El Espanyol sanciona a una jugadora por...

TazzMaTazz

El RCD Espanyol ha abierto un expediente disciplinario y apartado del equipo de forma permanente, a la jugadora del equipo femenino Noemí Rubio por fotografiarse con atuendos Barcelonistas el pasado 13 de Mayo en la final de Copa del Rey que se celebró en Mestalla.

La jugadora, que pertenece a las filas blanquiazules desde hace 4 años, publicó unas fotos en su perfil público de Facebook en las que se le podía ver con la cara pintada de azulgrana y una bufanda del equipo culé, en una zona habilitada para los seguidores azulgranas en las inmediaciones del campo de Mestalla. La jugadora, llegó al Espanyol en 2005 procedente del FCBarcelona, termina contrato con la entidad a final de la presente temporada.

En declaraciones al programa de COM Ràdio 'Què has dinat?' (¿Qué has comido?), el consejero del Espanyol encargado del fútbol femenino, Josep Ramió, ha calificado el comportamiento de Rubio como "una falta de respeto para la entidad que le paga, una entidad donde ella está por voluntad propia desde hace cuatro años".

Ramió ha indicado que "es de sentido común que cuando se pide que se defienda el equipo y la entidad también va más allá del terreno de juego. El Espanyol tiene su sensibilidad propia y, esta chica que hace cuatro años que está con nosotros, sabe qué sensibilidades tenemos y se tiene que adaptar".

_

Lo veo normal.

A mí no me haría ninguna gracia que por ejemplo Farinós o Sergio Fernández aparecieran con la camiseta del Elche y haciéndose fotitos.

N

Me parece patetico. Esto es un deporte y sanciones como estas solo fomentan el odio entre rivales deportivos. ¿Es que acaso no puede ser aficionada del juego del Barça y tener un sentimiento igual de especial por el Espanyol?. Ah no, que estas obligado a odiar todo lo que sea blaugrana si eres periquito y viceversa. Patetico.

JosE_Arcadio

pasaría lo mismo en el Barça

pero no con uno del espanyol, con uno del madrid

shortyStyle

Me parece absurdo, están sancionando a una persona por tener gustos propios o_o

banga

¿Y si hubiese salido con una bufanda del Valencia?

kas

A ver:

Te despedirán del Caprabo si te ven comprando en el Mercadona?

La chica no esta por voluntad propia, ya que han dicho que tiene contrato.

Estos del Espanyol estan cada dia peor...

ISAILOVIC

#3 ¿Te pareceria bien que un trabajador de Coca-Cola apareciera en el trabajo con una camiseta de Pepsi?

De todas maneras aparte de todo el debate que se puede formar sobre esta sancion...hace falta ser gilipollas para colgar las fotos en tu Facebook

Bau

Joder que parida de sanción.. es como si yo juego en el barça de balonmano y me meten un puro por ir a mestalla a animar al athletic (en fútbol). Si me pillaran animando al ciudad real de balonmano pues vale, es lógico, pero que haya sido por animar a otro equipo diferente (por mucho que sea de la misma entidad) es absurdo.

pd: desde luego colgandolo en el facebook muchas luces si que no tiene xd

shortyStyle

#8 Para empezar esa chica no fue a entrenar/trabajar con el Espanyol con la camiseta del Barça, ella estaba disfrutando de su tiempo libre, fuera de horas de "trabajo", y segundo, que coño tendrá que ver con que sea del Barça, mientras la chica cumpla con su trabajo en su equipo? Es que es una gilipollez y encima te parece normal xD

ISAILOVIC

#10 Me parece normal porque ademas de guardar las formas dentro del trabajo tambien las debes de guardar fuera. Cuando entras trabajar en una empresa ya no solo te representas a ti, sino que en cierta manera tambien representas a tu empresa. Y ya ni te cuento si eres jugador de futbol

kas

#11 Esas son las chorradas empresariales que itnentan meterte cuando te preparan para las entrevistas de trabajo.

Mi tiempo libre es mio y puedo hacer lo que quiera, si no mirad a Max Mosley.

ISAILOVIC

#12 Lo siento pero no es asi. Mucha gente no te reconocera como "Sandra", "David" o "Juan"...sino como el chic@ de "Empresa A", "Empresa B" o "Empresa C"

Y naturalmente que tu tiempo libre es tuyo y haces lo que te plazca, pero tienes que tener en cuenta que hay cosas que hagas en tu tiempo libre que pueden afectar a tu trabajo (como por ejemplo ponerte ciego a cervezas a las 6 de la mañana si tu hora de entrada es a las 8)

EDIT: Pues lo de Max fue un escandalo en toda regla y la mierda que le cayo no fue poca

#14 No seras sancionado naturalmente si esa borrachera no trae ninguna consecuencia a tu empresa, pero si la trae no te preocupes que la empresa te la va a hacer pagar de alguna manera

shortyStyle

#11 Te equivocas, tu trabajas para una empresa (en este caso un club de futbol), para ganar dinero, tu haces bien tu trabajo -> recibes dinero, fin de la relación con la empresa, por lo menos yo cuando son las 6 y me largo de mi oficina y luego si me quiero ir de copas no voy a colgar fotos en el facebook borracho, a ver si me van a ver los de mi empresa y van a ver que soy un borracho y me van a sancionar por hacer lo que me de la gana fuera del horario laboral.

LmrZ

bien hecho

Crus

¿Os imaginais a Bullock en el Camp Nou ataviado con el camisa del Barça y la camisa pintada de blaugrana?

Pues esto es algo parecido xD

ISAILOVIC

#16 O a Robben en Valencia con la cara pintada de blaugrana y la bufanda del Barça

SasSeR_18

o a messi vestido de blanco

shortyStyle

Está claro que si eres futbolísta eres un personaje público y por lo tanto tienes que tener en la cabeza que tus actos tienen consecuencias a mayor escala que si trabajas en el taller del barrio, pero de ahí a que la propia empresa/club para el que trabajas te sancione por ello me parece injusto.

Del_Negro

#7 Te despedirán del Caprabo si ven como celebras que a Mercadona le va mejor?
Ante todo profesionalidad.

racCa

#18

ISAILOVIC

#19 Solo estoy hablando si tus actos tienen consecuencias para tu trabajo. (Hacer que se dañe la imagen de tu trabajo es uno de esos actos y esto no es nada bueno para la imagen del Español)

B

bien hecho

kas

Esa jugadora un personaje publico? Por favor pero si la conocen en su barrio y da gracias...

Realmente creeis que os pueden despedir de vuestro trabajo por celebrar que a otro le vaia bien? Pues mal vamos.

B

coca cola despidio a un trabajador por beber pepsi

BLZKZ

#25 lógico cocacola>>>pepsi

ISAILOVIC

#24 Nadie ha despedido, solo han sancionado. Y es una jugadora de un grande del futbol femenino y su seccion masculina identico

N

Haber si diferenciamos las situaciones.

Si yo trabajo en cocacola, lo que no puedo hacer es beberme una pepsi mientras voy con el camion de cocacola ya que estoy en horario de trabajo. Pero puedo perfectamente beberme una pepsi en mi casa, en un bar, o donde me de la gana en mi tiempo libre.

Esta chica no ha ido a un entrenamiento del Espanyol ni a ningun acto oficial con los colores blaugranas, simplemente en su rato libre fue a ver al Barça en la Copa del Rey, y eso no es una falta de respeto. Puede tener afecto por el Espanyol por ser su club y por el juego del Barça. ¿Acaso Eto'o no tiene sentimiento por el mallorca y aprecio al Barça por ser su club?

Los unicos que tienen que preocuparse de guardar la imagen son jugadores famosos que representan a un club. Casillas o Raul por ejemplo admiten disfrutar con los partidos del Barça este año. Asi que si jugadores tan importantes pueden reflejar su gusto por el contrario una chica normal porque no va a poder seguir a un club que le gusta. Seguro que si fuese del Arsenal no pasaria nada.

RuLi_pucela

si me pongo en la piel de la tia, me parece injustísimo
si me pongo en la piel del presidente, me parece correctísimo mandarla a tomar por culo

veo los dos lados de la moneda lógicos

lxn_

Es lo que tiene cuando la máxima aspiracion de un equipo es putear al rival para ganar fama :)

Usuarios habituales