Eso es una aficion!!!

3

Sherman... tanto como todo... yo hay detalles en los que creo que el Barça, más concretamente Laporta, se ha confundido... como en mezclar política con deporte :) Por lo demás, sí. El mejor equipo del mundo, sin duda. Y te lo dice un madridista ;)

KoRS4KoV

el problema de la aficion del madrid son los ultrasud esos que son de ultra-derecha, vamos subnormales.

Sherman

3viL no me compares la piña que hay en el vestuario del barça con la que hay en el vestuario del madrid...

ArcheR

Tiene razón 3viL.

Laporta está haciendo un gran trabajo en el Barcelona desde que llegó, pero el tema de mezclar política con deporte es el único grano que tiene.

3

no te la he comparado que yo sepa Sherman. XQ tendría que comparar la piña del barça, con una piña que me encuentre en el retiro, xq desde luego en el bernabeu piña dejo de haber hace 3 años.

M

#26 como por ejemplo? ademas no se que tendra que ver, aqui viene un merengon a alardear de lo buena que es la aficion y yo diciendole eso le demuestro que no,si esque como os gusta hablar del barcelona cuando os quedais sin argumentos, y luego somos nosotros los de la madriditis.

aRk4dE

#32, KoRS4KoV, serán de ultra derechas y todo lo que quieras, pero son los únicos que animan al Madrid hasta llendo perdiendo, y para mi eso es una buena afición.

Estás en un estadio de fútbol, no en el congreso de los diputados discutiendo de política, que más dará de que sean si son de tu equipo... En fin.

BinHo

ronaldinhoooooooooooooooooooo!

Fideu

la aficion del madrid positiva? Aplauden al barça simplemente x resignacion y para burchar y criticar a sus jugadores.. xd

B

Una buena aficion es la que anima a sus jugadores incluso cuando van perdiendo, no la que les da la espalda. El gesto de aplaudir al barca no me parece mal, pero vamos eso no significa para nada que sea una gran aficion.

Sherman

pues eso es lo que importa de un equipo. en barcelona los jugadores son unos cracks iual que en madrid, pero sobre el terreno de juego se entienden...

v0rTeX

Los UltraSur son una panda de subnormales como los Boixos Nois .

Sherman

#40 cuando roberto carlos perdia el balon la grada no le silbaba? [ . . . ]

SkiNeT

UH!-UH!-ULTRASUR

Si .. menuda afición ............ :S

R

#41 te equivocas , los del madrid fueron cracks , no lo son ya..

Sherman

#45 los juadores de real madrid son unos cracks!! lo que sucede es que como equipo no se entienden, pero esto se debe a las tacticas de luxe (tema que no me interesa como cule que soy..). Cada jugador del real madrid tiene una calidad impresionante, casi todos son de seleccion.

Nunca has visto a ronaldo regalarse con su seleccion y al finde siguiente no dar pie con bola?? esto es cosa de luxe!!

chusty

Lo de aficion que lo dices por los ultrassur que en vez de ir a ver un partido van a ver si pueden montar jaleo como sea o por irse del partido antes de que que acabe o por aplaudir al eterno rival?

Elot

Lo dice el himno... Cuando pierde da la mano

Hay que reconocer que hoy por hoy.. no hay color

DeCorZ

Comprador no , en el bernabeu no tiran mecheros ni cochinillos , pero si meten ostias a los porteros del equipo rival cuando van a por el balon , o de eso tmp os acordais ya? ^^

DaMMiT

lo de reconocer el merito a un jugador rival no es nuevo, el athletic por ejemplo se lo hizo a gaizka mendieta cuando este nos metio un golazo.

la de san mames es una buena aficion que casi llena el campo llendo colista ( se de mas de un caso que la aficion no acudia al estadio cuando iban a descender).
cuando a acabao el partido los jugadores se han kedao y se les a aplaudido pa que vean que nosotros estamos con ellos y que no les vamos a abandonar.

B

#43 Si eso es animar....

Usuarios habituales