Escándalos del FCB (Ajenos a Negreira)

alepe

#87 No, no es cierto.

Tiene 83500 abonados.

Y una lista de espera para acceder a ello de más de 10 años.

Confundes el número de abonados general con los abonados a Montjuic este año concreto.

Para que te hagas a la idea yo estoy en esa lista de espera, pero a su vez tengo asiento en Montjuic.

Si tienes cualquier duda pregúntame, antes de acusar a otro de mentir y equivocarse.

#88 Le estás dando muchas vueltas a un tweet que dice la verdad y da una información que viene al caso ¿no?

Cualquier persona mal intencionada pensaría que estás intentando desviar la atención de lo importante. No es mi caso, tranquilo.

1 respuesta
Brago

#91

Le estás dando muchas vueltas a un tweet que dice la verdad y da una información que viene al caso ¿no?

Cualquier persona mal intencionada pensaría que estás intentando desviar la atención de lo importante. No es mi caso, tranquilo.

Ni yo ni nadie de este hilo puede saber si eso es verdad o la fuente que tiene ese youtuber porque para verlo hay que meterse dentro de un video de youtube monetizado el cual no tiene sentido traer para enseñar a los demás una información. Simplemente intenta traer bien la información al foro para que pueda haber un debate fluido y no tenga la gente que verse un video de un youtuber que hace bulos para poder enterarse de lo que intentas comunicar

1 respuesta
LiuM

Vais a intentar explicarle cómo funciona los abonos a un abonado. Sois adorables

alepe
#92Brago:

Simplemente intenta traer bien la información al foro

El tweet es correcto pues la información que contiene es certera.

No hay más. De verdad.

1 respuesta
Brago

#94 Y en ningún he discutido la veracidad de la información ni del tweet. Desde el primer momento he criticado la fuente que has traído y a tu manera de traer la información al foro. No veo sentido a hablar sobre un tema a base de videos de Adrian Sanchez o de Miguel Serrano

1 respuesta
vappatixihm
#95Brago:

Y en ningún he discutido la veracidad de la información

#95Brago:

Desde el primer momento he criticado la fuente que has traído

Osea para ti lo importante no es si la información es verídica o no, sino quién la trae xDDDDD

1 respuesta
Brago

#96 Hombre, si estamos discutiendo de un tema y te traigo un video de 15 minutos de Miguel Serrano o de Iñaki Angulo lo normal es que te quejes de la fuente, no? Dudo que te vayas a ver un video de esa duración simplemente para verificar una información que no es ni de ese propio youtuber xDDDDD

Pero bueno, espero que no te vea quejarte cuando lo haga al discutir contigo

Doromil

#89 la pela es la pela amiguet

Jetxot

El caso Rosell, el primer caso de Laporta i los desmanes que hacen los futbolistas a titulo personal. No se que mierdas pintan en esta lista.

Encima te dejas el caso de los fichajes de menores que dejo al Barça sin poder fichar una ventana.

1 1 respuesta
PuNTo

#99 Todos son presidentes o expresidentes que en su día estuvieron en activo.

Los fichajes de los menores por desgracia, era una práctica de casi todos los equipos. ( Bien controlado ahora )

iZubi
1 3 respuestas
J

#101 Se me revuelve el estómago cada vez que veo esa roja :nauseated_face:

1 respuesta
alepe

#101 #102 perdida de tiempo, amarilla merecida.

¿Cuál es el problema?

1 respuesta
iZubi

#103 Claro, porque chutar a puerta al segundo de sonar el silbido es perder el tiempo y justifica la expulsión.

1 respuesta
alepe

#104 justo cuando controla se escucha el pitido.

En vez de pararse, sigue y chuta.

Pérdida de tiempo y amarilla merecida.

Era la segunda, pues roja.

2 2 respuestas
iZubi

#105 Ni sancionado este siquiera, con el balón fuera del campo pega un pelotazo para intentar asesinar a un aficionado del equipo contrario. Amarilla por perder tiempo y segunda amarilla por agredir a un aficionado.

1 respuesta
VashStampede

#105 Correcto, controla en el 55:03, y chuta en el 55:04, un (1) Segundo después.

1 respuesta
alepe

#106 ahí Messi mereció la roja.

Como Van Persie.

¿Dónde quieres llegar?

#107 correcto. Sabe que está la jugada anulada y aún así chuta. Amarilla merecida.

1 2 respuestas
iZubi

#108 No quiero llegar a ningún sitio, las dos son un escándalo. Eres libre de opinar otra cosa.

VashStampede

#108 de verdad te parece que en ese tiempo, dejas de hacer lo que tienes en la cabeza, cuando estás metido en un partido? Si Van Persie se merece amarilla…. Todo Dios iba a acabar con amarilla cada vez que la jugada se pueda continuar tras el pitido…

1 respuesta
GrimMcSlam

#101 creo que es lo más bestia que he visto nunca en mi vida.

Lo más descarado.

1
alepe

#110 Van Persie escucha el silbido, controla el balón y sabiendo que va con el marcador a favor decide perder tiempo.

Norma bien aplicada, segunda amarilla y al carrer

1 respuesta
VashStampede

#112 vale tío

Aldarion_21
1 1 respuesta
B

#114 Cometiendo infracciones hasta en USA, esta gente sabe hacer algo bien?

1 respuesta
alepe

#115 provocaros bilis diaria a mansalva.

1 respuesta
xingular

#116 Totalmente. Pero eso os hace perder dinero ;)

Meiven

Perdida de tiempo en el minuto 55. Claro que sí guapi

2 respuestas
GrimMcSlam

#118 lo peor es que pasa menos de un segundo entre que pita y tira.

Lo que digo, lo más descarado que he visto nunca en fútbol. Y he visto mucho eh?

PaPi

La consigna era clara entonces, ante el menor atisbo de duda había que decantar el juego a favor del FCB.

Pero claro, no todos los equipos son domables pitando faltitas cuando el FCB recibía una presión fuerte y se llegaba a lo de Van Persie, a los dos penaltis a Varane con VAR, al recopilatorio de fallos en contra del Madrid en el clásico, etc.

Está cristalino el modus operandi, el caso era no dejar competir al otro equipo si había igualdad.

Usuarios habituales