Eso es una aficion!!!

DYC_

eso es una aficion, nada de botellas de J&B, ni cabezas de cochinillo, perdimos el derby, pero podemos estar orgullosos de tener una aficion, con Honor, digna de un club como el Real Madrid, me quito el sombrero

E

Ronaldinho es dios.

PeLu

#1 k kerias k la aficion le tire botellas a Ronaldinho??

como dice #2 Ronaldinho is God ^^

Li0nheart

#1
Si, tambien se pegan entre ellos...
O bueno no se que ha pasado que ha habido una pelea...

(En el bar no se oia lo que comentaban)

Por aplaudir a Ronaldinho Chapeau.

El bernabeu solo ha aplaudido a Maradona y Ronaldinho (jugadores del barça)

Gallagher_JC

jajaja, muy bien!, la aficion del madrid lo ha hecho bien, no como el equipo jaja. (siempre hay que sacar la parte positiva, no??)

Derek

yo he seguido escuchando los gritos esos de mono

U ! U ! U ! U ! U ! pero bueno alomejor iban para Robinho no lo sé ahora..

otra cosa también es ejemplar la zancadilla que ha hecho R.Carlos a Eto'o verdad ? Y el codazo de P.Garcia a Deco ? le han tenido que poner puntos, hay que decirlo todo amigo ;)

la aficion lo k kieras pero tu ekipo da pena

TuR0K_Vva

Otra cosa no , pero el bernabeu sabe de futbol ;);)

ManOwaR

A mi se me ha puesto la piel de gallina cuando la aficion del RM se ha puesto a aplaudir a ronaldinho en el tercer gol mientras los jugadores del RM agachaban la cabeza, y eso q no soy del FCB... imaginate un aficionado del Barça q habra sentido en ese momento... y Ronnie se habra sentido en el cielo. Q los aficionados de tu mayor rival te aplaudan debe llenar muchisimo.

Juicyhil21

SI, QUE RAZON TIENES ES UNA AFICION QUE EN EL MINUTO 25 DE LA 2ºPARTE SE VAN MILES DE PERSONAS, ES UNA AFICION DI QUE SI ...

pd: 0-3

D

Eso es una afición,que anima a su equipo con estusiasmo ;)

OWNED.

aRk4dE

De que sirve que aplaudan 5 de cada 20 si 10 de cada 30 le hacen lo del mono a Etoo, yo he estado rodeado de 5 os lo aseguro.

Además que para mi una buena afición no es eso, una buena afición en de vez silvar a su equipo por tener enfrente a uno mejor, anima a su equipo llendo perdiendo. Tampoco aplaude al del otro equipo para humillarte más a ti mismo... :\

DYC_

no iva por ronadinho, ademas yo tb le aplaudo, a sido por el ejemplar recibimiento a etoŽo cosa, k la aficion catlana no supo hacerle a figo...

abE

jajajaja y luego dicen k es el mejor ekipo del mundo CLAAAAAAAARO jajajaj

ronaldinho > all

PD: Y PUNTO

aRk4dE

#12, ejemplar recibimiento a Etoo? Has estado en el estadio?

E

ronaldinho es el amo y no hay mas

DYC_

vamos a ver, le a llovido a etoŽo alguna botella de cristal , cabeza de cochinillo, mechero o similar?

P.D.: si, Ronaldinho es Dios, al igual k Messi

ciclope

maxi manda !

aRk4dE

DYC, una cosa esque algunos personajillos del barça sean más cafres que nadie. Pero no por no hacerlo el bernabeu es una buena afición.

P

DYC eso es una aficion...que se va 20 minutos antes por ir perdiendo? te parece que es una buena aficion la que aplaude a su rival mas directo?? porque a mi no me parece una buena aficion, lo que hacen es dar la espalda a su equipo. Una cosa es que les piten a sus jugadores , pero que aplaudan al BARÇA, me parece de ser una aficion lamentable...una cosa es buena aficion otra cosa es enteder de quien es el mejor equipo que juega al futbol...si quieres ser de los segundos, quitate la bufanda del Madrid y aplaude lo que quieras, si no respeta a tus jugadores...

PD: RONALDINHO ES DIOS!!! IMPRESIONANTE!!!

H

como han quedado? es que aun no se nada

que me conteste uno del madrid plz, que los del Barça siempre se inventan cosas como 0-3 o algo asi :s

PD: JAEJAEJJOAE

nEmEx

si tu dices que una aficion es una que aplaude al equipo rival xD

Comprad0r

Que gracioso es ver la gente que critica a #1 despues de TODO lo que a pasado en el campo de su equipo xDDDD
Por lo menos no tiran mecheros y da a un jugador, o botellas o COCHINILLOS...no sé yo.. xDDD

M

si señor una aficion ejemplar, el sonido ambiente que se oia por television era: etoo hijo de puta muerete, etoo muerete etoo hijo de puta muerete

O

sinceramente.. a mi me daria pena k mi aficion aplaudiera al madrid.. si lo plaudieran.. es k algo no va bien..

Comprad0r

#24 vamos, como si no se escuchase eso y PEOR en el camp nou...vamos...xDDDD

la cosa es criticar .

3

Lo que pasa es que ESTE madrid (gracias a Lux, debo añadir) No se merece esta afición. Ni esta ni ninguna... si juegan peor que un equipo de regional. Si soy madridista, resentido por cierto y muy quemado por el gilip* este que tenemos sentado en el banquillo, el pinganillo man este... madre mía. Del Bosque > all.

Siempre digo esta frase cuando hablo de Luxemburgo, y todo el mundo me da la razón:

"Luxemburgo es al Madrid, lo que Van Gaal fue al Barcelona".

Por cierto enhorabuena al Barça, exibición de fútbol, humildad y grandeza. Vaya equipazo, y vaya peazo de entrenador... Si no ganais la Champions, es xq no quereis ;)

Yo tb aplaudí a Ronaldinho, q menos. A mí me gusta el fútbol, y lo que hace el Madrid ahora es aburrir. Deberían ver un partido de hace 3 o 4 años, se les cae la cara de vergüenza.

Shairf

#9 un aficionado va a apoyar a su equipo, pero si ves que por más que lo apoyes no hacen nada para que seguir apoyando?

Sherman

lo positivo del madrid: la aficion...
lo positivo del barça: TODO!!

Usuarios habituales