España: Repesca contra Eslovaquia

kyle

#60

Luis Garcia no es extremo, su posición es punta o segundo delantero y en la seleccion ahí esta Raúl y es untouchable.

Las mejores actuaciones las ha tenido como delantero, con el Barcelona y el año pasao con el Liverpool, vease el ejemplo de la champions.

No es de banda, tiene regate y es versatil pero es un hombre de gol que busca porteria, por eso recorta hacia adentro y hace mucho desmarke buscando diagonales.

rixhiG

el matrax diciendo que Luis García es malo xDDDDD.
1º El no juega en esa posición.
2º Puede que tenga un puesto de titular con España.
3º Aparece poco, pero cuando lo hace la lía.
4º No es un crack, pero es un gran jugador.

S

para mi el debe estar hay es Morientes de titular por torres

B

A Morientes tb lo veo un poco patoso con las piernas ^^ xD, pero de cabeza se ve que sigue de puta madre.

Torres>Morientes

KaSe

joder ultimamente coincido en muchas cosas con jimmy y ahora con matrax tambien, tengo miedo...

rixhiG

Fernando Torres es ideal para la selección, es lo que necesita, un 9 puro que corra y que chute. Lo unico es que todavia tiene que mejorar ya que es muy joven.
Con Morientes y Raúl arriba nos morímos, demasiado lentos y patosos.

Demitz

para que cojones queremos 2 extremos como joaquin o vicente si dejas en el banquillo a el mejor rematador de cabeza visto en muchisimo tiempo?

B

Joaquin es titular indiscutible en todos los equipos del mundo, asi que no digais que no sirve para nada, por que para eso esta torres y raul, para rematarlas de cabeza, raul es bueno para eso y torres también, aunque no las marque ahora ya las marcara y sino tiempo al tiempo. Ese "niño" vale 30 millones y dentro de unos años valdra 40 millones, tiene mucha tecnica y velocidad.

Yo pienso sinceramente, que torres le quitaria la titularidad a eto'o en el barça..., solo hay que verlo jugar en un equipo grande.

Por cierto, sigo pensando que sergio ramos es mucho mejor que Pablo, yo creo que estamos desaprovechandolo.., Puyol Y Sergio Ramos juntos tienen que ser la polla, rapidos , fuertes, atrevidos , ... vamos es que no hay color, yo creo que de selecciones, tenemos a los mejores centrales.

Xavi>Xavi Alonso>Albelda

KaSe, eso es debido a que estas empezando a razonar un poquito xD.

Demitz

cuando he leido lo de "pronto valdra 40 millones" he dejado de leer, soz

B

Seguro que eres de los tipicos que no respeta a nadie y no sabe escuchar.

SiD-ViCiOuS

Goles:
1-0 Luis García
2-0 Luis García
2-1 Nemeth
3-1 Fernando Torres (penalty)
4-1 Luis García
5-1 Morientes

Equipo muy flojo Eslovaquia, parece mentira que tengamos que jugar estas repescas, para mí el mejor del partido (aunque Joaquín sea el mejor extremo de España) Luis García.
La eliminatoria practicamente está sentenciada.

kyle

Luis Garcia no es un extremo, es un jugador que ha de jugar de delantero, concretamente de 2undo punta, ya que físicamente no vale para ser un 9.

Así que no lo compareis con Joaquín pk ocupan diferentes posiciones, aunque le pongan de extremo.

Luis Garcia es goleador, el año pasao metió en liga 12 goles y en champions 6, de ahí su nominación al balón de oro.

En el Barcelona tuvo 2 campañas muy buenas, tanto que en la 2º fué titular indiscutible marcando muchos goles, no recuerdo exactamente cuantos.

Dicho esto, lo que quiero decir es que si tiene que jugar es por donde juega Raúl y claro Raúl es mucho Raúl, pero es la verdad, es donde más rendimiento se le saca a este jugador, que tiene mucha creatividad y que a veces peka de ingenio y pierde balones que pueden resultar en contratakes peligrosos, además usa las 2 piernas y tiene buen chut con las 2.

pd; a ver si pal partido de vuelta que está sentenciado, aragonés le pone en vez de a Raúl y así le dá descanso al capitán del real madrid para hacer frente al barca xD

B

#72 DIOS TE ESCUCHE.

Ojala Raul se quede en españa xD

V3dd3r

A todos los jugadores q juegan en inglaterra se les nota un gran aplomo, un saber estar en el campo q hace mucho no veia jugadores asi en la seleccion, veease reyes(ya no pierdo tantos balones innecesarios), xabi alonso con esos ultimos pases q en 15 minutos se ha marcao, luis garcia q crece como futbolista por dias, reina como portero aunque no se haya visto, etc...

Con esto decir q me parece mu weno eso de q jugadores q aqui no tienen sitio en nuestros clubes por diversos motivos, muchos pq se prefieren a extranjeros q en algunas veces la verdad no rinden como a lo mejor rendirian esta clase de jugadores, vayan a grandes equipos europeos siendo titulares y sintiendose importantes en sus clubes. Con este tipo de jugadores aunque no puedan parecer mega-cracks, pienso q España podra hacer algo. Pueden aportar muchas cosas.

Y por favor Luis, Iniesta y Cesc a la seleccion ya!!

B

Si, y boris tb.

litusrem

Mejor q raul fijo

Judas

Los mejores de ayer para mi :

Luis Garcia : Sus goles .

Raul : como corre, como lucha, como dice Manolo Lama " el que nunca hace nada " :D .

Xavi : Sus pases .

Morientes por Torres pero ¡¡ ya !!.

Sh1n0d4

Prefiero a Reyes y Luis Garcia ... así Espanya tiene más oportunidades de cara a la porteria contraria. No como con Vicente y Joaquin, que son muy buenos, pero España necesita gente que pueda meter goles, y si además de tenerlos en la delantera, los tienes en las bandas tb, mejor aún.

JMBaDBoY

Para un día que me quedo dormido y meten 5

Crus

Luis Garcia ni en el Liverpool ni el Atletico ni en el Barça jugaba de Delantero Centro sino por la banda derecha o izquierda.

Seguis dandole vueltas al asunto de Joaquin.

Joaquin + Vicente = metemos menos de 1 gol por partido.

Esa es la realidad.

Elektro

Yo creo k depende del delantero tambien.

Si juega Torres, sinceramente prefiero las bandas de ayer, Reyes y Luis Garcia, k no son tipicos extremos pegaos a la linea y centrar.

Pero si juega Morientes, prefiero a Joaquin y a Vicente, porke el Moro de cabeza es el mejor de España y de lo mejorcito de Europa, y con esos 2 tios, le iban a llegar unas cuantas buenas por partido.

B

Reyes + joaquin es la polla y punto.

Sh1n0d4

Para jugar con vicente y joaquin tienes que tener 1 delantero o 2 para que rematen esos centros, y si el delantero es manco, cojo o subnormal, no los mete.

Con lo cual, metes a reyes y lusi garcia y tienes muchisimas mas ocasiones de gol

¿Que le hace falta a Espanya? -> GOLES

La respuesta esta en Reyes y Luis Garcia, y el que no lo quiera ver que si quite la venda de los ojos :)

kyle

Crus, luis garcia en el liverpool juega por la banda, por la sencilla razón de que el liverpool no tiene extremos decentes, y es polivante usa las 2 piernas y Benitez lo mete en la banda, pero no hace la funcion de extremo, sino como anoche con españa se mete pal centro a la mínima.

Pero en el Barcelona estuvo 2 temporadas, y las 2 juraría que de delantero....

La combinación Reyes y Luis Garcia, creo que es más completo que la de Vicente y Joaquín.

Reyes tiene mucho físico, lo demuestra en la manera de correr, de ahí que necesite cambio a mediadios de la 2unda parte, y garcia es quizá mas de gol y de recibir balón en la frontal.

Vicente y Joaquín, son como 2 gotas de aguas opuestas, uno por la izk y otro por la derecha, la ponen pero no tienen gol, que al fín y al cabo es lo que necesita españa, pk personalmente estaba cansado de ver como ganamos 1-0 a selecciones del montón.

Creeme que la mejor posición para Luis Garcia es como segundo punta, osea la posición que ocupa Raúl, pk es un jugador físicamente limitado para ser un 9 puro, ya que no tiene esa altura ni potencia, y además es mas peligroso desde fuera del area que desde dentro, usa ambas piernas y tiene buen tiro y regate, a mi personalmente me gusta mucho, el año pasao en champions jugó mucho de 2undo delantero.

Highlord

Reyes es lo más malo que ha dado España en mucho tiempo, ayer en 70 minutos debió perder 20 balones, intentando caños y taconazos no se fue de casi nadie, y de los 2 que se fue fue de rebote, no sé como se puede comparar a reyes con vicente, que sale y en 20 minutos da dos asistencias.

S

#85 si tio tiene razon vicente > all por eso no a dado pie con bola en toda la puta fase de grupos

mohikano

#85 Si lo q vas a decir no es mejor kel silencio.. no lo digas...

PD:NO

GriLLo

Matrax: Torres le quitaría el puesto a Eto'o en el BarÇa ...
Espera ....

Espera ....

Espera .... que me ria
jajajajajajajajajjajajajaajjajajajajajajajajajajajjaja
ajajajajajajjajajajajaajjajajajajjajajajjajajajajajajaa
jajajajajajajjaajjajajaajjaajjajaajajajajajajajajajajaaj.

P.D= jajajajajajajajajajajaj

PeDraK

jajajjajajaaa... buen chiste

los medios se empeñan en hacer de torres lo q no es, la realidad es q este tio no ha hecho nada para considerlalo como alguien "grande" ni por asomo... Sin risas en el pizjuan en el sevilla- atmadrid : !Rubia de Boteee!!" "Niñatoooo" jajaja...izo menos q el tato como nos tiene acostumbrado en 10 de cada 11 partidos

KaSe

pues no es que tengais mucho de que hablar en sevilla con el tema delanteros, que tampoco es que se esten saliendo luis fabiano y cia

Usuarios habituales