Encuesta diario MARCA: Perdonar a eto'o?

ScOuT

#12 yo tambien puedo cagarme en la p.. madre de alguien y luego cuando vea ke me va a meter una paliza, le pido perdón y todo arreglado. No ves ke no?? si se arrepiente luego, ke piense las cosas antes de decirlas, como hacemos todos. Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano :)

El caso de Figo, él se fue sin faltar el respeto a nadie, y para intentar progresar deportivamente, y los barcelonistas se lo reprochan tirandole cosas en vez de ser capaces de respetarlo.

Son 2 casos bien distintos...

-Sombra-

ya te digo yo voi aver si luego le llamo a uno hdp y despues le meto la comedia de q escupi en el plato y q me disculpen xDDD eso no se lo cree nadie, y si as es basura el sport es otra basura.

TazzMaTazz

La realidad es que en Madrid saben que Etoo es decisivo (Y lo será).
Por mí parte, ya me va bien que le digan esas cosas a Etoo, pues creo que hay pocos jugadores que se motiven tanto como él, al oir esas cosas desde Madrid.

Y si cuando coja la pelota, le silban, mejor aún.

En el subconsciente de todo madridista hay una clara victoria Catalana, pero como aún no se a jugado el partido se regodean en que el Madrid ganará y tal.

PERO TODOS SABEIS QUE EL MADRID CAERA ISI

PD: Mi apuesta. 1-4

Edit: #31 claro que son 2 casos bien distintos, el de Figo: Juró y perjuro amor al barcelonismo y besó el escudo diciendo "Este, es el club de mi vida" .

Y a los 2 dias estaba posando con Florentino con la camiseta.

ESO ES SER UN HIPOCRITA

Y el caso de Etoo, es bastante distinto.

Lo echaron de Madrid sin darle minutos para jugar, y ELLOS Lo vendieron al mismo Barcelona.

D

pues a mi me parece bien q pongan esto xq etoo va a salir hipermotivado. hat.trick de canto

iMcOma

el sport no cuenta mierdas ni las secciones de los 4 payasos que casi siempre hablan mas del madrid que del barça no....

Soldier

Bueno bueno bueno, Todos sabemos que si vence el Barça en Madrid va ser un golpe DURO para R.Madrid, en cambio para el Barça el perder sera facilmente escusable con temas ajenos al partido rolo, etoo, arbitros, jugar fuera de casa etc... También se habra de ver las buenas maneras de la afición local, seguramente se oiran centenares de gritos racistas, lo qual me encantara, no hay nada más gracioso q ver como multan al R.Madrid x culpa de su afición xd

Ese portugues, ese portuges HDP ES! ES! xd
El tema de Figo no fue un calentada 2 dias antes del partido, cuando se marcho ya se le marco como JUDAS y los boixos (ya extintos la mayoria) , le tenian en el punto de mira, aunque bueno... El también hizo esfuerzos para caer mal como negarse ha responder preguntas x ser una televisión catalana... pero bueno Quien sabe esperemos no ver demasiadas banderas nacionales con simbolos facistas, más que nada molesta a la vista.

ANDREz

me parece excesivo lo que han hecho varios medios de comunicación para calentar el partido, pero bueno supongo que es parte de la estrategia, ya que al estar el público más hostil así los jugadores madridistas saldran más motivados -digo yo-.

Por cierto, para todos esos que dicen que si no hubiera sido por el madrid estaría en camerún pobre total, solo decirles que si no hubieran sido los merengues, otro club habría visto un gran potencial en él, seguro.

como dice #33 son casos bien distintos por eso
-Figo perjuro amor eterno al Barça e hizo la gran judeada
-A Etoo no le dejaron triunfar y el propio tito floren lo vendió

ves la diferencia? cercaaaaaaaa! lejos! va tio, que tú puedes

M

#37 o no. anda ke no hay miles de jugadores ke podrian llegar a algo y ke al final se kedan en nada xq nadie los coge. el hexo es ke eto'o si esta donde esta es xq el madrid le vio y lo fixo, todo lo demas suposiciones.

y si ahora va a tener a la gente en contra es simplemente por su culpa, ni por marca ni por nadie, xq a parte de lo de cabrones (ke a parte sus "disculpas" se las creen 4), al tio listo estas semanas no se le ha ocurrido otra cosa ke salir en los medios un dia diciendo ke si los arbitros en el bernabeu siempre van hacia el mismo lado (haciendo amigos), otro dia comparando el caso de la nacionalizacion de messi con la de ronaldo cuando no tienen nada ke ver, como haciendo ver ke a ronaldo se le permitia una cosa ke a messi no (luego le extrañara ke ronaldo no le defienda cuando le pregunten por el....).

el se las busca, es buen futbolista y seguramente sera wena persona como muxa gente dice, pero es un bocazas y se le va la hoya cada poco.

Comprad0r

#33 Por lo menos no insutó, si es un hipocrita, es él así, pero etoo lo que hizo es insultar al madrid y a su ciudad.

#36 Tu comentario sobra, vete a los post de politica a insultar a españa. Catalonia is spain :D

#37 Si empezamos así el barça tb hizo lo mismo, reina,luis garcia, celades....

Saludos

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • Soldier
  • -Sombra-
  • DarthVader
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • manolitro