Equipaciones deportivas 2014/2015 (Actualizado #1)

dru1dA

son horribles. La de negro parece de algun equipo de 3 xd

pastorcin

Mystee

Ya es oficial, será la segunda camiseta.

1 1 respuesta
iomegakek

#663 muy tops las camisetas de la Roma

dru1dA

no habia caido hasta ver la presentacion de Wisdom, pero la equipacion del WBA es bastante molona



pastorcin

Hay algunas publicidades que hasta hacen bonita una camiseta, pero es que algunas... madre mía

la del WBA mola bastante, como adidas en general

PalesTina

Equipacion de la Cultural Leonesa para la pretemporada

1 respuesta
AG

#667 ajajaja xDDDDDDDDD

en serio, menuda broma de mal gusto.

pastorcin

menuda puta mierda XD

Sirius_spa

Aqui puesta:

Pero como están tan jodidos de la cabeza para pensar que es buena idea llevarla puesta?

3
iomegakek

por favor qué cosa más sdkjaslkdjaslfjaslkfhaskldj

B

guardando las imágenes para cuando vuelva a salir algún hilo de camisetas más feas de la historia, que luego estas cosas no las encuentras tan fácilmente en google

1
LoTioN

Las del CD Tenerife.

1
KuS

Son tan cultos en León que juegan de etiqueta.

1 respuesta
B

#674 yo creo que por ahí va la idea de la camiseta... Pero no ha salido mal la jugada, de qué si no iban a ser TT en España, aquí en MV hablando de la Cultural, etc. Y a ver las ventas, que la peña es muy troll y muy hortera.

Yo quiero un amistoso Lugo - Cultural con estas camisetas por favor.

shturmovik77

Si es para pretemporada esta claro, lo importante es que se hable de ella y del equipo, para bien o para mal.

Yo me la compraba xD

B

Me encantan las del Leonesa xD

dru1dA

un 10 al que tuvo la idea de la camiseta. se estan dando a conocer por media europa.

Ra1KeN

Han conseguido lo que buscaban, publicidad.

Y van a vender el doble o triple, eso tenerlo por seguro.

Mystee

1
Todso

Qué hijosdeputa, os habéis librado de la mierda a mitad de manga que nos ha puesto Adidas a nosotros.

bicho0

#657 tiene 4 rayas guarras , joe que feas

PalesTina

Vaya mierda de 2ª equipacion, espero que los equipos locales tengan el detalle de cambiarse ellos la equipacion para que el Osasuna solo juegue con su equipacion principal

ISAILOVIC

En principio las de la Cultural son para un amistoso y luego ya se vera. Yo creo que no las van a usar xd

Mamboleo

Manchester United away

2 respuestas
GR33N

#685 Que Mata sea el cabeza de cartel, dice mucho del equipo.

La equipación me gusta.

1 respuesta
PHOBOS

#686 Ese mismo Mata que fue jugador del mes en la premier varias veces, candidato a mejor jugador de la premier y 2 veces consecutivas mejor jugador de la temporada del chelsea. Dice mucho sí, estás en lo cierto.

La publicidad sigue jodiendo ambas camisetas, una pena.

1 respuesta
GR33N

#687 Ahora mismo no es ni la sombra de lo que fue, supongo que por la banda que le rodea.

Ra1KeN

En el chelsea, el tiro del equipo. En el man united, digamos que han tenido un año en general malisimo en todo y mata en el chelsea ese año juego muy muy poco.

tute07011988

Bravo Kelme

EDIT: Otra más

Tema cerrado

Usuarios habituales