Encuesta diario MARCA: Perdonar a eto'o?

varuk

Bueno, el título del tema es un poco exagerado... pero me parece de pena que el Marca (no sé si otros periódicos han hecho lo mismo) le haya dedicado unas tres portadas al tema de Etoo ("Madrid ... saluda al campeón").

No defiendo al jugador, pues eso fue una gran idiotez... pero en su día él ya pidió mil perdones, dijo lo de que escupió en el plato que le había dado de comer, etc.

Luego la prensa se quejará de los insultos racistas, lanzamientos de objetos contra el jugador y demás animaladas que puedan llegar a hacer... si de verdad tanto le importa esto no creo que sacando este tema en tres portadas durante la semana previa...

Y el colmo es este: ¡Han hecho una encuesta a la gente para ver si han perdonao a Etoo!... no se puede ser mas imbecil, con perdon.

Luego que no vayan diciendo que ciertas cosas no se pueden permitir en los campos de la mejor liga del mundo y tal tal tal...

M

puesi si, se han pasado un poco provocando, pero a falta de otra cosa eso es lo que vende

GrimMcSlam

Lo q no entiendo es como no comprendes q es tan comercial como anunciar un posible fichaje... Vale, es bt más agresivo y peligroso, pero no creo q haya una campaña peor q la q hicieron de Figo, dejando pasar pancartas y demás...

Es una manera d calentar el derbi, y si es verdad que Eto'o lo dijo (q lo es) q SE JODA y q mida sus palabras la próxima vez. Más q nada porque si no llega a ser por el Madrid estaria trabajando en Camerún...

No creo q pase nada porque no hay tanto odio a Eto'o en Madrid. A mi me cae mal pq es bt bocazas y un mal profesional, xo es solo una opinión personal.

Salu2^^

DarthVader

como en su día lo hizo el Sport y el MD, no me voy a meter.

No es razonable ni tampoco es prudente, pero etoo se merece un castigo y lo va a tener. MARCA ha encendido la mecha, a ver cuanto tarda en apagarse.

Comprad0r

No es el unico periodico que enciende la mecha para lo que le interesa...

Saludos

JMBaDBoY

Se está orquestrando una campaña en contra de Eto'o desde Madrid pero descarada, intentan desestabilizarle o algo, porque saben que Eto'o motivado puede hacer muucho daño.

Ah, y lo más sorprendente, salió Ronaldo en la rueda de prensa, que es un tío que nunca dice una palabra más alta que la otra, no se sale de los tópicos y tal y va y ayer dice: "Eto'o es un falso" (por lo que dijo Eto'o días antes de "Ronaldo tiene 1 balón y te lo enchufa")

Ronaldo también dijo "Eto'o tendrá lo que se merece"

Bajo mi punto de vista se están cebando bastante con el chaval, ojalá les meta 3 goles y se callen por bocas.

M

pues nada,leña al mono, a calentar el derby se ha dicho, lo mas apropiado despues de lo que paso el miercoles en turquia.

PD: a mi tb me sorprendio bastante lo de ronaldo, con lo moderado que suele ser

JMBaDBoY

#3 Veo que sólo te acuerdas de lo que te interesa... días después salió en una rueda de prensa y dijo "Lo siento mucho, mi intención no era ofender... he escupido el plato que me dio de comer"

Él siempre ha dicho que está muy agradecido al Madrid por todo lo que hicieron, y que si no hubiera sido por ellos, quizás sería un futbolista que no hubiera llegado a triunfar.

Comprad0r

*Marca
*En contra de Etoo (jugador del barça)

Parece que no os acordais toda la mierda que tiraban los periodicos y aficionados (cabeza de chochinillo) contra Figo.

Parece que no os acordais.. :)

/cry

Saludos

JMBaDBoY

#9 También lo veo mal... pero sinceramente, qué ves peor?

Un jugador que dice que se va a quedar en tu equipo mientres tiene firmado otro contrato con un candidato a la presidencia del máximo rival

O

Un jugador que le traen de jovencito, le hacen todas las putadas habidas y por haber, no le dejan jugar y encima le quieren vender al Deportivo en contra de su voluntad como si de un trozo de carne se tratara.

Posteriormente le venden al 50% al Mallorca y posteriormente se va al Barça porque es un club que apuesta fuerte por él y se deja la pasta.

No sé, en ningún caso justifico las actitudes de los periódicos, pero es que la gente quiere comparar el caso Figo con el caso Eto'o y NO son comparables.

Comprad0r

Figo no hace nada.

Le tiran mecheros,monedas, cabeza de cochinillo,botellas, ectectect.

Etoo insulta a una ciudad y a una afición.

¿Nada?

No sé yo..no sé yo

*Las dos cosas me parecen mal, tanto insultar, como hacer lo que han hecho y van a hacer en madrid.

Saludos

JMBaDBoY

#11 Insulta y posteriormente se arrepiente y pide perdón a toda esa gente en una rueda de prensa.

¿Qué pasa? ¿La gente no sabe aceptar las disculpas?

M

#11 pues si te parece tan mal porque lo intentas justificar hablando de figo??

esque parece que a los del madrid os paguen el sueldo as y marca

Comprad0r

#12 Si eso ya lo vi, pero el daño estaba hecho.

#13 antes de hablar respira, ni soy del madrid ni nada,solo he puesto eso porque vosotros os estabais quejando de lo que decia marca, cuando en vuestro papel (sport y MD) hacian lo mismo o peor. (regalando un papel de 10k pts con la cara de figo)

Saludos

DarthVader

yo veo bien que se ceben con eto'o. Asi habrá más morbo además que, etoo se crece ante estos casos. Cuanto más insultos silbidos etc, más correrá y marcará goles, lo cual contagiará al equipo y, lo que a priori tenia que provocar miedo escenico al barça, será un arma de doble filo, pues motivará más a etoo y al resto.

G0 madrid a silbar y gritar a etoo que no sabéis lo que hacéis xDDD!

GrimMcSlam

A ver... si Ronaldo ha dicho eso por algo será....
Cuantas veces habré leido a Eto'o metiendo mierda sobre el Madrid... pero muchas eh?. Sin embargo Figo, ninguna simplemente se limitaba a callar, y lo sabeis.

Ya he dicho en este u otro post, q a mi Eto'o me parece un bocazas y lo q le digan (OJO he dicho digan no hagan eH?) lo tiene merecido por subnormal.

Salu2^^

JMBaDBoY

Anda que Figo no dijo cosas en contra del Barça, así a bote pronto cuando le preguntaban sobre lo que pasó, y sabiendo como estaban los ánimos:

"No me arrepiento de la decisión que tomé"

Y luego en las ruedas de prensa nunca contestaba a los medios catalanes, lo que me parece una falta de respeto.

M

#14 A mi tambien me parecio mal aquello, pero ahora estamos criticando lo que pasa ahora, no lo que paso hace 4 años

Cree el ladron que todos son de su condicion, que por ser del barcelona no tengo porque defender a los periodicos del barcelona.

Lo que mas gracia me hace esque encima te las das de imparcial, que vamos, no te lo crees ni tu

Sherman

esto lo hacen para calentar el partido... como bien has dicho eto'o se disculpo en su dia.

es como decir en un Barça-Valencia que sera un partido tenso por la bronca que tuvieron Puyol y Vicente....

Solo la hacen para calentar el partido...

Comprad0r

#17 Si preguntan cosas para que pique y encienda la mecha normal que no dijera nada.

#18 No me creo imparcial y menos me lo voy a creer si me lo dicen personas como tu ^^

He dicho lo de figo (porque parece que os molesta que se diga la verdad) porque es algo parecido (y peor en ese caso) de lo que ocurrió aquellos dias.

Ya que criticais, es bueno recordar lo que paso en el caso contrario, si no os gusta recordar no es problema mio. (que casualidad que siempre criticais con el pasado pero despues para sentiros orgullosos bien que vais al pasado).

En resumen, sólo he puesto el ejemplo de aquellos dias a los de ahora que son al reves.

Ya que criticais al madrid y a su periodico ¿por qué no os voy a recordar lo que hizo vuestro periodico y algunos seguidores del barça? ^^ pensar en ello y no escribais tan rápido para criticar si sentido ^^

Saludos

M

#20 esque no se porque das por supuesto que estoy de acuerdo con el sport o el mundo deportivo solo por ser del barcelona llamandolos nuestros periodicos, a mi NO me gustan los periodicos del barcelona, yo prefiero el marca mil veces aunque a veces tire hacia el madrid

GrimMcSlam

Yo, cuando puedo, leo todos, los de Barcelona y Madrid. Es cierto q AS y Marca tiran pal Madrid, y es cierto q MD tira pal Barça, xo es q a Sport no lo trago... AS es muy madridista, vale, pero nunca les veré regalando billetes de Figo pesetero ¬¬. Eso es una verguenza para el periodico y una falta de respeto para el jugador MUY GRANDE.

Asi q no hablemos de periódicos pq... yo creo q llevais las de perder :)

Salu2^^

EiNh4nDeR

No veais tampoco lo que os interesa.Ronaldo pudo decir eso, pero ayer mismo Guti intento tranquilizar un poco el tema:

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/592349.html

PD: El mismo Guti se ha lesionado hace apenas una hora y se perdera el partido de mañana junto con los de 3 semanas

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/592510.html

KaSe

#3 Más q nada porque si no llega a ser por el Madrid estaria trabajando en Camerún...

ja, ja y ja, etoo estaba en la seleccion de camerun con 15 años asi que muerto de hambre en camerun seguro que no iba a estar, en un club de primera linea puede que no estuviera pero "trabajando" en camerun ya te digo yo que no

olablair

#17: Tu ves una falta de respeto y un insulto a decir "no me arrepiento de la decisión que tomé"? Increible.

D

Haber si mete 2 etoo y gana el barsa jajajaj que cara se le pondra a los madrisdistas y al tito fl0r3

bi7er

esto son cosas del derbi, iwal q el marca habla de etoo, el sport llama bocazas a ronaldo en la portada. no pasa na _-

davinho

Eto'o sera wen jugador, pero tiene mucha boca ^,

JMBaDBoY

#25 Es que es depende del contexto en que lo digas. Si se lo dices a los aficionados del Barça tal como te vas del club... pues sí.

DarthVader

#22 perdooooonaaa pero nooooooooooooooo

Sport es basura. Se admite, pero el AS es la basura que se pega en el fondo del container a las demás bolsas de basura.
AS es la mierda entre la mierda.
Ya no entro en lo de fichajes porque es para mearse, ya no entro en lo que pasó con Etoo y el AS en el fichaje del barça pues es para denunciarlos, ya no entro en las miles de mentiras en contra de laporta catalunya y el barça...

AS de AS-co
Por qué? fácil, AS está compuesto por la púrria del periodísmo futbolístico, pues en otro lado no tendrían ni voz no voto.

Me refiero a:

  • Roncero alias el patata, (madrid 0 - osasuna 3, tranquilos amigos mios en el madrid todo es grandeza, ganaremos la liga y el barça tendrá que limpiarnos las botas con la lengua, hazme caso, pues voy fumado

  • Loco gatti " el pistolero," pues deberia tener 2 agujeros en la cabeza ya que tantas veces ha apostado a dispararse si...

  • Tomas guash, el bufón de la corte merengue, este se pasea con el sombrero de cascabeles y su cara de mono haciendo el ridículo, solo él y 4 infelices más se creen sus "payasadas".

  • JJsantos xDDDDDDDDDDDD el sapo este que al primer toque nunca toca bola cada vez que habla sube el pan.... dios como me rio porq nunca acierta ni una.

Macho si en AS está la pandilla basura tio, más mierda que esa ninguna xDDD

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • Soldier
  • -Sombra-
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • manolitro