En el Barça hay "ovejas negras"

Sneyk

José Edmílson ha advertido, en unas explosivas declaraciones a TV3, que en el vestuario del Barça hay "alguna oveja negra". El defensa brasileño denuncia la falta de actitud y compromiso de algunos jugadores y ha pedido más implicación a la plantilla

"Creo que hay mucha gente buena en el mundo, pero hay mucha gente mala. En el vestuario también hay mucha gente buena, pero hay gente que no quiere nada. El mundo está así, no es sólo el vestuario. Entonces, nosotros, dentro de nuestro grupo, de 23 ó 25 jugadores más los entrenadores, formamos una familia. Y muchas veces tenemos en una familia una oveja negra. Tienes gente que piensa distinto, y gente que tiene gusto", comentó Edmílson a TV3, sin entrar dar nombres ni desvelar quiénes son, a su juicio, esos jugadores.

"A veces dejamos nuestra profesión en segundo plano"

Pero no se quedó ahí el duro alegato del brasileño. Hubo mucho más. Edmílson denunció, a nivel general en el mundo del fútbol, la 'burbuja' en la que, a su juicio, viven instalados algunos jugadores: "El mundo en el que vivimos nosotros los jugadores es un poco distinto, porque el dinero, el éxito, la fama, las mujeres, las cosas fáciles... hacen que a veces los verdaderos valores se vayan apartando de su vida", explicó.

"A veces nosotros dejamos nuestra profesión como segundo. Siempre: 'voy a entrenar rápido porque tengo una reunión de algo', 'voy a entrenar rápido porque tengo que viajar para hacer una publicidad'...", denunció el jugador, en alusión a algunos de los problemas que pueden incidir en el rendimiento de los deportistas.

"La felicidad de la gente no tiene precio"

Por esta razón, Edmílson considera que la prioridad debe estar siempre en lo deportivo: "No estamos aquí para ganar la Liga o la Champions, o lo que sea, sólo para ganar dinero. Estamos aquí para ganar esto y marcar una época y hacer que la gente sea feliz. Siempre me acuerdo, cuando estoy lesionado, de la rúa que se hizo cuando llegamos de París (tras ganar la Champions en mayo del 2006). Fue impresionante, esto no hay dinero que lo pague", concluyó el '15' barcelonista.

PD:Sera todo lo cojo..y malo q querais, pero al- es el unico junto con Puyol q dice las cosas a la cara..(o al- a la premsa..)de q al Barça le falta ponerle "huevos" y q hasta q no se les quiten tanta tonteria de anuncios,premios y altos sueldos y altas ofertas no volveran a ser los de antes..

GrimMcSlam

Ronaldinho espero q se de por aludido...

PLeaSuReMaN

ronaldinho es una oveja café con leche

Sneyk

Y los piños los terrones d azukar..no te jode xD

speciaL

El año pasado ya dijo que había que salir menos por la noche y jugar mas.

El rebote que se pillo el amigo Deco fue monumental.

kijuna

estos son los síntomas claros, una vez más, de la enfermedad del galacticidio v2.0

aún recuerdo al amigo maverick diciendo que era imposible que al barça le pasara bla bla bla xD

PruDeN

ami lo que mas gracia me hace es que habla un tio que lleva un huevo de años en el barça y no a exo NADA, se lo esta llevando crudo y encima (tenga razon o no) va exando mierda a diestro y siniestro ...

pudrete edmilson pkt

OnlyHyBrid

Edmilson ultimamente, ahora ke se a recuperado de su lesión esta dando mas informacion a la prensa sobre el estado del Barça, ya ke seguramente el sea quien sustituya a Touré mientras esta en la Copa Africa, y me parece perfecto, el es de los pocos que se esta dejando la piel en los entrenamientos para dar todo lo que el puede y estoy seguro de ke lo va a hacer muy bien.

D

"somos jóvenes, tenemos derexo a salir de fiesta"

Lo que pasa es que les pagan muxo dinero. Le faltó decir para redondear la frase "si ya tengo la vida resuelta, q más me da todo".

Yo si me voy de fiesta y no rindo en mis estudios/trabajo me echan a tomar por culo y me voy a vivir debajo de un puente, a estos como nunca les va a pasar eso, les suda la polla todo.

Reducción de sueldos YA!

Davor

#8 Hombre dar información a la prensa de lo que pasa en el vestuario no es la mejor manera de ganarse un puesto de titular...

En el Barça hay las mismas ovejas negras que en el Madrid, solo que el Madrid está 4 puntos por encima del Barça y siempre se miran estas cosas, sobre todo cuando no hay mucho de lo que hablar...

Salu2,

OnlyHyBrid

#10 si pero lo ke Rijkaard kiere es ke el ekipo se entere de lo ke pasa, y por eso Edmilson da la cara, creo ke es lo mejor ke puede hacer, ya ke ningun otro jugador lo hace

PruDeN

#8 se deja la piel ? joder .. pues como no fichemos nada en invierno y sea el el q sustituya a toure la llevamos clara ..

Davor

#11 Sigo sin verle el sentido; es decir el entrenador quiere que los trapos sucios del vestuario se aireen a través de la prensa...

No me parece que Rijkaard sea de ese tipo de entrenadores. Para mi es el mejor entrenador que existe hoy por hoy, ojala algún día entrene al Madrid.

Salu2,

Sn00py

he entrado en el post pensando en Oleguer

Ahora pienso en Oleger y en Ronaldiño....

jOrjUdA

Es que como el barça caiga en lo que cayó el Madrid....

Y siguen igual... hoy me he enterado de que Marquez sigue lesionado y en lugar de quedarse en barcelona para tratarse se ha ido 4 días de vacaciones a mejico a vender colonias.

Sneyk

#8 no porfavor..eso no xD

Yo creo q para entonces...tiraria atras a Xavi...o poner como pivote defensivo a Marquez..

RuLi_pucela

sin mal rollo en el vestuario del barsa xddd

ronaldinho es ronaldo2

el_figura

Se referira a esto...

http://img125.imageshack.us/my.php?image=secuencia05470je3.jpg

Gasolina

Ya espabilarán...

speciaL

Que manera de dar titulares a la prensa :D solo hay que ver las portadas de todos los periodicos de hoy :P

DiSKuN

o no skitamos a ronnie en navidad, o otro año en blanco

TRON

Edmílson puto amo.

DarthVader

Qué fácil es hablar cuando no se juega.... precisamente Edmilson, que en el barça ha dado un rendimiento NULO.

Seguro que algo de razón tiene, pero ahora es el momento de remar todos juntos no de echar piedras a tu tejado.

JMBaDBoY

Me parece que a Edmílson le han hecho el vacío en el vestuario, si os arcodáis ya hace bastantes meses salió quejándose y diciendo que a veces hay que anteponer el trabajo a salir. Luego a algunos jugadores que no les hizo gracia lo que dijo.

Y ahora sale con esto un tiempo después.

No dudo que tenga razón, pero si tienes cojones para salir y decirlo en público da nombres, además lo del rendimiento... yo de Edmílson me esperaba mucho más, entre que se ha lesionado 2 veces por casi medio año, y las veces que ha jugado ha sido bastante mediocre...

DiSKuN

a mi tp me gusta edmilson, pero ha dicho verdades como templos. Me toka lso cojones que no haya mano dura ni trabajo, solo 4 risas y a tocarse lso cojones.

luego gordinho nos marca 2 goles de falta, y a l apeña se le llena la boca de que es le mejor y tal, y depues se arrastra x el campo, y encima, "infecta" a otros

GrimMcSlam

Ronalgordinho xDDDDDDDDDD

En fin... a los q criticáis a Edmilson y le echáis en cara q ha dicho verdades como puños, qué pasa? Es q solo queréis oir palabras bonitas dp d lo q está pasando en vuestro equipo?.

A ver si esto os sirve de revulsivo, aunq personalmente espero q no :D

Salu2^^

FreemAN-

Edmilson "Puyol debería coger a alguno por el cuello"

Hay buen ambiente en el vestuario.

speciaL

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_254/foto_254825_CAS.jpg

:D:D! ovinhoooooo

DiSKuN

#28 es bueno xDDDDDDDDDDDDD

DarthVader

Aqui lo que pasa es que Edmilson tiene problemas personales con Ronaldinho y, aprovecha la llama para avivar el fuego. Edmilson no puede hablar porq no ha rendido como se esperaba. Además que, poco tiene que entrar él, si se lesiona siempre.

Ya te digo, esto no es solo por ronaldinho, sino por alguno más....

Y sí, son problemas que se tienen que resolver en el vestuario.

DE SENTIDO COMÚN.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Sneyk
  • DiSKuN
  • ArcheR
  • SgtOpio
  • speciaL
  • DarthVader