< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

JosE_Arcadio

3 para darlo todo y entre 4 y 5 al máximo nivel

T

Se os pasa por alto que Raúl tiene la cámara hipobárica, 4 o 5 para darlo todo y 7 al máximo nivel.

Ethanh4nt

No se lo de raul es muy raro,para mi siempre sera raul,pero es que es extraño que la gran mayoria decimos que raul ya no esta para estos trotes que deberia de dejar paso a otros y empezar a chupar banquillo pero es que todos absolutamente todos lo ponen de titular,y es q o no tienen huevos de sentarle,realmente se lo merece con el trabajo diario o se lo prohiben expresamente al entrenador sino no lo entiendo

Hardy

Imagino que el día que el Madrid fiche a un jugador de primer nivel para la posición de Raúl será cuando lo sienten. La verdad es que este año tampoco es que tuviera mucha competencia.

Aunque si hubiera estado VN, lo lógico hubiera sido que Higuaín terminara ocupando la posición de Raúl.

B

Mira yo soy raulista y mirar cuando ablan de qe raul qe se retire, qe si es un cancer para el madrid, etc. Hace 2 temporadas no te digo qe no iciera nada por no izo nada pero estas 2 ultimas temporadas a sido de lo mejorcito del madrid metiendo casi 20 goles, tu lo qe no puedes esperar de un tio qe lleva desde los 17 años en el madrid jugando al maximo nivel unos 13 o 14 años es qe te rinda los 14 años al mismo nivel es lo qe nose puede esperar, pero este ombre donde le teneis es:

  • Maximo goleador de la champions.
  • Maximo goleador de la seleccion española y lleva 3 o 4 años sin ir ya.
  • 3 copas de europa(las mismas qe el barsa en los años qe lleva funcionando la champions league)
  • 2 intercontinentales
  • 1 supercopa de europa
  • 3 supercopas de españa
  • Pichichi de la liga española con el Madrid, 1998/1999 (25 goles).
  • Pichichi de la liga española con el Madrid, 2000/2001 (24 goles).
  • 2 veces Bota de Bronce Europeo (1999 y 2001).
  • Mejor jugador Español (1997).
  • Mejor jugador de la Copa Intercontinental (1998).
  • Mejor delantero de la Champions League (1999/2000).
  • Mejor delantero de Europa según la UEFA (2000 y 2001).
  • Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2002-03
  • Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX.
  • Balón de Plata 2001.
  • Tercero en Fifa World Player (2001).
  • Máximo Goleador Mundial en 1999 (IFFHS).
  • 5 veces Campeón de Liga con el Madrid

No qiero decir nada mas sobre raúl aqi qeda escrito lo qe a sido raul para el real madrid y para la seleccion española(aunqe no alla ganado ninguna eurocopa ni ningun mundial) asiqe dejemos de criticar a raul y alavemosle los madrididistas por todo lo qe a dado al real madrid y las alegrias qe nos a dado a los madridistas.

I LOV3 RAUL FOREVER

Crus

Entre ser titular y retirarse hay un punto medio que se llama banquillo, ahi es donde debe estar Raul este año y el proximo.

miniking

Joder nunca me habia puesto a leer el palmares de Raul. Pero el solito tiene casi mejor Palmares que el Barsa no me jodas xDDD

PD: Es coña, pero mejor que el Atleti si xD

m0E_

yo opino, raul, aunque se mueva menos que un ladrillo en el campo con el balon, siempre le veras corriendo como un sumo gilipoyas apoyando al equipo, tareas defensivas y de todo, lo que pasa que mas que ayudar, estorba xD ,es a mi sano juicio....

pienso que si a raul lo reservas para sacarlo en el minuto 70-75 , OJO, no todos los partidos, quizas te pueda revolucionar mas de algun partido, estará mas fresco...

ya que si nos ponemos a pensar en fichajes,,,prefiero una conexion villa-higuain,,,o cualquier fichaje....que con ambicion-edad-fuerza-aguante...te pueden hacer mas del triple de goles que raul....que ahora mismo en el minuto 30 esta muertisimo....

todo esto lo digo claro, desde mi punto de vista >_< ( y soy raulista )

Eustaquio

#2345 pero a ver... nadie discute el palmarés de Raúl, sólo defendemos que no está para jugar de titular. Y estas temporadas pues mira, pero el miedo está en que si vienen mejores jugadores no estén chupando banquillo para que tenga que jugar Raúl sólo porque sea Raúl. Me parece increíble que no lo entendais.

GrimMcSlam

No está para jugar de titular, xo no para echarlo a patadas como queréis la mayoría.

Cualquiera diría q haya marcado 24 goles este año joder. Es q parece q todos los males del Madrid son por su culpa.

Me repito muchísimo, xo pienso q este año, con las bajas y la plantilla q hemos tenido, no había otra que poner a Raúl de titular.

Si el año q viene viene Villa o CR o el q sea de élite q pueda jugar de delantero. Estoy seguro q Raúl asumirá el banquillo como algo natural.

Scavenger19

El palmares de Raul es la hostia. Es una leyenda. Pero actualmente se tiene q dar el piro.

tribas

que se rebaje el sueldo y se puede quedar facil hasta los 40 como maldini

DiSKuN

#2352 estas q va a dejar de cobrar sus 6M limpios xD

ISAILOVIC

Lo de Raul es el debate eterno...pero quien piense que Raul en un R.Madrid normal deberia ser titular esta ciego

AoShi

24 goles los marca cualquiera en el Madrid jugando todos esos minutos, hasta Saviola creo yo.

GrimMcSlam

Uy si, como el Madrid este año ha desplegado un juego ofensivo increible...

Si Raúl ha metido 24 goles no ha sido gracias al nº de ocasiones q ha creado precisamente...

Es más, creo que tiene el porcentaje de efectividad tiros/goles más alto de la Liga.

Higuaín, jugando 3 o 4 partidos menos y siendo bastante mejor, ha metido menos goles, así q eso de q cualquiera los marca...

Scavenger19

Normal. No tira a puerta ni una vez, solo deambula por ahi esperando para empujar el balon a 1 metro de la porteria.

Higuain ha creado bastantes ocasiones de gol, terminasen o no. Aparte, muchos goles de Raul fueron gracias a q Higuain se lo fabrico y le dio asistencia o con un rechace raul vino y la empujó.
Que un delantero tenga q vivir de empujar el balon a 1 metro de la porteria y no sepa hacer nada mas es lamentable.

Raul FUE!!!!!! la hostia, pero ya no es nada. Nisiquiera un suplente valido para el R.Madrid.

Zh4ROK

#2355 lleva toda la puta razon decis de los goles pero ke haria un tio JUGANDO TODOS LOS PARTIDOS 90 minutos........................ x dios un poco de razonamiento y la mayoria goles de cono eske es muy triste

D4rKNiGhT

No soy madrilsita ni nada. Pero Higuain es un mancazo de los grandes, lo unico que hace es chutar a puerta a piñon, solo que algunas entras y otras no. Por lo menos raul juega en equipo.

Loker

Se ve que has visto a Higuain este año si...

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo.

Es cierto q Raúl este año se ha beneficiado de pases muy buenos de Higuaín ( q ha jugado como un genio ) pero también aporta al juego y hay q tener en cuenta q ha jugado muchos partidos fuera de su posición.

Raúl fue muy grande y ahora no merece el puesto titular del Real Madrid, pero no queráis jubilarlo tan pronto xq, en mi opinión, es mucho más útil q Saviola o Huntelaar, por ejemplo.

Salu2^^

JosE_Arcadio

#2359 jajajaja higuaín mantiene vivo a raúl con sus asistencias pero no juega para el ekipo xD

sh31k

raul mas util que huntelaar ¿? :s

GrimMcSlam

Si. Raúl puede hacer la función de Huntelaar (DC), jugar de segundo punta y de MP mejor q él.

Huntelaar es un killer, xo tiene los mismos defectos q le faltan a Raúl (velocidad). Lo único mejor q tiene es el disparo cn las dos piernas. En desmarque, visión de juego e inteligencia Raúl es mucho mejor.

Salu2^^

sh31k

pues para mi huntelaar es un delantero mucho mas completo que raul, raul lo pones de mp y te puede hacer lo k dices, pero lo hace horrible. xD

huntelaar seria titular en cualquier equipo de europa, quitando el barca y manU.

JosE_Arcadio

yo creo ke raúl y huntelaar aportan nada al juego colectivo, pero el segundo tiene mejor disparo y la misma habilidad para conseguir goles

y sobre todo, darle confianza a raúl sólo sirve para ke el 7 agrande su leyenda antes de retirarse, le das confianza a huntelaar y crece como jugador y kien sabe si en un tiempo es determinante

JMBaDBoY

Debería estar considerado delito comparar a cualquier jugador con Saviola. Raúl es mejor que Saviola y tiene que jugar antes que él sin discusión. Saviola es una rata, un chupatintas, corre mirando al suelo y es pésimo.

Invoco a quinto para que nos saque las estadísticas de "la leyenda" y veamos si es tan efectivo como dice Grim.

AoShi

#2364

Pero es que yo no quiero un delantero para hacer funciones de mediocentro, para eso ya tenemos gente específica.

Es verdad que Raúl ha jugado fuera de su sitio en muchas ocasiones pero eso no es excusa para que no aparezca en todo el partido. Higuaín también juega fuera de sitio y aún así en partidos mediocres del equipo ha hecho sus cosas, aportaciones, Raúl ya ni eso.

En fin, no quiero jubilarlo pero es que no puede estar desplazando a Higuaín o a un tio que dirás lo que quieras pero que viene de marcar tropecientos goles en la liga holandesa y tiene que ver como le cambian antes a él que a Raúl en cada partido o como ni juega siquiera.

tripcorE

#2367 banea a #2359 por dios te lo pido... increible

Scavenger19

No veo yo q aporte mucho al juego Raul y q juega fuera de su posicion....eso quiere decir q tiene q jugar si o si. Ultimamente le hemos visto en el centro del campo de MP Y PARA Q? joder, no sera mejor poner a Van der Vaart o Sneijder, q es su posicion natural, antes q a Raul de MP q no aporta absolutamente nada?

Tiene q jugar si o si...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS