El Espanyol sanciona a una jugadora por...

WayneGacy

Mira que me gusta el Espanyol, pero esto es una puta tonteria

Cantidad de gente de cantera que luego tiene otros colores en el corazon

meeka

Varias cosas a tener en cuenta:

  1. Estáis comparando niveles diferentes al nombrar Messi/Robben. Se trata de fútbol femenino y aunque me pese, menos repercusión tiene, por lo que en este caso y visto desde aqui, el Espanyol como entidad, se excede.

  2. Premisa absoluta de ''Quien paga, manda'' aqui y en la China popular. Ya puedes hacer lo que quieras en tu tiempo libre, pero si la empresa, en este caso un club, cree que tu implicación no es la que busca puede echarte a la calle o como a la chica, sancionarla. Visto así, lo siento guapa.

  3. Al fin y al cabo, como dijo alguien aqui, te están sancionando por tus gustos, por una decisión personal y visto desde este prisma, es abusivo.

No sé, no me decanto ni por aceptar ni por condenar la acción del club, realmente creo que se hubiese arreglado con diálogo entre jugadora y entidad para retirar fotos, dar aviso y de paso plantearse un código interno vigente en todas las categorias y que estas esten al corriente.

Hardy

Depende del caso lo entedería o no.

Si veo a Villa con la camiseta del Sporting me parecería normal.

Si veo a Messi con la del Madrid, no.

kas

#30.

A messi no lo veras con la camiseta del R.Madrid porque nunca ha tenido nada con él.

Pero quizas veas a Dani Alves con la camiseta del Sevilla, o a Henry con la del Arsenal.

Aqui el tema esta en que el Espanyol es un club que solo se preocupa de intentar joder y desvincularse por completo del Barça, solo hay que escuchar si cantico mas famoso:

Puta Barça.

Que ademas esta mal, porque deberia ser Puto.

B

En su día Pau Gasol dijo mil veces que aunque jugara en el barça de baloncesto, él era un ferviente seguidor del espanyol de fútbol, y nadie jamás le dijo nada, porque cada uno es libre de apoyar a quien quiera.

Y luego decís que ese club se porta bien y es el barça quien la lía si...

Exxel

Todo esto hay que verlo desde los dos puntos de vista. Si resulta que fuera jugadora de vuestro equipo favorito y apoyara al "eterno rival" no os haría ninguna gracia.

Pero si no, puedes pensar, "joder, estos del Espanyol qué nazis".

Dicho esto, el Espanyol puede hacer lo que le salga de las pelotas con la jugadora.

ZaOSoMo

Soy el unico q se ha metido aqui xq creia que era sancionada por otra cosa???' (si si tb de fotos...)

stta

pensaba que era por follar con una compañera en las duchas del vestuario cuando leí el título, al entrar me he llevado toda una decepción

yusukorz

#34 Nuestro cántico mas famoso ese ? se nota que no tienes ni puta idea de nuestra aficion y nuestros cánticos. A ver si te crees que somos como los vecinos, que solo tienen tres cánticos y creo que soy generoso.

Sobre el tema, me gustaría saber como reaccionarian otros si un jugador de su club (pongamos Etoo) sale pintado y vestido con los colores de su rival (el Real Madrid) .. De la peña es muy querido en el Espanyol y todos sabemos de su pasado, pero jamás se le ha visto faltar el respeto a la afición de esta manera ..

edit: para los que pensais que se le echa por ser del Barça, hace tiempo en una entrevista a Marca se declaró como culé, y no pasó nada.

kas

#39 Si cuando declaro qeu cuando era cule no paso nada, porque ahora si?

ManOwaR

"La jugadora, llegó al Espanyol en 2005 procedente del FCBarcelona, termina contrato con la entidad a final de la presente temporada."


Messi no es un caso digno de comparación ya que siempre ha pertenecido al FCB, lo serían Figo, Luis Enrique, Laudrup, Ronaldo...

Es un caso que hay que coger con pinzas, los contratos tienen cláusulas y demás, que pueden perfectamente obligarte a cualquier cosa de estas.

Aunque a Villar se le hizo una foto con la camiseta del RM y nadie le sancionó, bueno a Cerezo tampoco xD

B

los del español son gilipollas... empezando por el caso saviola

BoLeNk0

La jugadora firmo un contrato profesional y no firmo su alma. En todo caso que la proxima vez incluyan la clausula, que para poder jugar tiene que ser de ese equipo.
.
Todo el mundo no tiene la suerte de trabajar donde quiere... sino donde puede.
.
Uno puede estar trabajando en Microsoft y ser un fan de Apple, y ejemplos como estos hay un monton.

LaChilvy

Es que los seguidores del español no son pericos, son directamente anticulés. Es su única razón de vivir.

Triste.

yusukorz

#44 Tu si que eres triste y un ignorante, que abres la boca para decir tonterias.

Para el que dice el porque no se le dijo nada cuando dijo que era culé, pues bien, que sea del equipo que quiera mientras sude la camiseta, y sobre todo, que no falte el respeto al socio perico, repito lo dicho, todos sabemos de donde viene De la peña, y es uno de los jugadores mas queridos de la afición, asi que dejaros de decir tonterias algunos.

michi

pues a mi me parece una gilipolled como la copa de un pino, pero claro en un mundo tan falso como ese en donde todos van de "si este es el club de mis amores, siempre sonye con jugar aqui (bueno con el sueldo j3j3), desde canijo llevo la camiseta [random] y mi madre me cantaba el himno para que aflojara la tripa los dias espesos" pues tampoco puedes esperar mucha coherencia, todo es de cara a los borregos

a los mas falsos que judas no les echaran porque "sienten los colores" PFFFFFFF

demanda por acoso laboral y danyos morales se merecen por soplapollas

meeka

#46 A mi me gustan las perlas que sueltan las madres de los futbolistas diciendo : ''De pequeño siempre decís que quería jugar en [equipo]''

Viva las madres.

M4k4rr0n1

Aunque no tenga mucho que ver, que bien se lo pasa la gente viendo estas portadas, y que hipócrita es luego al criticar a esta jugadora por algo realizado en su vida privada.

No se está insultando al Man.Utd, a su afición y a los valores que representa?

Usuarios habituales