Elección sede JJOO 2020 (7 Septiembre 2013 :: 22:00h :: La 1)

Fit1

la décima!!!

vez que nos eliminan

RuLi_pucela

Entonces se confirma que para 2020 seguiremos en crisis jeajeajea

-Orb-

La culpa es de la llamada de Casillas a Xavi.

JMBaDBoY

Lo importante es participar.

ekOO

Ejjjjjpaña es un país que trasmite confianza.

nixonE1

Gracias a Dios

Rimli

#962 No te equivoques, es España en esta cuestión.

1 respuesta
S

Esto es lo que nos deja Mou

Akklaim

Los palmeros de TVE, políticos y demás gentuza LLORANDO porque el CHOLLAZO que iban a tener ROBANDO como desgraciados de las arcas públicas se les ha jodido enterito.

QUE SE JODAN

4
Red_HMR

Madrid, eliminada en la primera votación para organizar los Juegos Olímpicos 2020 Las candidaturas de Tokio y Estambul pasan a la final de la carrera olímpica »

Pero si es normal que esperaban, aqui forman otros juegos y es como cuando ruedan en Springfield Radioactivo man, que el alcalde les arruina a base de pedir dinero

xDDDDDDDDD

Miso

¡Me cago en la puta! :_

BinHo

Otro exito de Rajoy

ISAILOVIC

Me descojono

-Ivory-

2024 toca europa, pero es centenario de los juegos olimpicos de paris , así que adios a Madrid olimpico JAJAJAJAJAJAJA

infrico

Es que comparamos Barcelona con Madrid y pasa lo que pasa...

Riderfox

Tristisimo le TVE española. Dan con mas pena esta noticia que las noticias de la crisis o las matanzas, es increible.

Y bueno, normal, en las votaciones y sondeos de hace una semana Madrid ya iba la ultima, pasa que aqui como siempre nos lo venden como si fuesemos favoritos cuando no es asi.

En fin, dinero que se ahorra España, aunque me hubiese encnatado ir a unos JO con 30 años xDD.

vappatixihm

1
QueTzaL

Bueno una vez hecha justicia, solo espero que se lo den a Estambul que Japon no tiene nada que demostrar.

Exedra

que contento estoy joder, a ver si aprendemos a la tercera ya, no intentemos contentar al populacho con más pelotazos

Kassie

hora de migrar a turquia

Aegar

Esto acerca Rajoy a Ferrari.

Nizsm

Que dejen ya de presentarse....y el año que viene se presenta Alemania , así que dejen de hacer el tonto ya....

Fit1

Para cuando me jubile igual luchamos por el primer puesto

BinHo

el del telediario de tve esta a punto de ponerse a llorar jajajajaja

Scavenger19

jajajajajajajajaja

RedskinOi

Madrid 2024!!!

Red_HMR

Y esto sigue en Sport

http://www.sport.es/es/noticias/mas-deportes/blanco-madrid-2020-tiene-mas-sentido-que-nunca-2635110

xDD

Nnone

Suena Míchel.

V

Tranquilos que aun os queda la décima!. #anims #valors

GrimMcSlam

No hay nada que más asco me de que la retrasada de Ana Botella.

Qué vergüenza ajena oírla responder a las preguntas...

Usuarios habituales