Es difícil no ser del Barça

TuR0K_Vva

#115 que el Barça tiene más titulos que el Madrid? Permiteme que lo dude

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-tiene-titulos-barca-mayor/20110901dasdaiftb_16/Tes

3 2 respuestas
B

Pues yo soy del Atleti porque hay cosas que no se eligen.

1 1 respuesta
Isakito9

#122 Si no que simplemente se siente, olé hay!!

NdY78

A mi família no le gustaba el fútbol. Són todo mujeres menos mi padre. Mis amigos y conocidos, desde la infancia, han sido del Barça. Aquí en Cataluña hay mucho madridista pero suele ser gente que vive en la periferia de las ciudades y yo crecí en un pueblo. Ahora que vivo en Tarragona me sigo juntando con gente que es del Barcelona. Conozco a un par del Madrid pero són sólo conocidos.

Soy de izquierdas. No me gusta la monarquía. No soy nacionalista. Me jode no tener nunca a nadie con quien celebrar de verdad un título del Madrid y tener que conformarme con observar desde lejos a toda esa gente que se junta en la Font del Centenari en Tarragona cuando el Madrid gana algo porque lógicamente mis amigos no quieren pasarse por ahí.

Pero es que es tan difícil no ser del Madrid...

1 respuesta
Sust0

#9 Ese es tu consuelo para cuando tu equipo no gana titulos? Que los otros se acuerdan de ti? xD x infinitos.

#124 A mi me pasa algo parecido pero al revés, no he tenido casi nunca gente para irme a festejar victorias del barsa porque vivo en un pueblo con vacas y carretas y el 99% de la gente es del Real Madrid, aparte el nucleo de mi grupo de amigos son todos madridistas cerraos y para los clásicos nos juntamos 15 madridistas y 3-4 culés y ya te puedes ir imaginando como han sido estos últimos años... baños del barsa al madrid ----> todos hechos polvo ---> no apetece festejar ni salir.

isnotavail

#121 Esto ... la UEFA no le da "validez" pero la FIFA SI, asi que ya me contaras, otra rabieta madridista mas, y aun asi, eso no quita que tu aportacion anterior fuera absurda y te deje en evidencia.

2
Exxel

#120 que vale tío, que te quieres ofender por cualquier cosa.

Había escrito un post explicando que no creo que el Barça de hace 10 años fuera lo mismo que ahora o hace 20 años, pero mejor paso, porque me parece una discusión absurda.

Oh, por cierto, mi "perla" se refería a hace 11 años, no a toda la historia del Barça, creía que estaba implícito..

1 respuesta
B

yo no se muy bien como expresar esto... me parece muy bien que cada uno sea del equipo que le da la gana por supuesto. lo que pasa es que toda esa gente que es de un equipo que esta a cientos de kilometros de distancia se pierde gran parte de lo que es el futbol. es como tener una cibernovia, sinceramente

vappatixihm

#121 A bueno, si lo dice Roncero, entonces me lo creo xd

Después eres tú el primero q a la que alguien saca un enlace de Sport y dices que no tiene validez

1 respuesta
Bayerlien

Pues no es dificil eh yo no soy del barça :)

Fdkn

#129 Eres libre de entrar a la página de la UEFA y mirar si al barça le aparecen 3 copas de la UEFA o no le aparecen.

Ya te digo yo que no salen, que lo miré :>

1 respuesta
V

El barcelona no es tan bueno como lo pintan yo le e visto un par de puntos debiles que se ve la gente que no se da cuenta.

2 1 respuesta
X-Crim

#118 tio, que hay que ser del equipo de los buenos, o sea del barça, es que no os enterais!

B

#132 Seria todo un honor para mediavida que compartieses tu sabiduria con esta nuestra comunidad.

1 respuesta
isnotavail

#127 No soy yo el que se ofende por cualquier cosa, eres tu el que quieres ofender faltando a la verdad, recurso apreciado por los madridistas ultimamente.

Y el barça de hace 11 no,pero el de hace 12 , temporada 98/99 venia de ganar 2 ligas consecutivas y una copa del rey ,jugando un 3-4-3 de posicion y toque , con rivaldo,figo,guardiola...

Pero vamos, que no pasa nada que todo el mundo sabe que el barça hasta hace 3-4 años era colista de primera temporada si y temporada tambien, y que jugaba al mas puro ingles.

#131 Eres libre de entrar en la pagina de la FIFA y comprobar si salen o no salen... y claro la FIFA es solo el maximo organismo internacional de futbol, obviamente no tienen ni idea ni validez oficial alguna...

2 respuestas
V

#134 Por ejemplo cuando saca la pelota desde atras . si les apretas con los de arriba del equipo rival no pueden sacar la pelota limpia y se ponen nerviosos.

-Atacar por el carril de alves.

1 respuesta
M

El Barcelona es el mejor equipo que ha habido bajo mi gusto, gana a quien quiere cuando quiere y como quiere, el único club que le puede disputar algo es el Madrid...

1
TuR0K_Vva

#135 no puedes decir que alguien falta a la verdad habiendo soltado cosas como esta

cuando el barça lleva jugando con el mismo estilo desde cruyff

1 respuesta
B

#136 Y tu te crees que eso es tan facil como decir, subamos todos arriba y les apretamos ahi xD.

En serio, te crees tan iluminado como para decir que la gente no se da cuenta de esas cosas tan obvias?

Ni que nos hubieses hecho aqui un analisis tactico de las situaciones. No es lo mismo presionar con 3 que con 2, depende de los jugadores que tengas arriba podras mantener una presion coherente o no

De verdad, te crees que decir que apretar arriba y atacar por la banda de Alves es meritorio? xD

1 respuesta
B

Pues yo de pequeño era del Barça y con la edad me hice muy aficionado del Valencia ( mediados de los noventa, antes de que empezara la época buena de finales de 90, principios de los 2000 ).

Como diría Maxi de La que se avecina: "Obviamente, salí perdiendo con el cambio."

Pero las alegrías que me dan cuando me las dan, no tienen precio.

1
LoTioN

Pues yo soy de la UD Las Palmas desde que tengo consciencia, de pequeño me intentaron inculcar ser del Barsa (Padre) o del Madrid (Hermano), pero a mi esa gente no me "representa" en nada.

Eso si, cada vez que voy al estadio de Gran Canaria a ver un partido de la UD, no hay nada que me parezca mas patético que ver a un padre llevar a su hijo al fútbol con una camisa del Barsa/Madrid en nuestro propio estadio, si aun fuese peninsular, pues vale.. Pero no son el caso.

N

#1 Prejuicios. Diviertete viendo futbol y eso que te llevas, a veces nos complicamos demasiado.

1 comentario moderado
Exxel

#135 estás poniendo cosas en boca de la gente que has leído en tu imaginación. Te has ofendido porque has entendido que la gente intenta hacer de menos a tu amado equipo. No respondo por otros, pero no es mi caso, y no lo ha sido en ningún momento en este post.

Y tienes que recurrir a la demagogia y la ironía barata para argumentar cosas que solo tú has pensado. Bien por ti, yo no voy a aportar nada más al tema.

1 respuesta
T

Estáis empezando a desviar el asunto principal del thread. No lo convirtáis en lo mismo de siempre porfavor.

isnotavail

#138 Acaso es mentira que el barça lleva jugando con un 4-3-3 o 3-4-3 con un futbol de posicion y toque desde cruyff? preo claro, no se que espero de ti, cuando lo mas redondo que has visto en tu vida es un ladrillo.

#144 La unica demagogia, es la de #16 todo lo demas es paja para intentar justificar lo evidente, y es que has metido la pata.

1 respuesta
T

#146 Pues si, es mentira. El fútbol de Van Gaal no se asemeja mucho con la filosofía Cruyff. Ni el de Robson, ni el de Serra Ferrer. Si bien es cierto que Rijkaard (4 años) y Guardiola (4 años) si siguen dicha filosofía

Y no desvíes más el tema por favor

Sois del Barcelona? Si, no? Por qué sí? Por qué no?

No creo que sea tan dificil.

1 1 respuesta
isnotavail

#147

Nada, esto no es futbol de posesion ni toque eh? tampoco se ve un 3-4-3 no? en fin, si no sabeis diferencia entre estilo,filosofia y matices de cada entrenador no es mi problema, pero negar que el juego de posesion y toque lleva en can barça desde cruyff es faltar a la verdad.

Y que casualidad, que el que desvie el tema sea yo, y no los que se han tirado 4 paginas soltando perlas ,que seas del madrid tampoco tiene nada que ver no? aha .

2 1 respuesta
T

#148 Claro, por eso Van Gaal en la 2001-02 no era entrenador del Barcelona

Ya no es que sean matices, directamente es que no sabes ni que entrenador dirigía a tu equipo ese año.

1 respuesta
isnotavail

#149 Y tu no sabes ni lo que escribes ... "El fútbol de Van Gaal no se asemeja mucho con la filosofía Cruyff. Ni el de Robson, ni el de Serra Ferrer"

Como no, los moderadores de mv siempre tan imparciales.

De que me suena ese esquema? ejem.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espadarrota
  • isnotavail
  • GrimMcSlam
  • t0rrY
  • X-Crim
  • Ulmo
  • Oscurojiji