< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

1 comentario moderado
kijuna

no sé si fue el mejor, pero la temporada pasada lo hizo bien

al de arriba, poner chorradas sin sentido ;)

Scavenger19

"Si encima en el centro del campo nos encontramos con cánceres como Gago q vino cn la vitola de creador y es mis huevos 33 pues q pasa? Q JRamos le pide a Raúl q baje y apoye, lo cual resta muxo de sus capacidades, q es remate dentro del área."

Pero hay una cosa q no entiendo....Para q cojones pones a Raul a apoyar y ayudar en el centro del campo si es SD o DC?? COÑO! no será mejor poner a Van der vaart o Sneijder q son su posicion Natural, de MP ayudando y con llegada desde atras? vamos, digo yo....

Lo q pasa es q Raul tiene q jugar si o si.

JMBaDBoY

Cómo era lo del contrato de Raúl? Se renovaba año a año dependiendo de lo que jugara?

Scavenger19

Me hace gracia, porque segun se comentaba hace tiempo parece ser q Raul tiene q cobrar 1€ mas q el q mas cobra, es decir, q actualmente cobra 6 o 9, no se, pero si viniese CR y cobrase 12 o 15 Raul tendria q pasar a cobrar tambien esa cantidad.
Si eso es totalmente cierto me parece DE CHISTE por mucha leyenda q sea.

SupermaN_CK

Termina contrato en 2011 y a partir de ahi, si juega 30 partidos cada año, se le renovaria.

Scavenger19

La madre q me pario, 2 años todavia....

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Hombre, es de lógica que en cuanto termine contrato él mismo dirá de irse, supongo. Porque dudo mucho que en el 2012 juegue 30 partidos, sería un chiste xD

M

#2319 que no te extrañe.... dios xD

Scavenger19

Pues a mi no me extrañaria nada! visto lo visto.....al final lo pondran de central ahi, q no tiene q correr mucho q digamos y con 4 carreritas q pegue ya todo el estadio le ovacionará.

JosE_Arcadio

axel torres en las charlas de marca:

¿que entrenador piensas, que le vendria bien al madrid? Enviada por oldboy (29/05/2009 14:32) Yo iría a por Laurent Blanc. Su Burdeos ha sido un espectáculo. Estilo atrevido, fútbol convincente, equilibrio defensa-ataque... Y sólo en su segundo año como entrenador. Si alguien puede intentar compararse a Guardiola como aparición de impacto inmediato, salvando las distancias, es él.

TuR0K_Vva

Floren tiene 3 nombres. 2 de ellos son Wegner y Pellegrini el 3º no lo sabemos, asi que si yo no descartaria a Blanc o Laudrup como 3º nombre en cuestión.

ruben132

No flipa ni nada Axel.

JMBaDBoY

Me parece que Axel se traga más fútbol y sabe más que la mayoría de los que estamos aquí eh...

jOrjUdA

Estamos hablando del futuro del RM, y lo siento pero en ese futuro no entra Raul.

Yo es que directamente no entro en el debate si Raul va a ser titular porque está fuera de toda duda.

Pero por otro lado si creo que Raul se adaptaría a su nuevo papel en el Madrid, no todo el mundo puede llevar el agua con estilo.

Sobre Florentino, pues puff, con sólo abrir la boca ha relanzado la ilusión de todo el madridismo, yo no voy a entrar en cábalas de fichajes, esperaré y los veré llegando uno a uno. Con que lleguen 3 de la lista que se maneja me doy por satisfecho.

PaPa

Lo que le hace falta al Madrid es sacar a los 3 canceres del vestuario cuanto antes, Raul ,Guti y M. salgado, y veriamos como se arreglarian un par de cosas, mientras esos 3 esten hay manejando el cotarro no se adelantara nada.

Scavenger19

Ya ves.

WayneGacy

#2327 Florentino se cargo a Hierro, pero con Raul no se atrevio ya que tenia aun mucho por delante y la aficion no lo perdonaria

Esta vez cae..

PaPa

Es que lo primero k deberia hacer nada mas k se proclame presidente es cargarse a los canceres del vestuario, y no mas, por k a mi me da k algunos dentro del vestuario mandan mas k hasta el propio entrenador, y si es cierto k Raul dijo k deberia cobar 1 euro mas k cualkiera k viniera , voy yo a Raul y me meo en su cara, este tio de puertas para fuera parece una persona humilde , pero creo k dentro del vestuario es lo mas cabron k hay, lo k deberian hacerle es pagarle lo k deben del año k viene y largarle k se valla donde le quieran no hay mas, como puede kerer cobrar como el k mas si despues en el campo no da la talla, por mi RAUL GUTI Y SALGADO a tomar por culo del club k yo kreo k dentro dle vestuario llevan metiendo muxa mierda , y kreo k fue una de las cosas por k luis le saco de la seleccion, y este tio siente los colores JE!

sharker

si florentino se carga a raul te juro que le hago una estatua aqui en burgos

P

Si Raul tubiese dignidad y no fuese un pesetero se retiraria este año.

Bueno, ya se habria tenido que retirar, pero ahora ya con mas motivo.

CrossKazama

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/suplica-guash-florentino/csrcsrpor/20090530csrcsrdep_1/Aes/

lol xddddd

HooP

Yo soy raulista.. pero hay que ser sinceros... los espectáculos que da últimamente nos muestra que ya es hora de que se pase de ser jugador y el '7' o 'El gran capitán' a ser parte de la gestión o cualquier puesto del club.

PREPARAOS PAGANOS RAÚL VENDRA EN 2 AÑOS COMO ENTRENADOR CUAL GUARDIOLA PARA REVIVIR LA ÉPOCA DORADA DEL MADRIDISMO MUAHAHAHHAHAHAHAHHAHA

Scavenger19

Pues yo pienso q si Raul se retirase se tendria q tomar unos 2-3-4 años minimo por ahi de vacaciones y no en el club, porque sino sería seguir con los mismos mandamientos...jejeje

JosE_Arcadio

#2334 después del barça madrid (el primero) raúl pidió hablar con guardiola y estuvieron charlando no sé si mucho rato o no

quizá hablaban de eso

V

que edad tiene Raul?

Scavenger19

32 años cumple en menos de un mes

http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Gonz%C3%A1lez

DiSKuN

en la flor de vida

V

joder todabia le quedan 3 añitos para darlo todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS