Escándalos del FCB (Ajenos a Negreira)

alepe

#118 No sabía que solo se pierde tiempo a partir del 80 xddddd

R

Lo de Van Persie coincido que es lo más alucinante que he visto jamás, nunca he visto nada ni similar, recordemos que el Arsenal, a falta de media hora, iba ganándo la eliminatoria.

Luego te das cuenta de quién es este hombre y a que estaba vinculado y entiendes por qué ha ocurrido.

Şenes Erzik

1 2 respuestas
B

#122 Lo peor de todo es que parecería trolleo y no lo es xd

Los escándalos de esta entidad dan para escribir una enciclopedia, van de catalanes modernos comparándose con Suiza o Finlandia y son españistán en su máxima expresión.

iZubi

#122 Ilustró
https://www.futbolgate.com/investigaci%C3%B3n/unicef-uefa-y-el-bar%C3%A7a

GrimMcSlam

Telita con la ingeniería en las cuentas del FCB xD

3
F

Seguramente los culés estén más preocupados por el caso Negreira, pero eso va a tardar años en llegar a una sentencia, y lo que de verdad debería preocuparles es el hecho de que ninguna de las cuatro grandes empresas auditoras hayan querido asociar su nombre las cuentas del Barça de este año. Siempre había sido alguna de ellas la que había hecho la auditoría, al igual que ocurre con todos los grandes clubes de Europa. Y este año han dicho que no querían hacerla. Significativo.

Su presidente, un político populista, dice que todo va muy bien, y que nos persiguen y nos atacan, y todas esas cosas. Pero, por ejemplo ¿Qué va a pasar con el dinero que este año se han apuntado como ingreso por Barça Studios si al final no se ingresa de verdad el dinero y tampoco sale a bolsa la sociedad que se quiere montar para ello? Y no tiene pinta de hacerlo.

Supongo que hay dos posibilidades, apuntarse esos cientos de millones como pérdidas, o intentar hacer ver que de verdad sí está funcionando lo de Barça Studios, y aunque no se haya salido a bolsa sigue teniendo ese valor contable... si es que cuela. De todos modos, la ingeniería financiera vale para lo que vale, que es cuadrar unas cuentas, pero a la hora de hacer pagos, y esa hora siempre llega, hace falta tener capital de verdad, y no vale el imaginario.

Teniendo en cuenta que las famosas "palancas" eran un eufemismo para no tener que decir "ventas de patrimonio", y que van a ver reducidos los ingresos (por derechos de televisión, etc., que ahora pertenecen en un gran porcentaje a otros), sólo quedan los jugadores como patrimonio vendible con verdadero valor. Así que más bien pienso que se verán obligados a desmantelar el equipo, vendiendo a varios jugadores que tengan un valor de 80 millones o más, o tendrán que malvender el propio club.

Podría equivocarme, por supuestísimo. El de 1 de julio veremos.

Lo de Negreira, llegará después.

1
F

Si serán conscientes en el FC Barcelona de que del club sólo van a quedar las cenizas, que no sólo diseñan el Camp Nou como un cenicero, ahora además van a tener columbarios.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/10/31/65411c41ca4741f7418b456c.html

Es importante ser previsor.

8 días después
F

Laporta ha camuflado beneficios para eludir el ‘equilibrio patrimonial’

https://www.eltriangle.eu/es/2023/11/07/laporta-ha-camuflado-beneficios-para-eludir-el-equilibrio-patrimonial/

1
PuNTo

Este hilo va a revivir más que el de Xavi Hdz.

10 días después
GrimMcSlam

Me parece increíble que esto pueda suceder...

4 respuestas
alexkanter

Ahora entiendo que el FC Barcelona dijese que son optimistas y que las obras van muy adelantadas

1
Brago

#130 Nada que no se viera venir viendo los constructores y plazos que se habían buscado. Y lo peor es que la obra les cuesta el doble que lo que cuesta la del Bernabeu sin contar los sobrecostes (que van a tenerlos seguro)

Massalfa

#130 Ni que fuera el Barsa la UGT ahora, que queréis que hagan?
Para regular esas cosas ya está la inspección de trabajo, no Laporta.

2 respuestas
aberronchole

#130 ha tuiteado Fonsi Loaiza sobre ello o está esperando a ver si Florentino posee el 0.0001% de acciones de la constructora para culparle a él?

1
RayF

La verdad es que explotación laboral es algo que no tenían en su lista de innumerables delitos.

A la colección.

GrimMcSlam

Yo espero que sea un bulo o que haya algo que no se cuente.

Me parecería increíble que el FCB contratara a una empresa que trata así a sus empleados.

#133 pues qué menos que contratar empresas que no exploten a sus empleados.

1 respuesta
iZubi

Pero vamos a ver, que control tiene el club sobre las condiciones laborales de una constructora?

1 respuesta
aberronchole

#137 por lo pronto contratando a una constructora de prestigio

1 respuesta
R

A estos los tenían en chozas construidas para vivir al lado del estadio con bocadillos de chopped.

Lo importante es ahorrar tiempos, que el Madrid va a acabar el suyo pronto y tampoco puede estar 3 años esto en construcción. La calidad humana ya para cuando esté acabado.

Brago

Suma y sigue

3 respuestas
alexkanter

#140 Pero si ya lo dijo Jaume Roures, todas las palancas son ingeniería financiera para inscribir jugadores. Luego el dinero nunca llega. Es falso todo.

Y Javier Tebas y la Liga lo saben y lo permiten.

1
R

#140 Poco tardan el resto de clubes en inventarse "compras y patrocinios" falsos para inscribir y luego donde dije digo digo diego.

Massalfa

#136 Pero en que cabeza cabe que para contratar a una empresa tengas que hacer un estudio sobre las condiciones que ofrece la empresa? Imagínate que lo haces, sale todo bien y luego hacen lo que les da la gana, que poder tienes tu ahí?
La empresa tendra un pliego de condiciones básicas que le habrá exigido el Barsa, si luego no lo cumplen ya está la inspección de trabajo para regular lo que se haga mal, no creo yo que vaya Laporta con un látigo a exigir a los trabajadores que trabajen más.
Mira que está junta hace cosas mal, pero esto hay que cogerlo con pinzas para exigir responsabilidades, otra cosa es que hicieran el estadio mal.

Loki_Cat12
R

Que duro tiene que ser haber vivido la mejor época de la historia del Barcelona y seguir a 9 copas de Europa del Real Madrid. Por un lado me da pena y por otro me parece cómico.

Ánimo culés.

PD: Obvio los delitos del Robarcelona, son tantos que ya ni me sorprendo.

1
iZubi

#138 A ver ellos negocian una cantidad por la obra luego el personal es totalmente ajeno a eso y no puedes controlarlo.

En mi empresa tenemos contratos con muchas empresas les ofrecemos unos servicios y ellos no pueden controlar al personal de ninguna forma.

letee

Según e visto salen quejándose de las condiciones y sueldos pero esta todo dentro de la legalidad . Cobran 6,5 € la hora,en todo caso el problema estará en la precariedad laboral del sistema de empleo Español.
Coño que esas condiciones de mierda las tiene medio país

1 respuesta
Brago

#147 Hombre, no es eso precisamente lo que dice la noticia xdddd

1 respuesta
letee

#148 Te lo vuelvo a repetir dale las gracias al sistema laboral tan precario que tenemos en este país.

1 respuesta
Brago

#149 Pero es que esas condiciones se saltan las condiciones establecidas por el sistema laboral de este país xddd. Es como si yo contrato a alguien para una jornada de 8 horas diarias pero acaba trabajando 2 horas mas cada día y no se las pago. Es ilegal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales