Equipaciones de fútbol 2011/2012

gloin666

#990 Si, solo cambia el diseño porque la camiseta siempre sera de rayas y en nuestro caso rojoblanca. Pero fijate la mierda que os ha echo Joma y la joya que nos ha echo Umbro.

3 2 respuestas
Sastreator

#990 A mí lo que me jodía era que Astore nos repitiera camisetas. Lo demás, que innoven en el resto de equipaciones.

ErNeStIn

#991 Yo ante todo quiero decir que no va a malas el comentario ni nada, solo es una duda porque se monto un revuelo con la del Sporting..

Si, lo del VCF este año es de traca el puto Joma de mierda que ascazo de empresa y tenia que venir al VCF.. no me gustan NADA las equipaciones y ojala se vayan pronto y vuelva Kappa o Nike!!

Mira que es dificil hacer una camiseta fea del Valencia, pues Joma lo ha conseguido

2 respuestas
sarvadohh

#991 #993 Pues a mi me encantan las de Joma, bastante mejor que esos logos con camiseta incorporada que hace Kappa.

PalesTina

#993 La polemica vino porque tecnicamente la camiseta era blanca y eso rompia la tradicion de camiseta rojiblanca

Es como si a la del Valencia le cambian de color directamente y en vez de ser blanca pasa a ser amarilla

1
Mystee

Que cojones se puede decir? :yawn:

2 respuestas
B

Los dorsales de la del Athletic son horribles y no se diferencian bien. Por delante es espectacular, ese cuello....<3.

Sastreator

Las del Racing son feillas no?
la negra con la caja.. bufff

PalesTina

No se han roto la cabeza para diseñar la camiseta del Racing no... xD

#1000 Si quitasen lo de Gijon y lo de Asturias quedaria mas bonita pero tambien no existiria xD

pkjn

En la del Sporting si quitasen lo de gijon y asturias estaria perfecta.

1 respuesta
Sastreator

SPORTING
El Sporting estrena en Paços de Ferreira la blanquirroja

El popularmente conocido como 'pijama', terminología que desagrada al presidente, se mantendrá como una de las equipaciones de reserva, por lo que era preciso su estreno para darle oficialidad.

No sé cómo funcionará esto, pero la nueva y el pijama se parecen bastante, y tener de oficiales las 2...
No tendrán que quitar la roja ni la blanca no?

Mystee

Inter, segunda, había salido pero ahora con lso 34309340 parches xd

GoFoward

#996 Se puede decir que cada año es mas fea. Por lo menos han defenestrado ese aborto de camiseta que era la azul y roja.

B

Dios que fea la del Racing: parece una equipacion para un equipo de 2ª division T_T

dambala

Líder en chorizo WTF

PruDeN

Sería dificil decir una marca deportiva que se lo curre menos y haga equipaciones mas feas que SLAM. Vaya abortos que presenta año tras año con el Racing ... con lo guapa que estaba la diadora.

Además, para rematarlo, lo de "lider en chorizos" tiene mucha gracia despues de estar tan reciente lo de Alí Syed.

Isakito9

#996 Santa vergüenza de equipacion :(

PHOBOS

pues a mi la verde del racing no me disgusta. Cierto es que podría ser muy mejorable, pero vamos que no me importaría vestirla.

ZaOSoMo

la que mas me gusto del racing ha sido esta

Mall0rk1NNN

el mallorca presentara su nueva equipacion el martes a las 12:30

#1011 dicen que habra cambios y no se si lei que querian poner de segunda equipacion la del año 2002 creo, no se de que año, la camiseta que era blanca con una ralla roja pero ni idea

Yo es que quiero ya que las presenten porque fui a comprarme la camiseta de algodon que valen 22 eurillos y como se habia cabado la temporada no traian mas tallas

1 respuesta
joseph-

#1010 A ver si cambian la 2º equipacion y ponen una amarilla :@

1 respuesta
dru1dA

Mystee

La de OM parece ... no sé como explicarlo pero mola cantidad, siempre molan las del OM

1 respuesta
TRippY

#1013 se la pone la real de segunuda equipacion y estariamos hablando de abortos

4 2 respuestas
PHOBOS

#1014 mientras sea de segunda a mi me parece bien que los equipos arriesguen con equipaciones nuevas. Si todos los años son equipaciones iguales, sean segundas, terceras o portero....menudo coñazo.

1
dambala

#1014 Parece un jersey :/

C

3ª equipación del Alcorcon.

En el Marca dicen que las 4 rayas negras simbolizan los 4 goles al R. Madrid en copa. Y la camiseta es del catalogo. No se si creermelo.

1 respuesta
B

si hombre JAJAJAJAAJAJ a ver si ahora el alcorcon va a tener unos directivos gilipollas, y se van a poner 4 rayas para simbolizar los 4 goles del real madrid. el alcorcon es un equipo en el que se esta trabajando muy bien y esto no tendria ningun tipo de sentido. del nido y rosell tienen muy mal acostumbrados a los de marca.

camiseta de catalogo, le gusto a los del alcorcon y la pusieron de segunda equipacion. y punto. que mania con los simbolismos. la del oviedo tiene una V en todo el pecho que simboliza nuestro descenso a tercera!!!

1 respuesta
0n1x

#1017 Si lo de las 4 rayas es por los 4 goles al Madrid, ya te lo digo yo, hay que ser gilipollas.

C

#1018 Es que cuando lo lei ayer que representaba eso no sabia si creermelo y hoy he buscado la camiseta y no es que sea un diseño hecho a proposito para el Alcorcon sino que es de catalogo.

Los de Marca es que son un poco farfulleros.

Usuarios habituales