Emery, nuevo técnico sevillista

filemontv

http://www.marca.com/2013/01/14/futbol/equipos/sevilla/1358173486.html

Ya no suena míchel. Balance pobre el de Míchel a mi modo de ver

pkjn

Espero que le vaya bien a Emery

F

suena michel para .... oh wait

1
filemontv

bueno el suena míchel vuelve a ser un bucle activo y posible

1
Tiquismiquis

La victoria del Valencia ha dado trabajo a Emery, curioso.

2
w311fr4g

Esque no se que le ve la gente a Míchel si es horrendo como entrenador

7 1 respuesta
P

A segunda oe

3
B

Dios no... ahora los periodicos a vender que Michel sera nuevo entrenador del Real Madrid...

eviden

Gran técnico Emery, una lastima como se le trato en Valencia.

5 1 respuesta
-jack69-

#9 Todo el que va al Valencia sale mal

A ver lo que hace en el Sevilla, sobre Michel, pues supongo que estará como yo, en el INEM, eso sí, él cobrando una pasta

as

Acabo de oir que el Barça se plantea echar a Tito para fichar a Michel, es una oportunidad única

Gassius

Jódete míchel, por querer joderme a cicinho en el comunio.

Ahora ciñéndome al tema, normal, lo raro es que no le echasen antes, pensé que era que no tenían pasta para pagarle el finiquito y traer a otro, los resultados están siendo deprimentes.

luciacoptero

Buen fichaje del Sevilla

Vehuiah

Míchel a la venta del nabo.

CaraLimon

#6 Que tiene amigos.

Con suerte la proxima temporada lo veo en el Madrid xDDD

makabird

Me encantan las ruedas de prensa de este tío.

BuLLeT_AZ

“Soldado es mejor que Negredo de aquí a Lima. Negredo es bueno pero Soldado mejor”.

Unai Emery, nuevo entrenador del Sevilla (10-I-2012)

6 2 respuestas
JMBaDBoY

#17 ¿Y qué quiere decir eso? Antes defendía otros colores. Hay declaraciones de Mourinho echando pestes de Cristiano cuando estaba entrenando al Chelsea también xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18

Había que animar esto ¿no?

3
Hardy

Me parece muy buena elección por parte del Sevilla.

VENTURIN

Buena decisión

P

Buen técnico, pero que el Sevilla se vaya olvidando de su cantera. Con Emery no van a tener oportunidad alguna.

2 respuestas
Grimmer8

#17 Es que tiene toda la razón. Soldado está infravalorado porque juega en el Valencia, si jugara en la Juve nos daría más canguelo.

B

Es que nadie va a pensar en Maduro?

1
AleXxXxX_25

Me parece buen entrenador Emery, pero el Sevilla va cuesta abajo y sus jugadores mas importantes no estan en forma ni con ganas.

Y espero q no haya ningun madridista pidiendo a Michel xk sienta los colores, xk de entrenador es MALISIMO, equipo q toca equipo q hunde.

eltiodelpaqu

Los males del sevilla se sientan en el palco, y no son otros que del Nido y Monchi, que estan mas pendientes de sus intereses que los del club.

Scavenger19

Joder que poco comentada la noticia. Hace no mucho habia mil aficionados del Sevilla por el foro...¿han desertado?

Dicho esto, que le vaya bien a Emery. Siempre ha sido un tecnico que me ha gustado. Pienso que se le echaba mucha mierda encima cuando, verano tras verano, le quitaban a los mejores jugadores de su equipo.

1 3 respuestas
Thiran

#27 Mira que horas son joder...estan durmiendo
#29 No veo ninguna falta de respeto en mis palabras, es pura estadística.

4 1 respuesta
travic

#27 ,varios comentamos hace varios dias con la misma opinion, este equipo va para el descenso a este ritmo.

y tampoco creo que la entrada de emery provoque un cambio en el equipo, aunque es cierto que el equipo no estaba con michel, la defensa tan lamentable de este equipo no va a cambiar aunque venga jesucristo.

#28 no entiendo a que viene tal falta de respeto.

1 1 respuesta
sarvadohh

#27 Es normal que desierten, en este foro hay mucha manga ancha para meter mierda a según qué equipos y al final cansa.
#32 Tomatelo a coña pero sabes que eso pasa xD

1 respuesta

Usuarios habituales