España no va al mundial

ViRuSeTe

psssssss españa no se merece el apoyo siempre tiene a toda la aficion en sus casas con la ilusion y siempre acaban decepcionando a todos UNA VEZ SIN MUNDIAL VERAS COMO APRENDEN LOS CABRONES ESOS

KaSe

no se merecen ir, pero espero que si se clasifiquen aunque solo sea para ver los partidos en la 1 en verano :)

#24 me da que matrax te ha mordido y te ha pasado el virus eh, vaya tela

-------------------casillas-----------------------

salgado------ puyol------ helguera---- delhorno

-----------------xabi alonso------------------------

-------xavi---------------------- guti--------------

joaquin --------------------------------------vicente

-----------------------raul/villa------------------------

Sh1n0d4

t0tt1 el tipico intento de "entendedor del futbol"

LimS

#24 , El de la red es de mi pueblo , si le conozco desde pekeño xd.

P

tott1, no tengo nada en contra tuya, pero desde hace unos dias atras llevo leyendo posts tuyos hablando sobre fútbol que son un insulto a la inteligencia futbolistica. gracias, creo que hablo en nombre de todos, antes de postear piensa si que lo escribes tiene un minimo de racionalidad.

M

#32 me temo que se clasifique o no gozaremos con los comentarios de jj santos y cia en las retransmisiones

McVeigh

Cuanto pesimista la ostia, los que quieren que españa no se clasifique sera porque no les gusta el futbol.

Yo no se si se clasificara o no, pero pase lo que pase yo siempre apoyare y confiare en la seleccion que es lo que hay que hacer, porque en este puto pais va todo tan de pena, porque cada mira pa su lado joder, juega la seleccion y solo estamos pensando en que marke xavi porque soy del barça, o en que marque raul porque soy del madrid, lo que hay que hacer es tirar todos pal mismo lao ostia.

Saludos

Urko

mira que españa tiene jugadores asta para ganar el mundial apurando un poco...claro esta xD
no somos brasil tampoco
pero joder jugadores de 1º nivel tiene y muchos

Usuarios habituales

  • manolitro
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva
  • XarevoK
  • bi7er
  • GrimMcSlam
  • Anak1ng