Elección sede JJOO 2020 (7 Septiembre 2013 :: 22:00h :: La 1)

C

#56 Que son en el 99% de los casos españoles. Más el dinero que percibe el F.C. Barcelona de medios españoles, más bla bla bla bla... Que sí, pero Messi debía algo. No pasa nada por un par de fotos guarreras para apoyar las olimpiadas del país que lo ha hecho grande, que lo ha hecho ser lo que es... Qué menos.

1 respuesta
vappatixihm

Ahora imagináis que es Cristiano que hiciera lo mismo para Barcelona, anda que no le caería mierda por vuestra parte xd

1 respuesta
lxn_

#61 ¿Y qué que sean el 99% españoles? Lo que importa es que apoyen o no Madrid 2020

JMBaDBoY

#62

Pues ya veremos lo que pasa, porque Barcelona tiene toda la pinta de que será candidatura para los JJOO de invierno en 2022.

X

si veis tan claro q los jjoo son para madric deberias apostar. Ayer estaba a casi 6 leuros por euro apostado, mientras q tokyo a 1.80 y estambul a 3.5.

Pero lo q interesa vender es q madrid es favorito.

1 respuesta
C

#65 Dónde se apuesta eso?

1 respuesta
X

#66 yo lo mire en william hill. Ahora mismo madrid esta 2a en las apuestas a 2.80, tokyo sigue por delante.

Dejo tb como curiosidad estos datos q rulan por twitter:

Cuotas de las ciudades candidatas a los JJOO de 2012
París 1.47
Londres 3.50 (Ganador)
Madrid 5.00
Nueva York 9.00

Cuotas de las ciudades candidatas a los JJOO de 2016
Río de Janeiro - 1.30 (Ganador)
Chicago: 4.00
Madrid: 6.00
Tokio: 9.00

JMBaDBoY

Votan 98 miembros del COI, que son los que deciden la ciudad elegida. Son personas y obviamente ya saben de antemano a quien votarán, no lo deciden en el mismo momento.

2 respuestas
Jacob_Conde

#68 Según he escuchado en la radio de esas 98 unas 32 o 33 estan destinadas a votar a madrid y hay que conseguir convencer a las otras.

Kenderr

#68 Esta claro que lo saben, la mayoría están sobornados xD

DaMMiT

pues hasta hace poco pagaban 9 por madrid xd

JMBaDBoY

Especial en Teledeporte y se sabrá la ciudad en La 1.

http://www.formulatv.com/noticias/32968/rtve-prepara-programacion-especial-motivo-posible-eleccion-madrid-2020/

KuS

Por puro interés personal espero que se lo den a Madrid... pero ni puta gracia la verdad.

B

Que no nos den los JJOO.

mongandante

Enrique Cerezo en la delegación. Esto está hecho

kijuna

podemos!

mongandante
3 respuestas
B

#77 Vergüenza ajena, y que este ser nos represente...

0n1x

Haciendo el ridículo desde tiempos inmemoriables, no sorprende xD

mongandante

También llevamos en la delegación al mejor cortador de jamón del mundo, imprescindible

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/dep-jamonero/2011594/

I

en fin........... :palm: :palm:

zodk

#77 Disfruten lo votad... wait.

alepe

Hay un convencimiento general en el ambiente que asusta, me parece que el chasco será grande.

La ostia se va a oir hasta en.. tokio en este caso.

Ak3larr3

#77 No es sólo que responda lo que le sale de los cojones, es que además son palabras vacías sin sentido y encima miente, primero dice el 90% y luego el 80%.

Vergonzoso.

Kenderr

Aparte de que responde sin venir a cuento, primero dice que esta el 90% de las infraestructuras y luego lo pasa al 80%...

Me da a mi que no llega al 50%

TuR0K_Vva

un político haciendo de político

que paren el mundo

DaMMiT

no se que me da que se lo lleva estambul...

ojalá se lo lleve madrid, pero veo demasiada confianza y no se si es bueno.

michi

No entiendo muy bien de donde viene esa confianza, supongo que sera por los votos comprados, aunque viendo la ultima vez y las "equivocaciones" de ultima hora en las votaciones no se yo si es como para ser optimistas, y mas presentando la candidatura la limitada de Botella.

Fastuquet

puta vergüenza de país, que su máxime es llegar a ser elegida para ser un nuevo nido de corrupción, favores a las grandes empresas, más desigualdad, engaños a diario, etc.

a todo esto, madrid lleva 3 años seguidos presentándose...ser ciudad candidata tendrá un coste, no?

JMBaDBoY

España no gana pero ni de putísima broma, encima si le sumamos la "exposición" hecha... a la altura del betún.

Usuarios habituales