Está fracasando Mou ?

JaNDeR

#90 Gracias por la información, la desconocía! Te doy mis 10 y me subscribo a tus post y threads.

varuk

Tampoco fue para tanto. Lo único jodido fue eliminar al Manchester. Y l depor le robó.

1 respuesta
z4eR

Cuando en la primera pagina ya mentan a Guardiola y encima le insultan te das cuenta del adentrismo extremo de alguno por aquí.

Pd. Si esta fracasando en su actual etapa.

1
DiSKuN

#80 nadie recuerda el robo al Depor

1
Perurena

Curioso que nadoe mencione su etapa en el Madrid como etapa de éxito. Por fin lo van admitiendo.

1 respuesta
B

La pregunta deberia de ser: ¿Cuando no ha fracasado?

alepe

#95 El éxito de Mou fue la champions ganada por Carlo.

1 respuesta
neveS

Además el año que ganó la Champions con el Porto robó la liga portuguesa comprando árbitros. El Porto salvó el culo porque las escucuchas telefónicas donde se demostraba los amaños fueron declaradas ilegales. Vamos, que ese año el Porto la liga portuguesa era un entrensmiento y la competición era la champions

1
Madball

#92 Jugando con 14 no es tan dificil eliminar al United

1 1 respuesta
varuk

#99 Dios xDDD, enorme.

#97 Como dijo un amigo Mourinhista: "Le dejó el equipo hecho" jajaja. Lo mejor es que en Agosto, tras la marcha de Mou, este estaba diciendo que le dieran por culo al Madrid, que si ahora otra vez a caer en Octavos, que si Carlo no valía para nada.... Luego en Mayo estaba por WhatsApp celebrando la champions.

Buenas subidas al carro se vieron esa temporada.

Ninja-Killer

Cómo entrenador no se, dicen que sabe motivar a los jugadores y eso. Pero como persona me parece un tipo asqueroso

Sinso

Yo entiendo perfectamente el asco que se le tiene a Mou porque se lo ha ganado a pulso, pero criticar la champions que ganó con el oporto es de locos, y peor aún, defender que se roba al Depor por lo de Andrade( una de las mayores subnormalidades de la historia del fútbol la suya) ya se sale de la escala.

En Manchester está fracasando o no, según las espectativas que tengan los dueños, si son ganarlo todo pues evidentemente está fracasando

carbonara

No creo que esté fracasando anhora mismo, quizás en junio sí te digo que ha hecho una mierda en Manchester, pero de momento no puede decirse que ha fracasado. El año pasado cumplió el objetivo de clasificarse para Champions y este está haciendo llegar al equipo a los puestos altos de la tabla. Si se compara con Guardiola, actual líder de la Premier, sí que está teniendo una temporada bastante discreta. Pero hay que recordar que el año pasado Guardiola cayó en octavos contra el Mónaco el año pasado y no se comió un rosco, quizás Mou necesite aún un poco de tiempo para aclimatar al equipo a jugar contra la élite europea e inglesa porque el ManU ha venido dando etre asco y pena unos cuantos años.

1 respuesta
LiuM

#103 este año ya cayó contra un segunda B en copa y está a 12 puntos del líder en Navidades, esta triunfando xD

1 respuesta
luciacoptero

Ostia al ver el cuadro de emparejamientos de la Champions del Oporto me he acordado del Mónaco 3-1 Madrid xddddddd fue el principio del fin, es gracioso porque a partir de ahí hasta que no vino Mou comimos basura en Europa.

2 respuestas
YonkiLeon

Negar el trabajo de Mou en el Madrid es absurdo, nos devolvio la competitividad por mucho que a nivel de titulos no estuviese a la altura de otros grandes entrenadores que ha habido en el club.

Curioso que precisamente los que critican esta etapa de Jose sean los mismos que tachan a otros de resultadistas.

Para mi el unico por encima de Capello a la hora de revivirnos de los que he tenido el gusto de ver en el banquillo del Real Madrid.

B

#105 Y con Mou tambien.

1 respuesta
varuk

#105 Pero si el éxito de Mou en el Madrid fue montar una "rua" para celebrar un chupito (aka Copa del Rey).

1 respuesta
luciacoptero

#107 Anims unos añitos mas de posesio y superaras lo de lnter

#108 Otro xd, joder mira que habéis ganado cosas y no os sacáis el rabo portugués del culo ayyyy como os jodio que calara a los catalanitos a la primera de cambio.

2 respuestas
B

#109 Unos añitos mas y superaras lo de la independencia.

2 1 respuesta
tute07011988

Si las semis de UCL son un logro, el Cholo debe ser el mejor entrenador de la última década

varuk
#109luciacoptero:

Otro xd, joder mira que habéis ganado cosas y no os sacáis el rabo portugués del culo ayyyy como os jodio que calara a los catalanitos a la primera de cambio.

Pero si yo soy del Valencia CF (que no valenciano).

1 comentario moderado
alepe
#113luciacoptero:

jajajaja

1
carbonara

#104 A 12 puntos están Mou y los demás, que no es que el ManU vaya 6º, de hecho va 2º o 3º. Hay que tener en cuenta de donde venía el United antes de decir si Mou está o no fracasando. Que esta temporada Pep lo esta haciendo mejor es innegable, pero tampoco podemos decir aún que Mou haya fracasado si bien no parece que vaya a conseguir ningún triplete.

1 respuesta
LiuM

#115 Es facil rascar meritos con ese punto de vista cuando vas a un club grande con presupuesto infinito que está pasando por un bache de resultados, en contraste a poco que hagas puede parecer un triunfo. En ese sentido Mou sabe muy bien que proyectos acepta, sabedor de las limitaciones de su fútbol en los tiempos que corren.

Perder en copa contra quien perdió es injustificable tio xD

2 respuestas
carbonara

#116 No te digo que no, aunque hubiera sido más fácil irse al City o PSG o volverse al Madrid. El ManU se ha gastado muchísimo dinero, eso es innegable y este año debería estar peleando la Premier con el City más de cerca; pero tampoco creo que sea un fracaso su labor con el equipo. Van Gaal también gastó una morterada y no hizo una mierda, el año de Conte tampoco parece demasiado bueno visto así, ni el de Klopp.

Es cuestión de aceptar que solo uno va a ganar la Premier y solo uno va a ganar la Champions y que hay que competir y al menos llegar hasta el final. Tú que eres culé, ¿Crees que Guardiola fracasó en el Bayern?

Freyre

#116 De todos modos tampoco es que lleve malos números, si se pide a todos los proyectos top ganar 19 partidos de 20 fracasan todos los entrenadores.

¿A cuánto estaría del líder en las demás grandes ligas?

Perder aquella ronda de copa es un fracaso, de todos modos es algo que allí pasa todos los años, es lo bonito de tener una copa bien hecha.

Onehit

Está fracasando Mou en esta aventura en el United ?

Mourinho llegó para reconstruir un equipo, es un entrenador constructor con lo que ello conlleva.
A veces te saldrá bien y a veces mal, hoy en día cada vez más hay equipos muy competitivos y con más capacidad económica. Si fracasó o no se verá cuando termine su etapa, si te deja un equipo armado como hizo con el RM entonces será todo un éxito

Veis opciones de hacer algo en champions?

Si, no en cuanto a juegos pero sí por resultados.

Pensáis que el United finalmente le renovará como parecía hace meses o saldrá rumbo al PSG si las cosas van mal en Paris ?

No lo sé, pienso que sí entra en UCL y consigue un nivel de juego estable continuará, de momento no se le exigen títulos.

Es Guardiola mejor entrenador actualmente ?

Guardiola está haciendo un trabajo brutal en el City, el equipo juega bien y le ha ganado a todos los equipos top de Inglaterra con holgura

Llevaría más puntos con el United como opina Carraguer ?

qué pregunta más estúpida, no se puede saber

Es razonable excusarse en el dinero que está gastando el City mirando el coste de los traspasos de Lukaku y Pogba ?

El dinero da igual, eso de criticar a Mou por el gasto del United es un sinsentido. El club estuvo mucho tiempo pegando bandazos y sin invertir después de la marcha de Ferguson, ahora es normal que tengan que gastar para rehacer el equipo, y los precios te los marca el Mercado

En que orden piensas que está Mou con respecto a los otros entrenadores top de la premier ?

Hay muy buenos entrenadores en la PL, Koeman, Pellegrino, Klopp.. es difícil saber quién es mejor, todo depende de si cumplen los objetivos o no. El Everton tiene distintas aspiraciones que el United

Sibirinchain

Lo de Mourinho está siendo un gran fracaso, y Guardiola, ganando la Premier, igualaría el mayor logro de Pellegrini solo que con el doble de gasto en fichajes.

Todo lo demás es ser un mamador de cualquiera de los dos.

1

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • luciacoptero
  • LiuM
  • Freyre
  • varuk
  • Perurena
  • pkjn