Equipos italianos... ¿intocables?

X-Crim

que lastima me da #11 y ahora dices que es ironico, claro claro, como todos tus post -.-

weeheee

Menos lloriqueos coño , que aun falta la vuelta.

A la Fiorentina le robaron y es un equipo italiano, asi que como he dicho antes , menos lloroqueos.

sharker

Joder macho, para haber ganado "tantos" titulos no parais de llorar por cualquier arbitraje de nada...

De todas formas la culpa no es del arbitro, la culpa es del VOLCAN, ya lo dijimos en el irc

VULCANATO

#61 pues a mi me parece ironia, aunque algunos venis con el sarcamometro reventao de serie

CalvOr0t4

#63 Sarcasmo hubiera sido si lo que se dice en #11 lo hubiera dicho un madridista o aficionado con dos dedos de frente. Pero cuando lo dice este tío, que todos sabemos que es antimadridista a dolor, que no pierde ocasión en meter mierda a saco, el sarcasmo pasa a parecer un lloro con la boca llena de espuma.

Mullins

No me he leido todo el hilo pero ahi va mi opinion, y esque aqui estamos muy mal acostumbrados con los arbitros, cada contacto en la Liga es falta, y claro.. al ver futbol internacional medimos con ese rasero. Si ves un poco la liga inglesa ves los choques que se dan, entradas duras que hacen daño pero se deja seguir y se levantan sin pensarlo.

Respecto al futbol italiano, es otro concepto, su filosofia es otra, no les importa no tener el balon, porque tienen un estilo propio con el que no necesitan elagorar el juego para tener ocasiones y defienden de maravilla.

Wallace

#60 Gracias, todavia hay luz al final del tunel :)

GaLiaNBeaST

#1 Eso que dices del contacto... uhm... los arbitrajes de la Premier League son mucho más permisivos con el contacto que en la Champions League ¿eh?, ahí en balones divididos, o incluso entradas a ras de suelo, choques aereos etc, muchisimos no se pitan, y nadie se tira al suelo, ni va a llorarle al árbitro.

Deberían aprender el resto de competiciones del arbitraje de la Premier.

kiLLoSaMa

#67 los que primero deberian aprender de eso son los jugadores del Barcelona a mi parecer, ya se ha visto vs español y ahora vs inter lo que son capaces de llorar por un tipo de juego mas permisivo y con un arbitro (no hablo de errores de fueras de juego) que le echa pelotas y no pita a la minima.

Que son jugadores de futbol, no muñecas de porcelana cojones.

GaLiaNBeaST

#68 Eso también es cierto... deberían dejarse de quejarse, cuando ven que por mucho que se quejen no hacen nada, deberían olvidarse e intentar seguir haciendo su trabajo...

XD

Pero aún así, digo lo de antes, arbitrajes de la Premier > all

1 comentario moderado
wNNNN_

Hay que tener poca verguenza para que el Barça se queje del arbitro.
Mano a mano de Milito, al empezar. anulado por fuera de juego y una falta de Etoo inexistente que tambien era ocasión de peligro.
Luego el Barça en la primera que tira gol, el Inter le pasa por encima remonta, mete el 3 en fuera de juego muy justo (la normativa dice que en caso de duda hay que dejar seguir porcierto, a ver si nos acordamos) y un "micro-penalty" a Alves al cual todos conocen hasta en Europa que es un cuentista llorón y encima da más patadas que nadie. Y encima os quejais del Arbitro después de lo del Chelsea del año pasado.
Para mear y no echar gota HOYGAH !!.
Me dejo la poya leyendo el Sport hoy jajajajajajajajajjaja.

SiCk

#53 Si, fallos para ambos pero en especial jodieron al Barcelona: dos goles (uno se puede dudar más -para mi no, aprovechar dar una ostia contra un ataque para hacer una contra) y dos posibles penaltys (creo que el de Alves no es, pero el otro si), faltas constantes de Mota y otros MC del inter sin penalizar (no dejaban jugar al fútbol, que de eso va este deporte), dos amarillas injustas (Pedro y Pique, que por cierto, no pito la falta a Pedro) a cambio de un fuera de juego en un mano a mano que sacó Valdes, una amarilla a nosequien y poco más y decir que sólo "se equivoco para ambos lados"... pues evidente, se equivoco para ambos, pero más gravemente para el barça ya que por su culpa no se fueron con el justo 2-1 (o menos) si no con un 3-1.
El inter mereció ganar el partido, pero el resultado es (3-1) es así de "abultado" (sobretodo el 3er gol) por culpa del arbitro y eso puede decidir una eliminatoria. Y que el arbitro influya tanto en el resultado final es triste. Entiendo que se equivoquen, pero tanto y permitiendo tanto a nivel de faltas es arbitrar como el culo.
Y por cierto, seguir sacando el año pasado lo del Chelsea y olvidaros de decir que el penalty de alves no era, que no hubo mano de Eto'o o que expulsaron injustamente a Abidal, etc etc. O también olvidaros del penalty clarísimo no pitado en el ida al Barça... etc (de nuevo).

Wallace

#67 Estoy de acuerdo, pero pq en un mismo partido, a unos se les concede su juego y su tipo de arbitraje y a otros no? Dicen que ibra no aparecio, y es verdad, pero no aparecio pq le pitaban todas las cargas habidas y por haber, las mismas que en sentido contrario, al milan no (en este caso, que vuelvo a repetir: ESTE PARTIDO ME LA SOPLA CANSALMAS! solo lo pongo como ejemplo reciente)

Me pareceria justo, que si vamos a conceder ese contacto, lo permitamos a ambos equipos y no solo a unos (otro ejemplo, los italianos ayer se quejaron de todo hasta el punto que a Puyol le sacaron una tarjeta por que le rasparon al arbitro y en cambion, a busquets por, en una falta a favor suyo que la lanza con mala lexe a su propio compañero... amarilla. Todavia no veis la doble vara de medir a la que me refiero?

DK-fantasma

http://img268.yfrog.com/img268/8950/buaaainter.gif

El año pasao en vez de llorar todo el mundo tenia el avatar de Iniesta con la camiseta quitada ... el arbitraje me ha parecido el normal, fallos en un bando y en otro.

Sin el gol de off-side os ibais con un 2-1 igualmente, a Alves no se le hizo penalti y Messi le debe una dentadura a Maicon...que CR9 le hizo un moraton a Mitiliga y lo tachaban de Hitler, a mamarla coño.

1
D

acostumbrados al arbitraje español, luego lloran fuera de españa, no hay mas que comparar sin ir mas lejos la premier con la española... menudas mariconas, culès, del fuera de juego a milito que no era no llorais?, perdon hablais quise decir

No hacer ni puto caso a #11 aparte de ser retrasado, es antimadridista, persona que no tiene criterio en este tipo de post

-Charly-

no lo tengo yo tan claro, pero hay cosas que me acen pensar que si, porque por ejemplo cuando Ibra estaba en el Inter, mucho de los goles que marcaba acaba tirando al suelo al jugador que le cubre, con o sin falta, y desde que esta en el barcelona, al minimo contacto falta.

M

Venga va, me voy a leer todo el thread... llego a #13 y termina el hilo :\

Snoopedd

En #13 acabó este thread.

Scavenger19

Mas robo es cuando juega EEUU de baloncesto los mundiales o juegos olimpicos y no se abren threads para hablar de ello.

En Europa la mayoria de las veces se suele favorecer a los equipos de casa.

K

La verdad que este tema es muy interesante, es cierto que en europa los arbitros con los equipos italianos son mas 'comprensibles' digamoslo, pienso que de una manera u otra no quieren romper ese estilo de juego que les caracteriza tanto.

Por otra parte estoy ya cansado de leer por todos lados tantos a catalanes/cules llorando diciendo que lo del inter es un robo, y mas aun los madridistas alegrandose de esa victoria, y no contento con ello muchos sacan a la luz ese 'robo' del chealse-barça del 2009. Hay que ser un poco mas comprensible y argumentar las cosas, el inter merecio ganar el partido, que no le quepa duda a nadie,pero tambien hay que reconocer que el arbitro estuvo algo casero, quien no vea eso ya se ve de que pie cojea, pero que no es escusa, el barça actualmente es de los mejores equipos del mundo, al igual que el inter, y si nos meten 3-1 en milan, abra que remontar el partido en barcelona, y si no lo hacemos esque no merecemos llegar a la final del bernabeu, es asi de facil.

Por otro lado estoy ya CANSADISIMO, de que el 98% de los madridistas digan que lo del chelsea-barça fue un robo, si no tuvieseis memoria selectiva y hubierais visto el partido de IDA Y VUELTA, al barça tambien le perjudicaron tanto en la ida como en la vuelta ( expulsion a abidal inventada a falta de pocos minutos...penalti clarisimo en la ida a henry, expulsion de balack..etc) al igual que tambien se comieron 2 penaltis a favor del chelsea y varios errores mas, pero hay que ser sensatos, el barça merecio pasar la eliminatoria por juego, me parece muy triste que ( sobre todos madridistas ), saquen a la luz este partido cada 2 por 3, sin llevar razon ninguna.

1
vz16

hay que hacer algo, salgamos a la calle a manifestarnos, o algo.

JosE_Arcadio

te has montado un follón en la cabeza...

respondiendo simplemente: no, hay varios ejemplos en esta misma edición de la champions.

orggahh

GaLiaNBeaST

#83 Jajaja x'D

ScOuT

yo lo llamo llorar

B

#83 Guardiola con pelo, Guardiola sin pelo, Guardiola con pelo...

XD

Peditos

#74
Como puedes comparar el codazo de Messi con el de Cristiano Ronaldo, vaya tela xDDDDDDDD

HALAMADRID

#79 que poco vistes de baloncesto cuando jugaba la antigua Yugoslavia

ArcheR

#83 va a disfrutar del bloqueo xDD

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • orggahh
  • Wallace
  • SiCk
  • Skorp1to
  • kikonazoo
  • ISAILOVIC