Elche - Hércules

Enccel

alguien pasa link del partido o que

M

El Elche sigue ganando..

M

El Elche ha marcado el 2 gol Jorge Molina ya es pichichi de 2ª le ha quitado el puesto a Stuani :mad:

Bueno Molina lleva 3 goles de penalti y Stuani solo 2 jeje

B

Bueno acabo de llegar del estadio y solo puedo agradecer:
Gracias al equipo por echarle tantos huevos
Gracias a la afición por responder tan bien
Y SOBRETODO gracias a los herculanos por su dinero que siempre es bienvenido y ademas no se van con las manos vacías se llevan 2 golitos para casa.

Por cierto erais 7000? por que tiene delito que no se os ha escuchado en todo el partido, penoso.

GranTorino

#424

Eres tristísimo, ¿no se nos ha escuchado en todo el partido? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A lo mejor son tus oídos los que no quieren oir, que con un 2-0 a favor es muy fácil ponerse a animar.

Y sí, el Elche ha ganado con todas las de la ley (el árbitro más casero y se pone el escudo del Elche en la camiseta), pero no sois vosotros los que están en ascenso, venga otro añito más en el pozo, ¿cuántos van ya, 21?

A mamarla.

PD: Rufete y Dani Bautista, si tenéis algo de dignidad dejad el equipo mañana.

PD2: Hércules 1º 51 pts
Elche 9º, 38 pts.

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M

iFRiT89

SIN OWNED DEL ELCHE!!! xDDD

B

Mis oídos? pregúntale a cualquiera que haya estado en el estadio viéndolo desde abajo y a ver si se os ha escuchado algo.

Por cierto luego los paletos somos los de elche, tu sucia afición ya ha demostrado lo que vale entre el silencio durante todo el partido (no cuento antes de empezar por que es el único momento que se os ha oído cuando estaba entrando el resto del estadio) y los lanzamientos de botellas y demás desde el anillo demostrando vuestra cultura de ciudad.

Creo que los que la mamáis sois vosotros y os doy las gracias otra vez más por la asistencia y el dinero fresco que nos habéis dado.

M

7000 herculanos x 15 euros = 105.000 EUROS :O

mas las entradas que habran vendido a los aficionados del Elche..pff 200.000 euros FACIL

los abonados han tendio que pagar para ver el partido? entonces ya seria u nhuevo de dinero ya que no pagan lo mismos los del Elche que los del Hercules ya que estan en sitios mejores xD

han ido en total 18704 espectadores

GranTorino

#427

Lo dicho, oídos que no quieren oir, no oyen y más si son elcheros. ¿No has escuchado a 8000 personas después de que vosotros cantárais a chuparla oe, deciros claramente donde vamos? A PRIMERA, OE! A PRIMERA OE! Y lo dicho, que con 2 goles tan tempraneros, es muy difícil ponerse a animar.

No pasa nada tio al año que viene vendrás al Rico Pérez a ver a Cristiano, a Messi y a esa gente tio no hace falta que llores así.

Y sobre el dinero, es lo que hay cuando vamos 8000 a ver y animar a nuestro equipo, me la pela daros 100.000€ o los que sean, el año que viene los rentabilizaremos en 1ª mientras vosotros seguís jugando contra el Villareal B o el Huesca (con todo el respeto para estos equipos).

iFRiT89

Joder como se nota que estais picados... (ya te digo yo que prefiero irme a valencia aunque me pille a una hora, antes que daros dinero por ver a cristiano o messi)

Sinceramente y sin ningun tipo de mentira, se os oia a ratos, a veces si que se escuchaba bastante el paletos, me cago en los muertos del elche, hijo de puta JE y algun que otro insulto...

Y de vez en cuando un hercules, hercules!!! pero poco mas...

Pero por otro lado, es muy triste lo que habeis lanzado desde el anillo, he visto desde naranjas, platanos pasando por botellas, trozos de plasticos y acabando por monedas, mecheros o botellas llenas de agua/coca cola

Y algun que otro bocadillo de mas.

Es os mancha como aficion, al igual que los famosos aullidos de simios que le cantabais a wakaso.

No digo que todos seais asi, pero hoy se han visto bastante subnormal descerebrado en el anillo.

PD: y que le paso a herculigans? AJJAJAJAJAJJAJA vienen como dioses sin escolta y en coches, y acaban por salir corriendo como conejos y con el rabo entre las piernas.


Aqui un forero del hercules, humilde y realista dice lo que realmente os ha pasado, y ojo, no solo lo dice el, muchisimos foreros herculanos no paran de comentarlo:

Mensaje Publicado: 07 Marzo 2010 (16:42) Título del mensaje:

A parte de eso, vergonzoso también ha sido que muchas peñas no han animado, solo insultado y mucho a primera y tonterias de esas, 8000personas y desde el minuto 15 no se ha animado al equipo, eso si es vergonzoso, vaya peñas que tenemos, todos callados como .... y yo me incluyo aunque en la peña herculanos sin fronteras todo eran intentos de arranque de canticos de ánimo nadie seguia sus efímeros esfuerzos, ¿esa es la afición del hércules ? herculigans solo insultando,de las pocas veces que decian algo, vamos por favor la próxima vez es mejor verlo por la tv, ir en masa y no animar( me sigo incluyendo), y como dice un forero es pa mear y no echar.

Y vosotros seguir cantando a primera que luego vendran las caras largas, más humildad y menos prepotencia.

1 comentario moderado
B

#429 así me gusta humildes hasta la muerte jajajaja

kiLLoSaMa

Fotos!!

Tema cerrado

Usuarios habituales