Equipaciones deportivas 2014/2015 (Actualizado #1)

PHOBOS

#780 Supongo que te refieres a esto:

5 1 respuesta
B

#781 Exacto, gracias!

tuput

¿Y qué más dará que la tercera equipación sea de catálogo de Nike si está guapa?

Vaya sibaritas hay por aquí

tute07011988

Pero... descubrís ahora la coincidencia de diseños? Y no sólo Nike...

TRippY

#780 Lo peor que el año que viene serán las que tengan equipos como el Málaga, tras meses de espera para ver el catalogazo que nos meten.

GR33N

Eso es solo para las tereceras equipaciones.

Ahora miraros el catálogo de Adidas, que son todas iguales, con la puta raya esa debajo del nombre.

Putos gandules de mierda...

1 respuesta
B

#786 Y no te olvides de los botones, me parece incomodísimo una camiseta de fútbol con botones.

1 respuesta
ISAILOVIC

#787 ¿alguna razon por la que una camiseta con botones sea incomoda?

2 respuestas
B

#788 No haber jugado nunca al fútbol

2 1 respuesta
B

#789 Tranquilo que sí he jugado, pero buen intento ;) Lo que no en equipos patrocinados por Adidas, afortunadamente.

#788 Si la tienen que llevar abrochada no sé, tú mismo sabrás si es más cómodo llevar una camisa abrochada hasta arriba o con algún botón suelto. Ayer me pareció que CR la llevaba hasta arriba.

1 respuesta
ISAILOVIC

#790 pues la llevaria hasta arriba porque a el le parecera comodo llevarla asi, para algo ponen 2 botones, para que te la abotones hasta donde quieras xdd

Pero vamos, hablas de botones como que fueran exclusivos de Adidas cuando Nike o Puma tienen diseños con botones

Enccel

Lo de los botones es una tontería, tengo la del City y es cómoda además de que queda bien.

thunder_89

Hay quien juega con guantes, con mallas ajustadas debajo de los pantalones, con camisetas interiores de manga larga, con esparadrapo en los tobillos, con tiras azules/moradas pegadas por todo el cuerpo... pero un botón molesta Oo

A más de uno le enganchaba de los pelos y le llevaba a jugar a mi campo de puta tierra y barro nevando en enero con un mikasa.

1 respuesta
TRippY

#793 uffff el mikasa, ese balón ha dejado mas eunucos y paralisis cerebrales que la casa real. lo mejor que yo tenia uno version futbol sala que era con los pentagonos en rojo y un boleón alto significaba salvese quien pueda.

2
26 días después
dru1dA

Warrior dejara de existir como tal y pasara a llamarse 'New Balance' (una de las compañias filiales)

http://prosoccertalk.nbcsports.com/2014/08/20/report-warrior-football-to-be-re-branded-as-new-balance-in-201516/

Ademas parece que sera su ultimo año patrocinando al Liverpool. Ya se han filtrado algunos diseños:

same dog different collar

2 respuestas
PHOBOS

#795 Hombre, cambiar cambian esas cosas, mira Umbro y Nike.

OLIGOFRENIKO

#795 Al revés, Warrior es filial de New Balance. Ojalá porque da pa paja.

1 respuesta
dru1dA

#797 hmm por lo que habia leido warrior compro NB en 2004 o no se que historias. Lo que sea mientras tengamos diseños medio decentes aunque sea durante el ultimo año.

aqui una que incluiria la 3º equipacion tb

AG

New Balance, qué mítica... Tuve unas zapas suyas en los 80. Ver su logo, que no ha cambiado un ápice desde entonces, me llena de nostalgia :')

tute07011988

Me suena a marca de bicis y raquetas del Carrefour ._.

PHOBOS

Pero bueno, habláis de New Balance como si fuese una puta mierda o una vieja gloria..... Como si no siguiese siendo marca que vende la rehostia de material deportivo y de moda....

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#801 De hecho está en el top 5 (Junto a Asics creo) de marcas deportivas más vendidas en USA, le superan; Nike, Adidas, Under Armour y Puma. Y por aquí cada vez se ve más.

tuput

¿Pero New Balance no es de Nike?

1 mes después
ISAILOVIC

Todas estas maravillas y mas en https://twitter.com/fredipereza

Seguro que dru1dA llora cuando ve la del Liverpool

3 3 respuestas
tuput

#804 ¿maravillas isa? ¿o majaderías?

PHOBOS

#804 Si el fútbol europeo fuese como la NBA todos los equipos tendrían una equipación así. Que gozada. No podemos empezar a poner nuestras favoritas porque al menos en mi caso, pondría más de 10 y si hacemos todos eso chiflamos.

Qué pasada de equipaciones en serio.

OLIGOFRENIKO

Parece que se confirma; Fellaini el primero en hacer el rebrand Warrior/New Balance.

Las botas son unas puta barbaridad por cierto.

1 1 respuesta
10-Totti-10

No jodas que NB os parece una marca rara?, yo veo un huevo de zapas cuando salgo a correr cuando acabo la temporada, de hecho tengo unas para cuando hago trail que son la ostia (de guapas y de cómodas)

T

NBalance ha pegado un boom muy serio ahora mismo

En Madrid han montado 2 tiendas enormes en el centro y se venden como rosquillas, casi como las Nike airmax90 y todas las zapas retro que ahora están tan de moda

De hecho me comento un amigo que es encargado que iban a ampliar el mercado a running, futbol, tenis, basket, etc... y por lo que veo esta siendo cierto

#804 #756

¿A esta que yo tengo te refieres?

P

#807 Por fin alguien se decide a hacer unas botas de fútbol. Preciosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales