Equipaciones de fútbol 2011/2012

50-TanneR

La unica que no veo es del Valencia, es la joma?

1 respuesta
B

La del Bayern Munich me gusta bastante, hecho de menos los clásicos del fútbol europeo
Real Madrid - Bayern Munich Se sabe algo de la camiseta de fuera?

Sinso

La segunda del Barcelona gana muchísimo viéndola puesta que en una foto ella sola. Eso sí, a ver quien tiene huevos a comprarse la azulgrana dios bendito.

TRippY

#167 la 2º segun me ha dicho cierta persona que mañana la llevara puesta, es negra con un cuadro rosa en el medio... miedo me da jajajajja

NTC-________

Pero las del Madrid estan confirmadas? Es que son horrendas de cojones, tanto la primera como la segunda; pasto de canis.

La primera del Barsa tampoco me gusta nada, me da la impresion de cutre. La segunda mola, simple pero elegante aunque echo en falta una ralla fina por el costado o algo asi para darle algo de color. La tercera mola a saco.

1 respuesta
-Raptor

#185 Cuál es la 3ª?

1 respuesta
Tig

La del Barça es horrible...

NTC-________

#186 La verde esta con la franja transversal en el pecho, no? Lei ahi atras que se mantenia.

1 respuesta
-Raptor

#188 Ah, sí... es esa.

Normalmente el barça utiliza de 3ª la 2ª equipación del año anterior. Pero al haber nombrado tú una 3ª equipación pensaba que se había filtrado algo nuevo.

Sobre las del Madrid... por favor que no sean esas camisetas porque me compro 1 cada 2 temporadas. Esta temporada no tocaba y, si las nuevas son estas filtraciones, la temporada que viene no va a tocar por "horrorosidad" xD

NTC-________

Las mejores camisetas del Madrid van desde la Adidas de Zanussi, pasando por las Kelme y cerrando el ciclo las Adidas de Teka. A partir de ahi cuesta abajo con algun diseño mas o menos pasable hasta desembocar en el aborto este que parece haberse filtrado (esta confirmado el cani-desing?).

L

Debo de ser muy raro pero a mi me gusta la primera equipacion del Barcelona

2 2 respuestas
ThUnDeR

#191 eres muy muy raro

4
Peditos

#191 A mi también me gusta, puesta seguramente gana. La fea es la de este año con ese cuello amarillo que no pinta nada. xd

GaLiaNBeaST

Pues a mi la del Málaga y la del Barcelona me gustan.

Peditos

Editado con las más que posibles 3 equipaciones del Real Madrid para la próxima temporada.

Crus

A cada foto que sale de la camiseta del Madrid, la cosa se pone mas y mas fea xD

aDryur

Es que no hay ni una filtración decente, espero por nuestro bien que se lo esten currando y hasta el mismo dia que salga la camiseta no aparezca nada. Porque viendo la linea que esta llevando adidas en la mayoria de los equipos, las que han salido filtradas no pegan ni con cola.

NTC-________

Nike lleva siendo el referente en el diseño de camisetas desde finales de la decada de los 90 y Adidas salvo contados diseños no se distingue demasiado de otras marcas menores.

Sinso

Vaya horrores las del Madrid, la segunda parece sacada de un mercadillo a 5€

carbonara

Adidas ha hecho muy buenos diseños ultimamente, sin ir mas lejos la de Alemnia del mundial es una camiseta sublime. Las del Milan suelen ser tambien bastante buenas. La del Bayern del 2008 estaban chulisimas tambien.

El problema de Adidas esque los equipos grandes que viste suelen tener la camiseta de un color único (vease Madrid/Chelsea/Seleccion española) y ahí es mas difícil sacar algo original. Porque lo que tampoco van a hacer es dejar la camiseta igual año tras año... que esto es un negocio y tienen que intentar vender todas las temporadas. De modo que se arriesgan con diseños mas innovadores (que por desgracia suelen ser mas feos).

1
betikocofrad

aqui habla de las del betis y dice algo de la del madri de la champions http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/92903-el-betis-estrenara-equipacion-ante-el-villarreal-b-8.html

1 respuesta
Enccel

tanto las del barça como las del madrid me parecen horribles.Pero la de malaga o la del bayern me parecen guapisimas

torkaland

las del madrid y lade la juve sin duda las mas destacadas.

sarvadohh

#181 Será Joma, pero aun no se sabe como será la equipación. No ha habido ninguna filtración.

TRippY

weno marcho a ver las equipaciones del malaga y a dani rovira xD a la vuelta comento que tal estan y eso.

Peditos

¿Os parece a vosotros como a mi que Nike y Adidas se están columpiando últimamente y Umbro y Kappa les están pasando la mano por la cara? Esta es la nueva equipación del fulham.

2 respuestas
Lond

#206 Muy guapa, se la han currado.

betikocofrad

equipaciones del malaga http://www.marca.com/2011/05/23/futbol/equipos/malaga/1306181886.html?a=GILE6b12bdbc7dbcb2dd9c2b2b35c2f6478f&t=1306182338

killerbruf

Tengo la del FCB en mis manos y decir que los colores son bastante parecidos a los de la foto de nike oficial , oscurillos y que gana en persona , cada vez que la miro me gusta mas.

1 respuesta
M

la 2ª del Málaga está bastante bien.

Usuarios habituales