Equipaciones de fútbol 2011/2012

STAN

Esta muy guapa la camiseta del Athletic, eh? Lo del cuello triunfa, y soy del Atleti :)

ThUnDeR

esta claro k puesta en llorente keda tremenda, luego se la ves a muniain y dices: si weno esta bien..

PHOBOS

Para mi la mejor de todas las que han salido de 1ª división por ahora sin duda.

1
B

y no es una cuestion de que las rayas sean de diferente grosor o tengan dientes de sierra ni nada parecido, es simplemente el patron, como se ajusta al cuerpo, las mangas, etc. con unos pequeños detalles en negro y ya esta. umbro tiene muy claro como diseñar camisetas, con la premisa basica de que son un uniforme que debe reunir unas caracteristicas fundamentales, por encima de la marca o la temporada correspondiente.

dru1dA

Posible equipación de la temporada que viene. Personalmente, me encanta :3

1 respuesta
dambala

#965 a mí me parece horrenda xdd

4 1 respuesta
dru1dA

#966 Es un diseño mas clásico

Tan solo es un boceto que salió hace un par de meses, aún no hay nada concretado. Al menos a mi me gusta, pero ya se sabe, para gustos, colores...

1 respuesta
dambala

#967 Está bien una camiseta lisa , se ve que es lo que intentan un diseño clásico, pero la de esta temporada por ejemplo me mola 20.000 veces más , como bien dices, para gustos colores ^^

1 respuesta
dru1dA

#968 Las de esta temporada son preciosas, voy a ver si puedo pillar

Parece que el año que viene se le da la patada a Adidas y ya están empezando a salir bocetos de las equipaciones. En realidad me da un poco igual cual saquen, siempre la acabo comprando xD

Por cierto, al final esto:

¿Es solo un boceto o es oficial?

Porque me acabo de encontrar con esto otro:

Y la verdad es que me molan las 2

dru1dA

Vale, la acabo de ver en la tienda osea que si es oficial xD (La blanca y azul)

Mystee

Si se confirma el patrocinio e Wolkswagen y presentan las camisetas de una puta vez, va a molar mucho la de Osasuna, muuuucho

dru1dA

El BVB cambiará Kappa por Puma la próxima temporada. Cierra un contrato de patrocinio de + de 30 mill €.

ErNeStIn

Que la marca Warrior patrocinara el año que viene al Liverpool? joder xDD si esa empresa se dedica a material de Hockey principalmente que yo sepa xD

1 respuesta
dru1dA

#973 Parece que patrocinan a Red Sox (o eso creo) y el grupo inversor que compró el Liverpool y los cuales actualmente llevan el club, también son los dueños de Red Sox. En el caso de hacerse oficial, sería el patrocinio mas caro de la historia del fútbol británico. Unos 40 / 45 mill de $ al año.

Otro boceto mas:

2 respuestas
BlackBeasT

La amarilla me gusta.

S

#974 si no fuera por la mierda de standard chartered la roja seria epica

1 respuesta
dru1dA

#976 Si se cambia la firma que vestirá al equipo, no te extrañe que se cambie también los patrocinadores.

ErNeStIn

#974 Red Sox? el equipo de Baseball?? no lo sabia.. yo solo se que es una gran marca de material de Hockey Hielo y que la verdad es que esta muy chula, tienen bastantes patrocinios a jugadores y la verdad es que me ha sorprendido que se metan ahora en el futbol.. veremos que tal son las camisetas y el material deportivo

Mystee

Dru1da, el grupo inversor que es dueño de los Red Sox son los dueños de la Roma, bueno, su cabeza visible xd

1 respuesta
dru1dA

#979 http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/liverpool/8066704/Liverpool-takeover-complete-as-NESV-finally-seize-control.html

FSG was founded in 2001 as New England Sports Ventures when John W. Henry joined forces with Tom Werner, Les Otten, The New York Times Company (which owns 16.58 percent[1]) and other investors to successfully bid for the Red Sox. NESV formally announced its name change to Fenway Sports Group in March 2011.[2]

In addition to owning the Red Sox and Liverpool F.C., the Boston-based limited liability company also owns the home stadiums for both teams (Fenway Park and Anfield) and Fenway Sports Management (which in turn owns the Salem Red Sox of the Class A Carolina League, a minor league baseball franchise), plus 80 percent of the New England Sports Network and 50 percent of Roush Fenway Racing, a NASCAR team.

1 respuesta
Mystee

#980 Lo que veo que al Pool lo tiene pillado el grupo inversor y a la Roma el presidente de ese grupo inversor? algo así

1 respuesta
dru1dA

#981 Míralo como que los yankees nos invaden y se follan nuestro mercado xdd

A nosotros nos lleva NESV, con John Henry como cabeza visible del proyecto. Son dueños absolutos del club y pueden hacer con el lo que quieran. Veo que vosotros tenéis como presidente a Roberto Cappelli mientras que nosotros a Tom Werner, presidente de RS.

Sastreator

Rediseño de Kappa, sacado del twitter oficial del Sporting.
http://yfrog.com/kl1t9dj
Al menos ya parece rojiblanca, aunque sigo creyendo que con mangas rojas sería mejor

Kenny

Así, si.

lxn_

¿Te gusta?

Sastreator

Mejor tu foto, tengo que verla puesta

ErNeStIn

ya estais mas tranquilos los Sportinguistas?? no os jode que vuestra camiseta cada año tenga que ser igual? xD quiero decir, siempre son rayas rojas y blancas (predominando el rojo) y asi constantemente.. a mi me aburriria!

1 respuesta
gloin666

#987 De que equipo eres tu que cada año cambian? Ya te digo yo que en Bilbao si nos cambian el uniforme hay muertos.

1 1 respuesta
PalesTina

Saldra a tiempo para empezar la temporada?

Hay que olvidar el pijama antes de que sea demasiado tarde xD

ErNeStIn

#988 yo del Valencia.. lo mio es basico, me hacen una camiseta blanca con negro (me da igual donde ponen el negro) y arreando.. cada año la cambian y por lo menos es algo diferente.. aveces añaden incluso naranja osea que no nos preocupa pero los equipos que teneis rayas.. no os parece aburrido hasta cierto punto?? esque cada año sabeis que la camiseta va a llevar rayas, que van a ser de X color.. lo unico que cambia es el diseño de la camiseta (la prenda en si) entonces no?

2 respuestas

Usuarios habituales