Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

DiSoRDeR

Xq cojones no se habrá presentado este año Bassat joder ¬¬

JMBaDBoY

Porque cuando perdió en 2003 ya dijo que nunca más volvería a presentarse.

DiSoRDeR

Pues este año habría tenido buenas posibilidades, yo dsd luego lo habría preferido a cualquiera d los q se ha presentado.

isnotavail

de donde ha salido ese correo? porque dice verdades como puños .

T

+1

T

Si un judio llegase a mandar en el barsa preparaos para que cambiara muchos estatutos xd

vicka

Cada día que pasa lo único que esta claro es que Rosell se va a comer una mierda enorme en las elecciones xdddd.

JMBaDBoY

http://www.8tv.cat/home.htm

El debate en directo.

_dGr_

Cerita le están dando al tito Rosell!! xDD

T

gracias x la informacion

JMBaDBoY

De puta madre, que le den bien fuerte y se destape la mentira ya.

Ingla: "Sandro, yo he visto como en 2003 decías al entrenador qué portero debía jugar"

Ferrer: "Es cierto que eras intervencionista"

Yeaaah! Y encima sacan el tema de que Rosell echó a Tito Vilanova en su época.

Kr4Zy

benedito president
JM Traduce lo q digan resumido de ve encuando que no me entero de na

BrUn

Al Benedito no le entrevistaron personalmente como a los demás?

El debate está siendo bastante interesante, y muy productivo para la gente que nos da miedo Sandro XD.

Espero que le metan aun más caña

borchhhhh

¿Qué se ha comentado en el debate?

Yo acabo de leer el encuentro digital de Rosell con los socios en Sport y me he quedado igual . La mitad de las cosas que piensa no las dice para no perder votos ...

NoSeke_1

Jajajaj! QUe triste el Rosell!!!! Aixo no es el cas aixo no es el cas!!! No sabe contestar otra cosa. Ya esta sudando la gota gorda!!

Me gusta la la voz de Benedito tiene un tono seguro de lo que dice y mira a la cara de la gento no mira al suelo como rosell.

JMBaDBoY

Básicamente le están atizando a Rosell y no sabe defenderse, está quedando retratado.

Le han sacado el tema que quería echar a Rijkaard para traer a Scolari, que quería decidir qué portero jugaba en 2003 y demás. Que se negaba a que se hicieran algunos fichajes...

Está nervioso xD

isnotavail

esta sudando como un pollo x'D, Ingla y benedito les estan pasando la mano por la cara.

vicka

Como atacan a Rosell, no le dejan ni hablar jajajajajaja

Soy FAN de Benedito que jodido crack.

borchhhhh

Lo acabo de poner y hasta Ferrer está atizando ,JAJA.

Veo a Sandro tartamudeando en algunos momentos,XD

JMBaDBoY

Benedito es buenísimo, no descarto que dé la campanada, menudo crack el tío, sólo le falta pedirse el cubata en el plató y empezar a rajar contra todos xDDD

isnotavail

tambien es que el puto POU no para de picarlos haha, en vez de dejarles exponer sus projectos, coje y les mete cinzaña X'D.

NoSeke_1

Es lo unico que sabe hacer el tatatata! xDDD. Y negarlo todooooo...

vicka

Ferrer no sabe sentarse en una silla ? parece un niño pequeño, lo veo sentado de esa forma y la imitación de crackovia y me meo de la risa.

Vaya frases épicas que suelta Benedito jajajajajaja.

Feno

Casi todo MV que le interesan las Elecciones es Anti-rosellista...

A nivel de calle habrá de todo, pero...

No descarto una campanda.

JMBaDBoY

Ingla: "A ver, voy a explicarlo de manera corta"

Benedito: "Pues si vas a hablar tú me parece que corto no va a ser, porque siempre te enrrollas para no decir nada (sonrisilla)"

JAJAJAJA

1
NoSeke_1

Ya esta el Rosell ya a cambiado de tema xDDD Ahora a decir las tonterías que se sabe de memoria...

El Benedito este tiene dos cojonazos xDD Me esta gustando aun no lo había visto endirecto, se le ven maneras.

vicka

Joder que pesado es Ingla y después el tono de voz para contar cuentos a los niños de Rosell que muerte.

1
_dGr_

#1133

Curiosamente, un cuerpo denota tranquilidad si en una reunión como esa tiene los dos pies plantados en el suelo, como ha llevado haciendo mucho rato. Cruzarse de piernas como lo hacen la mayoría es una forma, en mayor o menor grado, de proteger las partes vitales, cosa que , por consiguiente, denota que uno se siente vulnerable. Fíjate bien, se le ve tan pancho y tranquilo xD.

JMBaDBoY

Benedito: "Sandro, Si vas a defender que no eres intervencionista, te lo digo ya, no le vas a vender la moto a nadie"

FiRpO

Sinceramente no veo a Ingla o a Ferrer de presidentes, los veo un poco acusando como si fueran niños, con tonterias. En cambio estoy con vosotros en que Benedito me esta sorprendiendo, muy seguro en lo que dice y sin atacar con niñerias. Ojo a la campanada.

PD: Benedito: "Menos aviones privados y mas cantera" Zas! xDDDDDD

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • NoSeke_1
  • JMBaDBoY
  • jGcz
  • DiSKuN