Elección sede JJOO 2020 (7 Septiembre 2013 :: 22:00h :: La 1)

scrrpz

q triste, nos acaban de undir un poco mas xdd

1 respuesta
MaikelNait

Ostia puta que fracaso xD

legent

Lo siento por la gente que lo queria... pero no puede ser... demasiada austeridad.

AnteTomic

todos los chupadores de la monarquia.... ya pueden ir borrando los textos de que nos habian dado los juegos gracias al principe

jajaajja

Akklaim

Ya se la sacan hasta los turcos contra nosotros, es que es penoso xDDDDDDDDDDDDDD

Rajao y la Bottle haciendo el ridículo una vez más. Pero que asco me dan.

zul0

Joder en las manifestaciones por la sanidad hay menos gente, se nos emplea bien ajajajajjajaj

Mullins

Despues de ver el cartelito de Rajoy que ponía que España iba a crecer a un 4% anual se ha descojonao la sala entera y se les han quitado las ganas de votar a Madrid, después Ana botella y su frase de "relaxing cafe con leche in the Plaza Mayor" lo ha rematado

1 comentario moderado
X

como lo disfruto

shturmovik77

Cantando 2024... inútiles.

Thiran

#1021 No, no que nos han eliminado

BinHo

#1028 u mad?

-Shaydund-

Pero qué cojones es eso de "nos merecíamos haber ganado"?? wtf

B

Pero si los que hay en la plaza son MAÑACOS. PERO QUE COJONES. Si esos no pagan ni los porros, que se los pagan papa y mama

zul0

Tranquilos siempre quedará EUROVISION!! oh wait...

Miso

Bueno, y entre Tokio y Estambul, ¿con qué os quedáis? Yo prefiero Tokio, amo esa ciudad. Toca viaje allí en 2020 :)

DEVE

cua cua cuaaaaaaaaaa.. Madrid 2020
al garete.

Mis claves, y la de muchos:

  • la crisis
  • la cagada de la operacion puerto.
  • la reciente celebracion de otras olimpiadas en España.

Ahora, ya vereis como dije paginas atras, Estambul campanada.

SeeK

Ya se acabo la fiesta en la puerta de alcala?

Grimmer8

#709

Fdkn

Entonces lo de Siria el paro y eso se ha acabado ya no? llevan 13 minutos entrevistando a ninis tirados en la calle

Marjoram

Yo me alegro muchísimo de que no le den los juegos a Madrid, un país dónde la gente cualificada se tiene que ir por que no pueden trabajar, en un país dónde tus hijos no pueden ir a la escuela por que o bien los libros valen más que tu sueldo o bien ya no puedes ni pagar el colegio, es un país que no debe acoger los JJOO.

España no puede pagar por el capricho de Madrid, el pueblo ya no puede pagar mas por los tejemanejes de unos cuantos políticos y empresarios. Este país está en crisis, una crisis que está sumiendo en la pobreza a toda la población.

Yo me alegro, y me alegro muchísimo, de que no les den los Juegos.

Suerte a Tokio.

5
nixonE1

A todo esto Barcelona sigue espirando a los de invierno 2022, ahora sin miedo alguno xD

PD: Espero que tampoco se los den, o se retiren.

#10136 Turquia. Estambul es una ciudad muy infravalorada.

infrico

Estoy recordando como al mediodia daban favorito a España

"No nos conviene tanto favoritismo"

jajajaja pero que panda de retrasaos

Underworled

No se que da mas pena si los de TVE y compañía o los catalanes riéndose...

3 respuestas
intelntl

Me alegro profundamente de que hayamos perdido

werty

#1044 o los españoles riéndose, como yo jajaja

JMBaDBoY

COItus interruptus.

1
Akklaim

Lo patético es lo que comentan por ahí abajo; que había más gente viendo la mierda de la votación de los JJOO que en una manifestación por la Sanidad o la Educación.

Este país se va a tomar por culo.

1 comentario moderado
BinHo

Ana botella lo rompe , primero el escandalo del Madrid arena y ahora esto

Usuarios habituales