hércules!!

bang-bang

no ahora siendo realistas
elche 2 hercules 0

y esta bien sentir por tu equipo y todo eso que me parece bien sabes? pero decid resultados realistas joder JAJA

sisis scout TODOS JAJA

ScOuT

Empieza tu por ser realista jaojaejoaejooae

Me tokara meterme en la boka del lobo, ke duro XD

RaYMaN

Hércules - Elche es uno de los derbis más bonitos(y sangrientos xD) de España

eso es incompatible

FraNz-

Yo iba a ir en barco, pero después recordé que no teneis playa, además, aunque tuvieseis, con lo del picudo rojo no podriamos atracar nuestros barcos y amarrarlos a las palmeras :(

Que bonito es tener 2 patrimonios, pero más bonito es que éstos sean de Alicante, pues Elche es un PUEBLO de Alicante.

Iremos en bus que nos paga el Hércules. Tenemos más que asumido que algún autobús volverá sin ventanas, cosas de la baby elx. Encima nos ponen arriba del todo y nos cobran 20€ cuando ahí un partido normal vale 3... xDDDDDDDD Bueno, me queda el consuelo de que cuando ellos vengan a Alicante (vendrán unos 100 como siempre, no más) los pondrán en Preferente Alta y cobrándoles 20€ :D

Lo dicho, el Domingo invasión a la aldea! En directo por Canal+

Elx 1-2 Hércules (Moisés y Kike Mateo) :D

B

k dices es un partido de futbol no haber kien tiene mas propiedades xD

http://www.illice.net/joveelx/

http://illice.net/joveelx/images/reco_informacion_1.JPG

http://illice.net/joveelx/locales/05herculesPRE.htm

ScOuT

se os ve muy creciditos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales