Está fracasando Mou ?

klawi

Ya esta preparando el camino para la liga francesa en un equipo de medio pelo, los desafios que le gustan a Don Jose.

Siempre ha manejado el mejor equipo del pais o el adversario para destronar al campeon y basicamente la mayoria de titulos son nacionales. Una CL con un nivel cuestionable y otra con flor. Ese es su bagaje, nacio con estrella.

MustangZaba

Esto trata de Mourinho y de su etapa actual en el United, no de su etapa en el Real Madrid, ni de Guardiola, eso para empezar. Pero ya se ve el nivel del foro, el hilo de la jornada 5 páginas y el hilo del Barsa-Madrid 50 páginas. Gusta el circo y no el fútbol. No pasa nada

Pd: si se llama fracaso a hacer un equipo competitivo que gana tres títulos en un año, entonces todos los entrenadores fracasan hoy en día

3
PocketAces

La verdad es que, si en algo es bueno Mou, es en fracasar ajjaajajaj

Así que ser el mejor fracasando... ¿Le convierte en un fracasado o en un triunfador?

Por favor, post serio

3
1 mes después
Ibrahimovic9

Está fracasando Guardiola?

1
Aldarion_21

Que fácil nombrais la palabra fracasado, no quisiera comparar mi vida con las vuestras, telita.

Txentx0

Deberían clonar a Ferguson

1
btoman

No se de q os sorprendéis aquí todos son entrenadores, presidentes, directores deportivos.. etc

Por no hablar de que su amador Guardiola gana el triplete cada año.

Mourinho fracaso, madre mía.

LinCeX

Acordaos de este hilo mañana

1 comentario moderado
20 días después
Madball

Bueno, vamos reflotando El hilo.

1 respuesta
J

#130 En eso estaba pensando yo :)

PocketAces

Siempre ha sido un rácano y cuando los jugadores no te acompañan, no te pueden salvar el culo como de costumbre.

Lo esperado, vamos.

Merino14

Guardiola > all > Mourinho!

Incluso el Tata es mejor que tu ahora mismo xD

B

Sólo es una desilusión, no un fracaso... como diría el propio special looser jajajaja

z4eR

El equipo mas rico del mundo y jugando racano, me alegro.

3
KoKoKo

fodate panaleiro

1
luciacoptero

Ha fracasado sin lugar a dudas, Pogba Martial Ana co dan asco y también es culpa de Mou no haberlos mandado al Cartagena B, olía a mierda desde el primer partido del año pasado.

Freyre

Si gana la FA Cup y obtiene el segundo puesto en la liga inglesa salvaría la temporada, pero vamos, de momento ha fracasado

1 respuesta
B

Esperad al tercer año...

privet

#138 si, mucho merito esa segunda posicion, a 20 puntos del primero xd

1 respuesta
Bugman

no me extraña que vaya de culo con el afro ese y Pogba que se siguen riendo los de la Juve a día de hoy vaya timo xDDD

Aldarion_21

#140 Bueno hace dos años el United peleaba por entrar en Europa League. Estaba el asunto jodido jaja.

1 respuesta
privet

#142 Bueno eso que fue 1 año? xD Ese mismo año si no recuerdo mal el CITY fue a europa de chiripa

1 respuesta
Freyre

#143 El united lleva dando vergüenza desde la marcha de Ferguson. Mou está intentando hacer al equipo competitivo.

1 respuesta
Woh

Hay que decir que el City esta haciendo un temporadón en premier con sólo ¿1? derrota. Que estén a 16 puntos es también mérito del propio City.

Vamos excepto lo de caer vs Sevilla que sobre el papel es más débil que el equipo de Mou tampoco creo que lo esté haciendo tan mal.

1
privet

#144 pues no lo va a hacer, por que esta bastante acabado. Y eso se nota por que el tio ha pegado un cambio, de ser un tremendo gilipollas, a no decir nada

Si es que los fichajes que hizo en el United..

B

Mou fué el genio detrás de Martial y Pogba?

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que le falta un poco de talento al equipo, sobretodo en el centro del campo y detrás, arriba tiene gente bastante aceptable. El equipo esta en plena reconstrucción competitiva y fichajes como el de Pogba no han salido bien. Veremos como avanza el proyecto o si no tienen paciencia.

Loki_Cat12

#147 Mendes y Raiola

luciacoptero

Cómo no fichen un medio campo entero nuevo gl, a nivel solo se salva Matic los demás son medianías o fracasados y la defensa telita también. Arriba lukaku que no tiene ni la mitad de calidad que Morata y Martial que fue una estafa peor que Kaka, salvamos a Alexis y Rashford.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • luciacoptero
  • LiuM
  • Freyre
  • varuk
  • Perurena
  • pkjn