España - Croacia

factonni

#205 no?

pos pa mi si

sharker

para q keremos a morientes en la seleccion teniendo excelentes rematadores de cabeza como Pablo!

penetration

reyes > all

TuR0K_Vva

me hace gracia que critiques a TORRES.

Per vamos a ver, hemos marcado cuantos goles...4?

1º Rechace del portero llega raul y gol

2º Golazo de falta de reyes

3º Carambola al sacar la falta

4º Unico gol mas o menos en una jugada normal.

Bien, sientas a TORRES y a quien PONES? A VILLA Q LLEVA 0 GOLES Y NO DA PIE CON BOLA EN LA SELECCION? HA RAULITO AKA EL DESAPARECIDO? SEAMOS REALIASTAS: Torres es nuestra mejor alternativa

Wycliffe

con torres albelda senna salgado , a donde coño va españa?? a cuartos?? AJJAAJ, ni de palo

sun

Por cierto creo que ha sido el mejor partido de España, el que mas se han movido. Un tiro al palo de Villa, el penalti fallado, si eso lo metemos, nos vamos con 4 y encima el su gol, por nosotros... Por cierto Xavi y Xabi Alonso tenian dolor de cuello... solo miraban a la derecha en la 1ª parte..

rekiem

Se busca el balon en el disparo de Torres de volea en la segunda parte si alguien lo encuenta que haga el favor de devolverlo al campo gracias.

S

el promedio de goles durante toda su carrera en 1 de torres es de : 0,34 goles por partido

suerte si alomejor hace 3 goles en el mundial

TuR0K_Vva

Todos los q criticais a torres, estais criticando aun mas a los demas jugadores, ya q estan haciendo menos q el ¿ NO OS DAIS CUENTA?XDDD

factonni

#208 los tiros al palo no son gol, y si cuentas eso, cuaenta tambien las ocasiones del otro equipo. hay que ser objetivos

#207 a ver, está claro que si que vale, y si ganamos a brasil con un gol despues de 1000 rebotes, pos sera la hostia y nadie dira nada (ni yo) porque es brasil, pero es que estamos hablando de croacia, que si no ganamos facil a estos, como queremos ganar el mundial??

el juego del equipo estaría bien si la gente fuera realista y humilde, y darse cuenta de que españa con su juego no se va a comer nada (a no ser que sufra una transformación ahora)

roqueman

De verdad qué poca personalidad tiene la gente para cambiar TODA su opinión de un jugador por 1 gol, primero es malo por fallar el penalti y ahora dios por meter un gol, es que me parece lamentable, eso lo único que demuestra es que juzgáis a los jugadores por 1 partido.
Torres debe jugar, y lo vengo diciendo antes del gol y lo seguiría diciendo si hubiera fallado 6 penaltis.
Iniesta TIENE Que jugar por cojones, le da otro aire, es el único jugador con regate, con visión de juego etc.
Xavi no está para jugar, pensé que estaba mejor pero aún no tiene ritmo, es una pena pero no creo que deba ser titular.
Raúl igual de COJO que siempre, me hizo mucha gracia una jugada en el centro del campo que los croatas se la pasaban de cabeza y el tío corriendo detrás del balón, hacen un rondo con él cuando quieren, es como en el colegio cuando los mayores le roban el balón al chaval pequeño y este se pone a correr mientras los otros se la pasan y se ríen.
Reyes como siempre que sale de titular, horrible.
Pernía muy tímido, Salgado enorme, como siempre, otro que tiene que jugar.
Pablo me sigue pareciendo un gran central, ese gol se lo puede meter cualquiera.
Cesc como siempre mucho menos de lo que se espera.
En resumen, MI 11 para el mundial:

----------------------Casillas-------------------
Salgado------Pablo---------Puyol--------Pernía
------------Albelda/X.Alonso-----Iniesta------
Joaquín-------------------------------Luis García
-----------Torres---------Villa-------------------

-LoStBoY-

opà no vamo a gana

B

El mejor del partido a sido Joaquin digais lo que digais.

#221 Con ese 11 no va españa a ningun lado, parece mentira que no lo hayas visto aún en los partidos.

factonni

#214 pos si es nuestra mejor alternativa (que vale, es mejor que raul y puede que este jugando mejor que villa) vamos de lado, asi os lo digo xD

si quereis ser optimistas hay que confiar en villa, porque torres, ocmo no le pongas una camiseta del barsa a los del otro equipo...

provoco

Nose estais discutiendo entre villa y torres,pero alguien se ha dado cuenta de lo mal k lo esta haciendo Luis Garcia? Nose,ske no da un pase bueno,xuta cuando no debe de xutar etc etc.....

tepesa

#223 pues ya me diras a quien metes...porque a raul NO

Kenny

Torres banquillo por Dios, solo metio un puto gol, no hizo NADA

xxxVaDeRxxx

Lo de raul es de mofa , en serio xD

factonni

#225 eso tb es verdad, yo pondría a joaquin que parece que está mejor, y por supuesto a reyes y a pernía

penetration

#221 ola??? salgado es la lepra ya... muxisimo mejor sergio ramos... joder si no tiene ya nada de velocidad el pobre salgado

sun

#221 que partido viste?

Iniesta regate? hola? Si me dices pase, vision de juego... vale
Reyes horrible? Pues igual que pernia en la 1ª parte, si no les pasaban... solo hizo un tiro a puerta y casi entra por la escuadra...
Pablo gran central.. pues se comio un par de salidas al fuera de juego... no te quiero decir que haya mejores centrales pero vamos, no se le puede comparar con los mejores ni de lejos..

tepesa

#227 y a quien sacas? al tirador de carros? pfff

yimorz

yo estoy con #221 xo con la puntilla de q el gol de pablo para mi ha sido culpa de reyna, q ahi ese balon tiene q ser suyo

A

torres es un pakete, y es un puto antojo del merdoso entrenado este, k esta empeñao en ponerlo><, abia k kortale la pierna,xD

B

----------------------Casillas-------------------
Salgado------S.Ramos---------Puyol--------Pernía
--------------------Senna-----------------------V
----------------------Xavi-----------------------V
Joaquín--------------------------Cesc----------V
-------------------Raúl--------------------------V
------------------------Torres-------------------V

bewadreim

#223 joaquin?

que coño ha hecho?
que partido has visto tu?
ah perdon, que eres invidente, sorry

tepesa

#235 raul no esta para jugar, y xavi tampoco

factonni

#235 donde vas con raul?? por favor

#237 xDD lo hemos mallao xDD

R4Yd3N

ke malo es Torres dios...... :/

el mejor es Puyol pero con diferencia.

B

#236, Joaquin ? Que que coño ha hecho ? paso de discutir eso.. cuando la mayoria de la gente del foro dicen que el mejor o de los mejores del partido a sido Joaquin incluso los comentaristas y prensa.

Usuarios habituales