Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

PeLoTaSo

Que raro se me hace ver un anuncio de Mc Donals en catalán.

borchhhhh

Si es que me estoy imaginando a Benedito despues de tomarse un cubata metiéndole un par de tortas a Floren en plan Gil vs Caneda y me estoy excitando XDDDD

JMBaDBoY

El debate es sesgado a más no poder. Sale el tema de los violentos en el Camp Nou y misteriosamente se van a "publicidad" y se corta el tema. Y el anterior corte también benefició a Rosell.

Es que ya ni disimulan, joder.

isnotavail

ahi teneis la foto del juvenil Barça lujan , dicen que el año que viene puede que traigan el capitan y 3 mas jugar con nuestro filial.

PeLoTaSo

#1173 Hombre, si están todo el debate dándole caña a Rossell lógicamente cuando corten va a beneficiarle por cojones.

JMBaDBoY

#1175 Pero es que ahora venía el tema que le podía perjudicar más. Veremos si sigue después de la publicidad.

borchhhhh

Benedito en el Escáner del aeropuerto XDD

vicka

Ya lo tiene bien montado lo que dice Ingla económicamente ? porque me veo que cuando sea presidente va a decir un a shupáh estupendo, porque no hay por donde cogerlo eso que dice.

alepe

Si me venden la moto me haré socio el año que viene xD

NoSeke_1

#1179 Pues como gane Rosell a lo mejor no podemos.

isnotavail

#1178 Pues estando soriano por medio, fijo que si que lo tienen todo cerrado economicamente.

como gane rosell, se cargara la masia de lujan, y se lo cargara TODO joder que puto asco de tio.

1
vicka

Benedito dejándose un minuto, va sobradisimo jajajajajajajajajaja

borchhhhh

JAJAJAJA Benedito es el amo. Le ha sobrado un jodido minuto y se ha quedao como diciendo "ya está" XDD

Soy_ZdRaVo

pues ahora van a salir Rossell y Benedito en el larguero, esto es un no parar de echarse mierda xD

NoSeke_1

Ostia que le a pasado a la voz de Ingla??!!! Esta poseído? xDDDDD

alepe

No quiero ninguno de estos hombres sentados aqui :(

borchhhhh

Desde luego que Benedito aunque pierda que es lo mas seguro se puede ir contentísimo y el gran perdedor en caso de que gane Rosell ha sido Ingla .

Ingla en lugar de centrarse en su proyecto le ha echo el trabajo perfecto a Benedito .

Si llega a presentarse Soriano de presidente estoy casi seguro que habria ganado .

JMBaDBoY

Benedito: "Sandro, al principio dijiste que hablaste con 3000 socios, ahora dices 4000 o 5000 y acabarás la tarde diciendo que has hablado con 30.000"

JAJAJA

isnotavail

#1187 Pero si cada vez que se a puesto a explicar el projecto lo a cortado pou...

JMBaDBoY

El presentador defiende a Rosell. Corta a los otros, pide que le dejen hablar...

Espero que el debate de mañana en TV3 sea más imparcial, porque esto da asco xD

PLeaSuReMaN

las elecciones del barça parecen el puto sálvame

qué impresentables

alepe

Raul Llimos FTW

Ataque contra Benedito del palo sobre las corbatas xD

NoSeke_1

Joer como no me dejen ser socio del Barça en un futuro me encadeno en el camp nou cual homer en huelga de hambre.

JJAJAJAJAJAJ! Rosell alias el sudores...

JMBaDBoY

Benedito: "Hace 2 días me dejé mi Iphone en un taxi"

xDDDDDD

borchhhhh

Estos minutos están sobrando ...

NoSeke_1

Que tonto el Rosell por dios, intenta hacer gracia y no sabe...

alepe

Benedito bebe agua y Rosell la suda

borchhhhh

Si Rosell pierde dice que no se presentará en el futuro seguramente ...

JMBaDBoY

En la Cadena SER hay un debate Rosell vs Benedito, según ellos son los 2 grandes favoritos.

eL_MiR

lo de Ingla es GRAVE GRAVE! hasta en su minutito para dirigirse al socio aprovecha parar tirar mierda a Rossell, es que es para flipar

Benedito president!

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • NoSeke_1
  • JMBaDBoY
  • jGcz
  • DiSKuN