Emery, nuevo técnico sevillista

VENTURIN

#22 Pablo Hernandez y Jordi Alba.

Sacarse se sacan cosas, otro tema es que en la cantera hayan buenos diamantes

1 respuesta
Fdkn

#30 Ya te digo, no se como sigo aguantando. jeeeeez

#30 Al contrario, me lo tomo en serio

1 respuesta
sarvadohh

#31 Jordi y Pablo jugaron porque no tenia más opciones. Jordi por las lesiones en el LI y Yonki H. por la confección de plantilla de ese año en la cual no tuvo nada que ver.

Emery tiene sus virtudes, pero el mirar a la cantera no es una de ellas.

AleXxXxX_25

#22 primero tendra q meter al equipo en Europa y luego ya podra intentar sacar canteranos, vamos digo yo xD

fLeKy

Europa? A ver si nos mantiene del 10 para arriba, que equipo tenemos pero los jugadores están mas bien pensando en otras cosas que jugar, espero que emery les ponga las pilas y bien puestas a rakitic, negredo, reyes, manu del moral...que vaya 4 bastardos con calidad y que no dan una, es lamentable :palm:

Tintintopete

Como han dicho arriba, despediros de ver canteranos debutando con el Sevilla. Por lo demás no es mal entrenador, pero con los cambios por ejemplo es horroroso, no sabe leer bien los partidos. Por otro lado la estrategia a balón parado de sus equipos es muy buena y suele ser un entrenador que cumple con los objetivos, que es lo que pide el Sevilla.

Que le vaya bonito. Y deseo con todas mis ganas que el pseudoentrenador ese llamado Míchel acabe en el Real Madrid. La de risas que podría dar eso.

Shaka

Creo que lo que tiene que hacer con el Sevilla es mantenerlo en primera y ver quien realmente es valido y tiene aptitud positiva para el grupo. El que no la tenga a la calle este verano.

Emery me parecia un gran entrenador en el Valencia, al que se le pedia demasiado para el nivel que daban madrid y bcn. Era el ganador virtual de la liga de los equimos humanos. Y perdiendo grandes jugadores todas las temporadas.

En cuanto a los canteranos, creo yo, que ahora mismo lo que se quiere es manterse en una zona tranquila y conforme se acerque el final de liga empezara a sacar chavales. Esta claro que a el le "obligaran" a sacarlos porque es la filosofia del equipo, otra cosa es que dejemos de abuchear a los chavales que salen ...

Por otro lado, gracias Michel por el esfuerzo, todos los sevillistas (al menos los que tenemos mas de 2 deos de frente) sabemos que no ha sido culpa tuya. Pero desgraciadamente es mas facil que se vaya uno a que se vayan 25.

travic

y todavia sigue el comentario del crio este sin ocultarse, siempre la misma historia en esta mierda de foro.

A

Que divertido, Emery en el Sevilla. Aventura y emocion.

PocketAces

Suegte.

MustangZaba

Parece que ahora que Emery ha vuelto a la liga española, el tercer puesto del Real Madrid peligrará

Usuarios habituales