Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

JMBaDBoY

Ingla dice que si gana Sandro va a echar a mucha gente del fútbol base y que muchos entrenadores tienen miedo de que les echen.

NoSeke_1

El Rosell este lo unico que sabe es reirse o que? En fin... Que absurdo es.

isnotavail

Tambien es que a ingla no le han dejado explicar lo de las 6 masias cuando lo estaba haciendo le a cortado pou.

JMBaDBoY

Hoy Rosell juega en casa, Grupo Godó, rosellistas a muerte.

Y lo de Pou es asqueroso, joder, no deja hablar casi a nadie y le saca las castañas del fuego a Rosell!!

Pero a ver, que Rosell se defienda sólo, ya sabemos que eres un rosellista vendido, pero disimula.

borchhhhh

Jaja .Benedito parece Sabina pegándole sorbos al vaso .

M

Benedito, cometelos a todos!

isnotavail

#1144 es que se le nota a leguas joder, ayer en el tu diras lo pusieron verde por el twiter x'D.

JMBaDBoY

Un cubata para Benedito!

NoSeke_1

Vaya flipado el Rosell si gano yo GUardiola se queda! xD Que triste pues como mande a la mierda a Tito, Guardiola va detras. Si no lo cumple espero que dimita...

alepe

A mi me gusta Jaume Ferrer, Benedito parece un crio increpando a Rosell, aunque por otra parte se lo merece xD

vicka

Joder cuando habla Ingla me da hasta pena, este en dos días de presidente se lo comen vivo.

No veo a ningún candidato los cojones que tiene Laporta para responder a todo el mundo y defender a su club.

JMBaDBoY

Si yo fuese Guardiola y viera a estos hablando en debates se me caería el alma al suelo xDDD

miniking

Lo de las canteras repartidas yo tampoco lo veo claro.

NoSeke_1

JAJAJAJAJAJAJA! La voz de Ingla es la pollaa! xD Parece que se haya fumado un porro!!!!!! xDDD

Vaya come penes el Rosell este...

alepe

En esto de la afición a muerte con Rosell. Ya podrían fusionar ideas si de verdad les interesa el Barça.

borchhhhh

Benedito for president!!!

Por cierto que me parece que esta noche en el Larguero habia debate con los dos favoritos (Rosell y Benedito imagino)

isnotavail

Pues lo de las masias repartidas es la mejor idea que han podido tener , solo hay que ver la que tienen en lujan, que es un exito total.

litusrem

Vaya nerd el Ingla.

_j0sE_

Benedito va sobradísimo

vicka

Como mola la sonrisa de Ferrer cuando acaba una frase como diciendo de puta madre no la he cagado xddd.

Benedito acusa y despues dice ah, gracias por aclararlo.

NoSeke_1

Pues yo no se porque pero gana rosell...

borchhhhh

#1157

¿Eso iba en serio o coña?

Por cierto , ¿Donde se pueden ver luego los resultados del debate?

JMBaDBoY

#1160 Benedito lo ha dicho para dejarle de mentiroso, eh? Por eso decía "vale vale" como diciendo "has quedado retratado"

FiRpO

En serio solo veo a Benedito poniendo en apuros a Rosell. O la gente se decanta por él o veo a Rosell ganando de calle.

bleed11

La verdad es que Benedito es el menos malo de todos, pero no hay nada que hacer, gana Rosell con la gorra.

JMBaDBoY

Añado, no descartéis que Benedito saque el documento con la firma de Rosell, si lo ha dicho es por algo.

Ay Alexandre, que las mentiras tienen las patas muy cortas...

isnotavail

es en serio, ya lo explique post atras, que el barça tiene una masia en argentina, FC.barcelona lujan, donde estan jugando con el mismo esquema que el barça, estan ganando competiciones a clubs como el river plate, tienen ya 4 chavales en la sub-17 argentina , y cada año seleccionan 20 niños y los traen a la masia para que jueguen con nuestros equipos unas semanas y por lo que dicen el nivel es altisimo, los tecnicos del filial estan la mar de contentos.


http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/futbol/futbol_base/especials/fcb_argentina/fcb_argentina.html

borchhhhh

Pues cuando gane Rosell me da a mi k se va lo de Lujan al carajo .

Que miedito me da que toque la Massia

vicka

Eso que han dicho de la nueva Masia, se sabe donde la van a construir ? porque compraron terrenos en Pubilla Cases pero alomejor la montan en la ciudad deportiva no ?

M

Vamos a poner todos 1 € para el proyecto de Benedito, así estará a la altura de los demás (económicamente), este tío es cojonudo!

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • NoSeke_1
  • JMBaDBoY
  • jGcz
  • DiSKuN