En el Barça hay "ovejas negras"

ArcheR

#57, el tema es que te quejarías a tu jefe, no te irías al periódico a poner una columna de queja.

Ahora pasa ese ejemplo al 'caso Edmílson' y verás qué es lo que se le critica.

kijuna

#61 hombre en el 20 minutos hay muchas cartas al director de gente que se queja de sus compañeros y que el jefe pasa xDDD

SgtOpio

#58 Pues de momento nadie, claro, pero a mi se me caería la cara de verguenza, que ya van unos cuantos que dicen más o menos lo mismo y todo el mundo apunta al mismo lado (Dinho/Henry/Marquez...)

#61 Si a mis jefes se la pela, pues sí, iría hasta donde hiciera falta.

jOrjUdA

Que bueno el Edmilson, lo curioso como dijeron ayer en el Larguero, fue que la entrevista la tenía que hacer Deco, pero este como que no quería ir y entonces mandaron a Edmilson...

ArcheR

#63, tú mismo lo has dicho, si a tu jefe se la pelara. Pero si no le dices nada, nunca lo sabrás.

DiSKuN

ostia archer, ahora me diras que lo ha dicho edmilson, es mentira.

ArcheR

Joder, tanto cuesta leer?

Cito de mi propio post #40:

"Y tampoco pinta nada el hecho de que sea verdad o no, eso no es lo que se le puede/debe criticar (básicamente porque la mayoría pensamos igual), pero no puede soltar eso en la prensa así porque sí, eso se habla en el vestuario, con el jugador en concreto o con el técnico, no con los medios de comunicación, sabiendo la que vas a liar, y sabiendo que lejos de ayudar a nadie, lo que vas a hacer es joder más al equipo."

Repito por no sé ni cuanta vez que lo que se critica no es el contenido de lo que dijo, sino el hecho de ir a contarlo directamente a la prensa, y no hablarlo en el vestuario antes.

DiSKuN

a mi em parece cojonudo, al menos ya no podrán esconderlo mas, y tendrán que actuar

B

de todas maneras era un "secreto" a voces como se suele decir, esta claro que la actitud de algunos jugadores no es la que debiera.

kijuna

y Rijkaard???

Rijkaard: "No digo que Edmilson no tenga razón"

O_o entonces por qué no hace nada????

Y por lo que pone en la noticia, marquez se ha ido 5 días de vacaciones???

vaya tela...

bleed11

#70 lo q pueda decir ese hombre cn los petas d maria q lleva encima tiene poca credibilidad xDD.

De todas formas algo tenia q hacer, no se ponerlos a correr como cabrones o concentrarlos dos dias antes y q se jodan, q para eso se les paga.

La oveja negra entre otras es marquez, q fue el q se piro a mexico a hacer publicidad d colonia y ronaldinho, q ahora entiendo xq sale tanto x la noche, como tiene una autoestima tan baja...

Lamper

ovejas no se, pero negros si que hay

pd: chiste malo

Crus

Hablando de negros...

“Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres. Salían negros de todas partes como si fuera una máquina de churros”, tras jugar ante el Ajax en la Liga de Campeones.

Jesus Gil

dronmolon

Y si como parece no va por Ronaldinho, por quien va entonces? Henry?? Messi?? Eto'o (esta vez no creo que tenga la culpa de nada, que esta lisiao)??

Sh1n0d4

Va por Ronie seguro y añadiria el cáncer de Thuram xd

mezod

tengo q decir q no he leido nada del post, solo dire que ole los cojones de Edmilson. edmilsonestamoscontigo!

jGcz

yo creo que mas que por ronaldinho va por marquez (a ronaldinho lo "defendio" en la entrevista), ademas que el propio marquez ya ha reconocido varias cosas este año, como que el año pasado no estuvo al nivel porque estaba con la cabeza en otros sitios o que no aguanta el ritmo de alta competicion

Sneyk

#60 lo q dices es cierto..pero le añadiria, Abidal y Touré...estan callaos..no dicen na..hacen bien su trabajo..,ni anuncios ni polladas, como el Marquez..q coño pinta ahora en un anuncio con Henry,T.Woods y Federer? Esque no..NO XDDDDDDD

Anda q..pobre Andresito..siempre tiene q ponerle el los webos, o siempre esta en el peor sitio xD, pero vamos q..lo q a dicho Rijkaard hoy..al- no ha dicho q tiene culpa..xq solo falta q suelten animaladas de..te vamos a multar por decir esas palabras..seria lo ultimo ya

#74 Ahora q hablas de Messi...puede ser todo lo bueno q kieras..pero me esta cansando lo chupon q es...porq en media - 3/4 de liga..se iba de todos..aun se piensa q solo juega el..y tampoco es asi :@

ArcheR

#78, chupón? No, si te parece se la pasa a Ronaldinho, que seguro que crea más peligro, vamos xDDDDDDDDDD

Messi sabe que ahora mismo es el jugador más en forma de la delantera del Barça con diferencia, y por eso es el que tiene que tener más el balón, porque es el que más posibilidades tiene de desequilibrar un partido a favor del Barça. Vamos, si encima le pretendes quitar bola a Messi, ya apaga y vámonos xDD

ne01985

Joder,ahora todos los cules parece que odieis a Ronaldinho.Si creeis que el problema del Barsa esta en un jugador lo llevais claro.

El problema es que el equipo no lleva una buena dinamica en general.No es un problema de se va Ronaldinho y ya cambia todo.Si un equipo juega bien ya puedes meter a Oleguer por ejemplo,que estuvo jugando todo no hace mucho y dando pena,que si el equipo funciona bien en general nadie se va a acordar si un jugador lo hace bien o lo hace mal.

No os engañeis Ronaldinho es un crack,que es joven y no creo para nada que se haya echado a perder.

TuR0K_Vva

Este barsa es un despelote

C

#70 lo mejor ha sido la forma en que lo ha dicho, medio riéndose en plan "soy un inútil que no sabe poner remedio a esta situación y me río por no llorar".

Sh1n0d4

Creo que son Ronie y Marquez, no se pq. Eto'o vuelve ya!

DiSKuN

son:

  • Ronnie y sus natillas
  • Marquez y sus colonias
  • Henry y su prepotencia
LoTusSe

si cuentas verdades, perderás amistades <- para edmilson

quien fue el pivote defensivo de la final en paris?? <- para algun de ahi arriba

Sneyk

Y Oleguer y su independencia..
Y Rijkaard sus porros..
Y Ezquerro..Ezquerro..xDDDDDDDDD yo creo q ese promocionara algun banco de bilbao no? Kiza podria ser la nueva figura del BBVA...(vale me pasado xD)

#85 tambien jugo Olegario de titular...y? esq..

LimS

Que crack el tito Gil #73.

Lo que dice Edmilson es la pura verdad, el Ronaldinho solo quiere pelas... renovaciones de contrato cada 6 meses, nada más que haciendo anuncios y luego no juega NADA, bueno si excepto contra el Levante y poco más.

Si yo fuera el Laporta le echaba pero tal que ya y sacaba buena tajada.

Shaft

y en el Madrid ovejas cuadras

CraKeN

#84
ronnie y sus spots
marquez y sus novias
edmilson y sus paranoias
pd: aun asi vamos a ganar la liga :)

kijuna

#88 qué tiene que ver el madrid aquí? :s

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Sneyk
  • DiSKuN
  • ArcheR
  • SgtOpio
  • speciaL
  • DarthVader