Elección sede JJOO 2020 (7 Septiembre 2013 :: 22:00h :: La 1)

Marjoram

Yo lo que no entiendo es que cojones tiene que ver aquí el Barça o el Madrid, aquí lo que se disputan son unos juegos olímpicos, no un clásico.

Es feo que algunos digan "se ríen los catalanes o los x", ¿Por qué se iban a reír?, en otras circunstancias la llegada de unos juegos olímpicos sería una gran inversión y beneficio para un país como España, que vive, y mucho, del turismo.

Sin embargo en la situación actual no es lo más adecuado dar acogida a unos juegos, ya sean los olímpicos, o los de invierno en Barcelona, por que lo único que harán es exprimir más a la gente que a duras penas pueden llegar a pagar su subsistencia.

No señores, esto no es sobre Barcelona o Madrid, esto es sobre un país que no puede darse el capricho de que por unos cuantos ricachones y políticos, metan más en la miseria a un país que ya va a 300 km/h directo hacia precipicio.

Hasta que en este país la crisis no termine y no se erradique la corrupción, acoger unos juegos olímpicos sería de una frivolidad horrible.

Jawistoff

#1078 Inglish of Cuencation.

HaCkerinhO

Gracias Sara.

1 comentario moderado
Trance_Girl

#1078 Con lo que roba la tia podria invertir un poco en mejorar el idioma. Valiente paleta

nixonE1

Como no nos vamos a reir de los iluminados que quieren unos juegos en un pais en ruinas?

Venga coño, vamos a reirnos mas de los 4 cabeza huecas que apoyaban esta locura

BinHo

el ingles de ana botella es el motivo del fracaso

B

A ver si sale Tokyo 2020, que a mi madre le pago encantado el billete y el hotel :)

1 comentario moderado
RuLi_pucela

¿A Alejandro Blanco no se le cae la cara de veguenza cuando intenta defender el dopaje, y luego tienen ahí bolsas de sangre muertas de polvo para cubrir dopajes de deportistas más famosos? xd

Normal que la prensa extranjera se cebara a acusar, más que preguntar.

Netzach

Estambul 2020 y República Islámica de Turquía para entonces.

2 comentarios moderados
RaDiuM

No se puede ir y hacer esa mierda de presentación . Al menos Gasol ha estado bien y el príncipe decente , pero todo el resto debería inmolarse/dimitir/implosionar de alguna forma. No estoy viviendo en España y estoy jodido , putos paletos.

Enccel

jajajajajajjajajajjajajajajajajajaja

A las 22.30 decian.

1 comentario moderado
Jiuni

La herencia de los soZialistas jajajajaja :D

2 comentarios moderados
BinHo

Esta es la herencia que nos deja gallardon

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

¿Pero qué coño tiene que ver el fútbol en esto? xD

TuR0K_Vva

#1099 la obsesión de algunos, que no tiene limites xD

1 respuesta
B

La tenista turca esta bien buena

zul0

La culpa es de casillas claramente

lxn_

El objetivo sigue siendo el mismo, ¡Tokyo!

1 comentario moderado
Dralions

Estambul ciudad de la paz.

1 comentario moderado

Usuarios habituales