Es difícil no ser del Barça

O

#28 Pues yo pienso que ver banderas independentistas de una comunidad (con lo que ello conlleva) en una celebración de un título de un equipo de una liga ESPAÑOLA, es una falta de respeto, por eso me da asco.

#30 Sólo os pongo en situación, os dejo el twitter para que leáis lo que queráis, no creo que quiera publicidad con 30 followers y sin dedicarse profesionalmente a nada relacionado con el fútbol.

RaymaN

#23 la personalidad en forma de veleta que tiene tu amigo.

Esto es típico cuando hay una racha de títulos en un equipo, salen aficionados de cualquier rincón del planeta que por tener la camiseta del equipo y el avatar del jugador top ya se considera poco menos que presidente de honor del club.

Pasa con el Barça, pasó con el Madrid, con el Sevilla, con el Deportivo...

1 respuesta
Ulmo

#21 En Barcelona pasa igual, a nadie se le presupone ninguna tendencia política por ser del Barça, de hecho incluso dentro del catalanismo independentista tenemos a la derecha (CiU) y a la izquierda (ERC), y nadie presupone q seas de uno o de otro por tener el carnet de socio. De hecho nadie presupone ni q seas independentista por ser del Barça.

Lo único q extrañaria un poco es q fueras del Barça y del PP, ya q estos últimos suelen tirar más para el Español, pero vamos, q tengo amigos pericos q son 50 veces más catalanistas q yo, asi q ni con esas se aplica la norma.

O

#32 Pero es que yo llevo siendo del Barça desde la época de Van Gaal, Radomir Antic, Rijkaard, no soy de ahora que ha ganado 6 títulos en una temporada...

1 comentario moderado
M

#24 Claro que somos especiales, porque somos una minoría, porque nos gastamos mucho dinero en nuestros clubes, los amamos, nos desplazamos con ellos, estamos con el equipo díficil, y pese a que nos llevamos muy pocas alegrías las celebramos como vosotros celebrais 5 tripletes 7 champions y 8 ligas.

Por eso somos especiales bajo mi gusto.

4 2 respuestas
GrimMcSlam

#29 Ok, la respeto pero no la comparto.

No creo que haya mérito en ser de un equipo de fútbol. Yo no soy de los que ponen q mi club ha ganado X en el currículum (es una expresión) ni me siento más afortunado que un aficionado del Deportivo, por ejemplo, por ser del Real Madrid.

#36 La historia de siempre...

Los equipos grandes tb tienen decepciones y disgustos, a otro nivel competitivo, pero disgustos igualmente. Solo hay q ver al Madrid, q llevaba sin pasar de octavos 5 años...

Ulmo

A los forofos de los ideales y las personalidades fuertes les diré lo de siempre:

  • Me parece bastante más plano ser de un equipo solo pq el google maps te diga q lo tienes más cerca de casa o serlo solo pq "siempre lo has sido" q por el contrario cogerte el equipo q creas q mejor te representa (sea por la razon q sea) o sencillamente cambiarte a aquel q más te representa o q más te gusta.

La afición incondicional a un equipo sin una justificación me parece tan absurda como el patriotismo, nunca lo he entendido ni lo entenderé.

1 1 respuesta
joseph-

Tengo ganas de ver como está el futbol dentro de 10 años, a ver si sigue siendo una moda xD

Ulmo

Es q sigo sin entender si yo antes me declaraba aficionado del Milan (antes de que nos jodiera una Champions xDD ) y de hecho incluso tenia un cojín de ese equipo, pq me gustaba como jugaba, lo q inspiraba, etc. Porque coño tengo q seguir siendo ahora del Milan si ya no representa ni un 10% de lo q representaba antes.

Si el club cambia, estoy en mi pleno derecho de cambiar yo tambien, igual q en la política, no voy a votar al PP o PSOE solo pq lo haya hecho siempre si me vienen con ideas cambiadas o con un programa q me parece una soberana mierda.

1 3 respuestas
scumah

#38 Cambia "equipo q creas q mejor te representa", por "equipo que más gana", y te doy la razón. Lo más lógico, lo mires por donde lo mires, es ser un equipo de tu ciudad, porque puedes ir al estadio a verlos, puedes celebrar los títulos con ellos, y al fin y al cabo son de tu ciudad, que lo normal es que te sientas identificado con ella. Ahora, que también es normal querer que tu equipo gane ligas y champions, ergo es normal que la gente que no tiene nada que ver con Madrid/Barcelona, se haga seguidor.

Y el título del thread debería ser "Es fácil ser del Barça", que es muy diferente.

ED: #40, te aseguro yo que, cuando de verdad eres aficionado de un equipo, no te vas a cambiar NUNCA. El Betis ya puede bajar a 2ªB presidido por un nazi que robó a mi familia, que yo seguiré siendo del Betis.

2 1 respuesta
X-Crim

#40 es decir, que si el barça cambiara sus ideales dentro de 15 años por ejemplo, y el madrid se acercará a tus ideales, cambiarías de colores y te harías merengue? fardando de x copas de europa, x ligas, cuando en esa época tu eras del equipo rival?

Es simple curiosidad, cambia madrid por cualquier equipo xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Valientes tonterias.

Entonces no se como en españa hay tanto aficionado a la NBA si no puede seguir a ningún equipo en directo...

ni tanto seguidor de la NFL...

ni tanto seguidor de Boxeo...

ni tanto segudir de F1...

ni tanto seguidor de Motos...

en fin

soyespecialralphwiggun.jpg

2 respuestas
LiuM

#43 rojadirecta XDDD

O

#36 Perdona, pero yo soy aficionado también del C.D. Tenerife desde hace eones, he estado en los ascensos a primera de los últimos 10 años y aquí sigo en el descenso a segunda B.

Enccel

#43 Como que no, Y freddy49 que?

iPoded

#3
Negativamente por el del madrid y positivamente por el del barca no? Si claro yaya... ¿por qué no al reves? Ahhhh claro claro.

2 respuestas
lxn_

#47 Supongo que lo dice por los valores que representan uno y otro, aunque está un poco fuera de lugar...

2 respuestas
Enccel

Lo dice logicamente porque el del Barça ha sido mas feliz que el del Madrid.

1 respuesta
-Orb-

De verdad, que thread mas absurdo colega.

Si mirasemos por la politica, Grim no tendria cabida en nuestro club de Franquista segun dicen algunos con lo rojillo que es, lastima que el futbol sea algo más a pesar de muchos que piensan lo contrario como la escoria de Laporta y esa gentuza.

1
Ulmo

#42 Hacerme del Madrid es dificil, ¿ pero dejar de ser del Barça ? Perfectamente dejaría de ser del Barça si la institución tomara de forma definitiva una linea q no fuera conmigo, y no estoy hablando q tubieramos durante 4 años a un presidente patético.

Para poner un ejemplo, yo entendería perfectamente q hubiera mucha gente q dejara de ser del Athletic si este rompiera de forma definitiva su política de jugadores vascos.

mahc

Yo creo que eres del Barcelona o tus hermanos del Madrid y Barcelona porque España de asco. Porque deberíais ser del Tenerife, luego ya si quieres tener simpatía por alguno. Pero no ponerlo ahí como algo secundario. Ese es el principal problema y lo que debes pensar.

4
X-Crim

#48 a ver si acepto el reto en el goalunited, y vemos cual de nuestros equipos tiene mejores valores!

Werder Semen esta preparado.

JamesDuke

#47 lo digo porque el chaval es del barça, asi que quizas el hermano del madrid le ha influido negativamente para que lo sea, o el del barça le ha influido positivamente para acabar siendo cule...

no hace falta un doctorado para entenderlo, por dios.. (lo mismo va para los genios #48 y #49)

2 respuestas
LoSKo

No te preocupes, dentro de 10 o 20 años cuando tu equipo flojee seras acerrimo de cualquier otro equipo, es lo que tiene que no sientas los colores de tu tierra :3

2
iPoded

#54
coño que la ironia la cogeis asl vuelo xdddd

1 respuesta
Enccel

#54 anda no te habia entendido al principio pero ahora lo has dejado todo clarisimo,muchas gracias!

dagored

#41 El Betis ya puede bajar a 2ªB presidido por un nazi que robó a mi familia, que yo seguiré siendo del Betis.

AJAJJAJJAAJJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ grandeee

JamesDuke

#56 me olvide que eras del madrid, cabron xDD

Pratiu

Bueno yo soy de Barcelona y del Valencia, y en los años en que se ganaron las dos ligas y en que el Barça no ganaba nada, de mis amigos pocos eran de: "me gusta el futbol" eran más, bueno si gana alguien que gana el barça. Cuando ya se empezó a ganar con Ronaldinho, salieron unos cuantos y ahora resulta que todos son seguidores del Barça de toda la vida, así que difícil no ser del Barça cuando se gana, porque cuando se pierda (que no digo que no haya gente que lo sea) muchos pasan a ser solo "simpatizantes".

Usuarios habituales

  • espadarrota
  • isnotavail
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • X-Crim
  • Ulmo
  • Oscurojiji