Elección sede JJOO 2020 (7 Septiembre 2013 :: 22:00h :: La 1)

lxn_

Espera que en laSexta está a punto de decir que ha perdido por envidia xdddddd

december

#1167 Pues es una buena razón la verdad.

Petterrr

Espero que empiece pronto la campaña pro Madrid-2024, imaginaos que la gente le da por pensar en otra cosa y se enteran de que estamos en crisis y tal

JMBaDBoY

Lo de La Sexta es brutal, los tertulianos con el rage y soltando soplapolleces, que si el COI es corrupto e hipócrita, que se trata mal a Madrí...

Enccel

Muy cerca Barcelona 92,no iban a repetir en otro pais,desde el 60 solo repitió USA y gracias.

2 respuestas
rodsir

lo de la sexta es increible, no pueden aceptarlo y ya esta?? nop, tienen que llorar, a dar mas pena.

JMBaDBoY

Un español quejándose de la corrupción de los turcos y japoneses. Anda que está España para dar lecciones a nadie.

alepe

#1175 Ten algo de decencia y no postees lo mismo que en twitter.

P

Como para poner los medios de comunicación ahora xD Los que han vendido humo ahora venden odio.

OLIGOFRENIKO

#997 NO.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Estan insinuando que no han cogido a España porque aqui hay menos corrupcion que en Japon o Turquia y podrian hacer menos negocio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PalesTina

#1175 Como manipulas, porque desde el 60? Si vas desde el 56 tambien repite Australia

1 respuesta
Ilore

Que HUEVAZOS los tertulianos de La Sexta criticando una supuesta corrupción del COI.... jajaja

1 respuesta
december

Que la próxima candidatura la presente Floren. Inspirará más confianza seguro.

1 respuesta
zul0

Lo de la sexta es para ir haciendo palomitas..

Akklaim

¿Link a La Secta?

1 respuesta
B

Corrupcion del COI cuando Madrid tiene una deuda de 7.500M de euros.

#ElclubDeLaComedia xD

JMBaDBoY

Es patético, "en Turquía y Japón hay más corrupción", "no nos quieren", "se maltrata a Madrid", "hemos perdido votos porque Berlín y Roma se quieren presentar a 2024"

-Orb-

Ah pero que alguien ve ese canal sectario minoritario ? yo hace años que lo banee de mi lista.

1
Akklaim

#1184 Sí, en los despachos con los sobres de dinero negro

OLIGOFRENIKO

#1183 Espiritu Olimpico

december

Pedrerol xDDDDD

OtakuGenin

#1186 http://www.lasexta.com/directo/

nixonE1

No van a dar los JJOO a Madrid siendo BCN del mismo pais y hace solo 20 años.

Solucion: Independencia de Catalunya para que bcn quede fuera y tengan mas opciones.

Es bueno para todos! xDDDDDDD

1 respuesta
X

como busca el aplauso pedretrol xddddddd Menudo tirito se va a pegar en la publicidad.

1
Fastestwat

#1194 Un entrenamiento importante hay detrás de ese comentario.

lxn_

Grande Josep me cago en tu padre

Enccel

#1182 Y mira lo que tardaron en repetir,mas de 40 años,creo que es bastante obvio lo que he querido decir.

Exedra

La verdad es que se ha marcado un buen trolling el presidente del COI al decir: "Ha habido un empate entre España y Turquía... (larga pausa y todos pensando: ¿Wtf Japón el tercero?) ... a la baja."

Y luego en 10 secs nueva votación y España fuera GG WP

JMBaDBoY

A Pedretroll en demagogia y trolleo no le gana nadie, son ya muchos años en Punto Pelota.

Usuarios habituales