Elección sede JJOO 2020 (7 Septiembre 2013 :: 22:00h :: La 1)

B

Yo supongo que esta vez sí que se lo llevará Madrid. En Estambul aún andan por el 3er mundo como para que se le dan y Japón con el tema de Fukushima tampoco estarán muy contentos. Además de lo que se ha dicho antes, que Madrid ya tiene casi todo construido.

BioGnomic

#27 Piensa que peor sería si lo hiciese la C. Valenciana

1 respuesta
personaje

#32 Las pruebas de kai, vela, etc... supongo que serán en Valencia

DarthVader

#18 resulta curioso que después de toda la mierda que le ha tirado madrid y telemadrid a Messi, con lo hormonado, mal tratador de canteranos, pequeño dictador, estafador, que tenia que ir a la cárcel etc.. ahora le coman el culo para que les promocione la candidatura...

Qué vergüenza.

2 respuestas
jose46

La decima !!!!!!!

C

#34 No le comemos el culo, se lo exigimos (que es muy distinto) como jugador importante de nuestra Liga que se ha formado y encumbrado gracias a preparación y dinero español.

Vergüenza sería que no lo hubiese hecho. Esto es lo mínimo, por favor.

2 respuestas
B

#34 ¿quién le ha comido el culo a Messi entonces? que no me ha quedado claro.

JMBaDBoY

La candidatura de Madrid le ha comido el culo a Messi, porque consideran su apoyo estratégico. El futbolista más mediático del mundo, dando apoyo a la candidatura que se debe elegir en Buenos Aires...

BLaCkDaRk

En serio alguien cree que esto es beneficioso para España, mas allá de la Botella y sus secuaces??

1 respuesta
Alvurion

Me da a mí que...

  1. Madrid
  2. Tokyo
  3. Estambul
Kenderr

#39 Esta claro que el turismo que traerá solo beneficiara a a Botella, que obligara a los hoteles a dar los beneficios obtenidos.

Igualmente en todos los sectores como restauración, tiendas y demás que se beneficien de la llegada de turistas.

También solo beneficiara a Botella que durante un mes Madrid salga en televisión en medio mundo, permitiendo que más gente conozca la ciudad y el país.

1 respuesta
B

yo creo que Botella no estará como alcaldesa en el 2020, ni de lejos.

BLaCkDaRk

#41 Es verdad, no recordaba que la estructura básica de Españistan es el turismo, los toros y la marca egpanha.

Así nos va y así nos irá hasta que no nos demos cuenta que una sociedad que vive del turismo es una sociedad pobre y abocada al fracaso. Mientras tanto seguimos recortando en I+D y viendo el furgol.

Por cierto la botella esta no la ha votado nadie verdad? Esta ahí por tirarse al presi del bigote?

El tema de los pelotazos urbanísticos lo veis rentable alguno de vosotros? No vale ser hijo de villar mir etc...

1 respuesta
s0ny

La señora Botella... ¿ha sacado la cabeza de una idem?

Joder qué pelos lleva siempre.

JMBaDBoY

En los JJOO de Londres por ejemplo hubo beneficio de 16200 millones de euros.

Pero hay otros casos como los de Atenas, que fueron un fiasco.

Y luego hay otros estudios:

http://www.fedeablogs.net/economia/?p=29366

En cuanto a los efectos a largo plazo de los Juegos Olímpicos, Rose y Spiegel (2011) (el documento de trabajo aquí) proporcionan probablemente uno de los análisis más convincentes. Los resultados apuntan a que los países que albergaron unos Juegos Olímpicos experimentaron un incremento muy significativo y permanente de su comercio exterior de cerca de un 30%. Sin embargo, esto no significa que los Juegos Olímpicos fueran la causa de este incremento en el comercio. De hecho, los países cuyas ciudades también optaban a participar en los juegos obtuvieron un incremento en el comercio de una magnitud parecida. Los autores construyen un modelo que muestra como querer organizar unos juegos olímpicos es una manera que tienen las ciudades (y sus países) de señalizar que han llevado a cabo reformas orientadas, por ejemplo, a liberalizar su comercio y han aumentado su apertura al exterior. Esto también explicaria por qué los efectos de organizar unos Juegos Olímpicos es independiente de si son de invierno o verano y tienen magnitudes parecidas en el caso de las exposiciones universales.

1 respuesta
X

aunq no siempre gana la favorita, esperemos que esta vez si.

Endavant tokyo!

Kenderr

#43 Ya ves, mira a Francia, unos paletos de mierda por ser el país con más turismo del mundo. ¿EEUU? Solo viven del turismo los paletos sureños, pero es el segundo país en turismo.

¿Sabes cuanto supone del pib el turismo? El 10%, el 11% de empleos... pero en España solo vivimos del turismo...

¿Qué cojones tiene que ver el I+D? Son cosas que no tienen nada que ver, lo cierto es que el turismo genera empleo, dinero y beneficios que invertir en I+D (Impuestos)

Pero nada, camufla la estupidez que has dicho con más estupideces.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#45 En serio te crees que hubo un beneficio de 16.000 millones? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de los JJOO es un timo para que se forren cuatro y luego paguemos nosotros la factura, fin de la historia.

BLaCkDaRk

#47 Según tu si hay turismo hay inversiones de I+D, no se quien ha dicho la tonteria mas grande, aunque creo que no debes estar muy lejos de mi, segun tu descripción, claro.

Mira te pongo numeros yo tambien, 10%, 56,7%, 78,2% los juegos son buenos, Ana Botella mira por todos nosotros siempre, Aznar es bueno y Rajoy siempre dice la verdad. A, se me ovlidaba, los toros son cultura.

DESPIERTA KENDERR ABRE LOS OJOS

1 respuesta
1 comentario moderado
DarthVader

#36 Perdona pero Messi ha puesto en riesgo un acuerdo promocional q tenia con una aereolinea que apoyaba la candidatura de Stambul.

Asi que obligación ninguna, pues el dinero q le ha formado se lo ha bien ganado en su club. No se lo tiene que ganar pasando por el aro de anormales que llevan 6 años tirandole mierda y que derepente son FANS de messi.

#52 Es leer la cantidad de chorradas que dices y.... (messi le ha hecho grande dinero español, messi se ha preparado en españa, agradecimiento por ello...)

Bufff.. vete con la almóndiga a FEDA porq para decir cosas sin sentido ya está ese subforo.

1 respuesta
C

#51

Hablas de dos cosas distintas que no tiene nada que ver. Veamos:

  • el dinero q le ha formado se lo ha bien ganado en su club.

Y su club de dónde saca el dinero? Del aire? De dónde es su club? De mongolia? A Messi lo ha hecho grande el dinero español y la preparación en España. Y como tal, debe un agradecimiento.

  • pasando por el aro de anormales que llevan 6 años tirandole mierda y que derepente son FANS de messi.

Yo le he tirado mierda como el que más si se la merece (y se ha merecido bastante) y no soy FAN de Messi de repente. Sólo le exijo lo que moralmente le debe al país que lo ha convertido en lo que es (y al que, por cierto, ha intentado ESTAFAR el muy cabrón). Y MUY poco me parece la chorrada de que salga en una foto apoyando Madrid 2020. Un mero detalle que no arregla nada. Pero se lo EXIJO.

A ver si ahora nos está haciendo un favor Messi y hay que lamerle el culo. Vamos.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Si dices Españistan, egpanha y furbol el discurso queda mas creible o como va la cosa?

4
DaMMiT

si te lo montas bien, no creo que un evento como los juegos sean deficitarios.

Otra cosa es que se monte bien, pero espero que para el 2020 los encargados de todo esto hayan aprendido la lección.

_dabla_

Menos mal que está aqui BLaCkDaRk para abrirnos los ojos con todo ese conocimiento y pensamiento individual no influenciado que tiene, que le otorga la verdad absoluta.

lxn_

#36 Se ha formado y encumbrado gracias al dinero de los socios del FCB

1 respuesta
Jericholic

No creo que se los den a Madrid, Los últimos juegos fueron en Londres (que esta pegado a Madrid si hablamos a escala mundial) y no se porque me da que se los dan a Estambul (que ya lleva unas cuantas veces presentandose sin conseguirlos, aunque no seguidas como Madrid) Además aportaría otro rollo cultural, recordemos:

Sidney, Atenas, Pekin, Londres, Brasil... que pega ahora? mundo árabe, y cual es el pais árabe mas "europeizado" si es que eso existe? pues la capital de Turquia, que la mitad esta en Europa, blanco y en botella.

En cuanto al tema violencia o no ser del primer mundo totalmente, les dará igual, las olimpiadas o el mundial se harán en Brasil, uno de los paises mas violentos del mundo, asi que...

Pero bueno ojalá me equivoque y se los lleve Madrid, aunque se que son la excusa para que los 4 políticos de turno se lo lleven calentito, no vendría mal mas circo a este pais de pan y circo... si la mentalidad esta que hay ya no la cambia ni Dios en esta generación de personas, por lo menos disfrutemos de unos JJOO por aqui, y a follar guiris!

1 respuesta
DarthVader

#57 Pues yo estoy completamente seguro que se lo van a dar a Madrid.

Es la única gran capital europea que nunca los ha albergado. Llevan 8 años detrás de los juegos. España pasa por una gran crisis económica que no beneficia a nadie, los juegos (al igual que ocurrió en el 92') nos impulsarían. Ya se han invertido y construido más de la mitad de las instalaciones.

Estambul - Candidatura floja y precoz, aunque seductora.
Tokio- Peligrosa.

1 respuesta
PalesTina

#58 Tokio- Peligrosa

Hombre, los atentados son mas comunes en Madrid que los terremotos grandes en Tokio xD

1 respuesta
B

#59 Y quien dice terremoto grande dice que reviente una central nuclear.

Ahora en serio, se lo van a dar a Madrid y me jode que nos vamos a tener que tragar a la puta Botella y su séquito poniéndose medallitas.

Usuarios habituales