España: Repesca contra Eslovaquia

V3dd3r

si y ayer en el rondo decia el gordo ese de TVE q el newcastle hizo una oferta de 47 millones de € por Torres......................... pero si eso no vale to la plantilla del atletico junta!!!

Lo q pasa es q lo dice tan convencido q se lo cree y to el notas.

JMBaDBoY

Aunque no se haya hablado mucho hoy es la vuelta, estará interesante verlo sólo por los eslovacos, que están bastante picados en general...

michi

yo creo que estan picados el entrenador y jugadores pero mas que nada para limpiar un poco la mala imagen futbolistica que mostraron. Un compa de curro mio es Eslovaco y me conto que alli algun periodico habia puesto a parir a su seleccionador y a algunos jugadores xD

aunque esta claro que lo de reyes y lo de silvar durante su hinmo bonito no estuvo :S

yo creo que les meteran un 1-3 o algo asi

Comprad0r

Que aburrido el partido >_<

El unico raul que ha sido inteligente y casi marca xD

F.Torres casi lo manda al hotel, ("es un balón no un melón" -pes- xD)

Por cierto, ¿habeis visto la publi? xDD

JMBaDBoY

0-0 como una casa a este paso xD

Demitz

0-0 al descanso, partido aburrido, si no fuera x los comentarios de la SER, hubiera dejao de verlo ya

S

1-0 uuuu ke perdemos xD

JMBaDBoY

Gol de Eslovaquia, ganan 1-0

JMBaDBoY

Clasificados.

FreemAN-

q malo es jj santos

Berto

villa titular

Q

raúl fuera ya

kijuna

meten el gol y sale mahou al instante...vaya cutrez madreeeee

B

Que triste antena 3, asi no veo un mundial ^^ me compro digital + o algo , es ke vamos ke askito da, ya solo le hacen falta poner un anuncio de 15 mins con la pantallita abajo a lo formula 1 en telencio, en fin ke asko.

P.D: Villa NO sabe correr con un balon en los pies, parece mi primo de 8 años jugando, un jugador asi no se merece estar en la selección y decir que joaquin esta fuera y villa dentro, TPM ARAGONES.

Usuarios habituales