Equipaciones deportivas 2014/2015 (Actualizado #1)

EiNh4nDeR

#685 A mí me parece que queda como la absoluta mierda el logo de Chevrolet. Sin el mismo la cami sería bastante bonita.

3
Mystee

2ª camiseta

Algo que dicen que es la segunda camiseta del Inter xDDD

PHOBOS

Está siendo la presentación de las equipaciones del Oviedo de este año. Editaré poniendo lo que salga:

2 2 respuestas
AG

#693 Muy guapas tío. La tercera sobre todo.

iomegakek

#693 el naranja ese no sé por lo que es, aún así están muy bien pero mi opinión es 3ª > all

tute07011988

Os sponsorizan los entrenos y los partidos no? XDDD

2 respuestas
PHOBOS

#696 Hay historia sobre eso, estamos pendientes de la firma del acuerdo con Boer Power, un grupo industrial chino que va a dejar una buena pasta.

Coincido con vosotros en que la 3ª es muy muy chula. Además han tenido el detalle de poner los 2 escudos de los clubes que se fusionaron para crear el Real Oviedo.

1 respuesta
tute07011988

#697 ah vale, es que me parecía rarísimo XD

B

#696 Aparte eso tiene su lógica, para la camiseta de partido piden un caché bastante alto y para la otra será muchísimo más barato.

A mi no me convencen del todo, me sobran los detalles naranjas y aunque es bonita, me parece imposible que se use la tercera equipación. Es más, contra el aviles habrá que usar por cojones la cuarta camiseta. Pero por lo menos están bonitas, no tienen horteradas ni cosas extrañas, y el azul escogido para la primera equipación es bastante correcto, que eso suele dar problemas aunque parezca mentira.

-jack69-

Me parecen muy normales joder, las del oviedo digo

Nokhi

City away, acaban de anunciarlo



Not bad

GR33N

muy wapi

AG

Muy guapo el degradado azul-negro.

Nike no es que sea la panacea, pero Umbro era cáncer.

1 respuesta
Nokhi

En jugadores:

La primera away que voy a pillar

1
B

mola la foto, joe hart con alas

7
tute07011988

Y Navas con ciclos

B

Muy chulas tanto las de jugadores como la del portero.

Mystee

2 respuestas
GR33N

#708 demasiado simple, o yo no veo ningún detalle más allá del blanco. La del año pasado me gusta más.

iomegakek

#708 no salve Cavani, fichado v1.0

DaMMiT

#703 umbro cancer?

los 3 años que han estado con el athletic, hemos tenido las camisetas más bonitas. Por no hablar de toda la ropa de entrenar y de calle de umbro, que molaba un huevo.

la ropa de nike es de canis.

1 1 respuesta
Todso
2 1 respuesta
AG

#711 En el Manchester City me refería.

#712 Qué atrocidad de escudo...

fraJiscow

Me recuerda al Marsella, creo.

tute07011988

Pues a mí me pone

B

Ese lema suena demasiado a cierta serie de éxito.

1
Nokhi

Una de las camisetas de entrenamiento, me parece preciosa.

B

¿Qué le pasa a Balotelli? :/

Todso

Lo pongo también por aquí para los 4 gatos a los que les haya gustado la camiseta y no sigan el hilo del Valencia (muy mal):

Sólo hay que dejar nombre, DNI, correo y talla. Eso sí, sólo se sortean 50 creo xD

2 respuestas
D427

#719 Pero tienes que ir a valencia a recogerla eh xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales