¿Es esta generación de futbolistas españoles tan buena?

M

#90 Kuyt , Afellay , Huntelaar , te parecen muy buenos? son jugadores de un 7 maximo(excepto 1 añazo que se marco kuyt en el Liverpool). Cocu, Overmars o Zenden me parecen de un nivel un poco mejor.

Esta claro, que seran idolos, pero hay muchisima morralla en esa seleccion que en la del 98 no habia.

VENTURIN

Holanda hace 15 años era buenísima, por eso tienen tantas eurocopas y mundiales oh wait...

2 respuestas
M

#92 http://www.losmundialesdefutbol.com/mundiales/1998_fase_final.php Holanda gano a argentina en 1/4 y perdio en semis en penaltys vs la mejor argentinas-brasil que he visto en mi vida.
Tambien hay que decir que una seleccion no funciona solo por nombres. Vease casos como Francia , Portugal o Inglaterra. Tambien en esto ha salido beneficiada españa, que jugaba con casi todos los jugadores del barsa excepto 3-4 y esa mecanica de juego ya la tienen aprendida y demostrado ha quedado que la seleccion jugaba como jugaba el barsa.

alepe

Solo las mejores selecciones de la historia dependen de ellas mismas para ganar títulos como eurocopas (o derivados) y mundiales.

El resto de selecciones dependen, no solo de su nivel, sino también del nivel del resto.

¿Dónde podríamos englobar a España?

1 respuesta
w4nx1

#94 Si hablas "en global", yo creo que ya puede considerarse en el grupo de depender de ella misma (con todo el avance en absoluta e inferiores). Si hablas de la actualidad (Brasil 2014) yo ya la metería en el grupo de depender del resto.

1 1 respuesta
M

#95 Comparto opinion. Y mas ahora, que los jugadores mas importantes ya empiezan a tener una edad.

ISAILOVIC

Joder...ahora Zenden y Aaron Winter van a ser la pichita xdddd

1 1 respuesta
infrico

Ahora no lo vemos xk es muy reciente, pero ganar 2 eurocopas y 1 mundial seguidos.... es escandaloso

Y en este mundial no lo ganaremos pero me espero que tambien haran un gran papel, esta generacion es unica.

Enccel

#92 argumento demoledor.

2 respuestas
Fdkn

#99 Es como los boludos argentinos esos que hace unos años se reian de España porque no tenia un mundial.

Venturin a su nivel h3h3

M

#97 Zenden no era la repolla, obviamente, pero mejor que de guzman, afellay,emmanuelson . Winter tiene 86 internacionalidades y ha jugado en las epocas buenas del ajax y 4 años en el milan, era bastante bueno.

1 respuesta
ISAILOVIC

#101 Y Emanuelson tambien juega en el Milan ¿y?...ademas Winter jugo en el Inter de Milan, no en el Milan...un Inter que se comia los mocos en Italia xddd

No voy a decir que Winter era un paquete porque no lo era, pero no era ni mucho menos un superjugador ni un jugador a recordar de esa Holanda, por no decir que ni era delantero como le comparas en #88

Esa Holanda tenia jugadorazos claro, como esta, pero tambien jugadores que no "valian medio peo"

2 respuestas
M

#102 cierto, winter era medio, lo puse de delantero xq venia asi en la pagina. Pero emmanelson esta en el peor milan de los ultimos 1000 años , ademas de ser un bluff xD
De todas maneras, en esa epoca estaba jugando ronaldo en el inter. Tambien es malo por jugar en un equipo que no gano nada? xD
En esa epoca la liga italiana tenia muy muy buenos jugadores, era muy competitiva.

Tambien creo que hace unos años habia mejores jugadores en general que ahora. Ahora hay mucho mediocre que parece gran cosa , pero echo en falta los cracks que habia antes, que hasta en el equipo mas malo habia un pepinaco.

M

#102 Ahora los equipos buenos acaparan todo el escaparate futbolistico. Si de un equipo malo/pobre sale un crack, ahi va un grande para ficharlo y aunque sea, ponerlo en el banquillo.

Dime algun equipo de media/baja tabla de la actualidad en cualquier liga, que tenga 3-4 muy buenos jugadores. Es que no hay. No hay tantos buenos futbolistas, ademas que algunos grandes tenian algo de morralla. Ahora ningun grande tiene morralla. El mas malo del madrid,barsa,bayern,inter,etc seria titular indiscutible en cualquier equipo de media/baja tabla.

1 respuesta
w4nx1

#104 Pues eso, haberlos haylos, pero están más concentrados.

De hecho ahora hay más facilidades para que salgan futbolistas de cualquier lugar.

1 respuesta
M

#105 Y se vuelven malos por no jugar 1 sucio partido xD. Mira gente como Afellay, Canales, Song, Sahin, Asenjo, etc. Iban para cracks y son basura ahora mismo.
Los jugadores se hacen buenso jugando, no en el banquillo y jugando 2 ratitos.

S

Zenden xD

VENTURIN

#99 Si lo decia por picar, es que he visto que hablaba de Zenden (en el Barça le apodaron Zentren de forma despectiva) Overmars y los De Boer brothers como si fueran la naranja mecánica ultramejorada y me ha entrado la risa tonta xD.

w4nx1

Hesp, Reiziger, Frank De Boer, Bogarde, Ronald De Boer, Cocu, Zenden, Kluivert, Overmars (+ Davids, Gio...)

Fútbol Club Barcelona, acaparando selecciones desde 1998.

Grimmer8

Zenden fue uno de los mayores cagarros que han pasado por el Barça no hagamos bromas, y Bogarde otro. Reiziger jugador justito, Kluivert muy bueno y muy perro, Ronald de Boer un paquete del tamaño de la Torre Eiffel y Frank de Boer tecnicamente buenísimo pero defendiendo una calamidad.

Solo se salvan Hesp y sobretodo Cocu de los que pasaron por Barcelona en la época Van Gaal.

2 respuestas
w4nx1

#110 A Reiziger se le cogía cariño, al estilo de Perea en el Atlético.

Es el primer LD que recuerdo en el Barça (junto a Ferrer) y estuvo la tira de años.

1 respuesta
Grimmer8

#111 Bueno es que el año anterior fue aquel en que casi siempre jugábamos con centrales en toda la defensa a excepción de Sergi. ¿No te acuerdas del Chapi Ferrer?

1 respuesta
ISAILOVIC

Reiziger tenia partes medio salvables, tampoco me parecia una calamidad como se decia.

De los holandeses que pasaron por el Barça mayormente se salvan Hesp, Kluivert, Cocu y Frank de Boer

1 respuesta
Grimmer8

#113 ¿Frank de Boer? ¿De verdad? No niego que fuera de aquí rindió a un gran nivel, no sé si es que los últimos años le cogí tanta tirria pero yo le recuerdo MUY justo en defensa, otra cosa era ataque y toque de balón. Tenía una cintura de madera.

1 respuesta
w4nx1

#112 Ya había editado con Ferrer. Y el primer recuerdo que guardo del Camp Nou es la ida de la eliminatoria de UEFA contra el PSV que terminó con gol de Sergi en la vuelta (ese y un Barça-Valencia que acabó 1-0, gol de Prosinecki de penalti xD). Así que por esa época van los primeros nombres en mi cabeza pero con lagunazas obviamente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#114 igual me estoy confundiendo con Ronald, pero creo que no...de todas maneras he dicho que se salva, igual tendria que haberlo metido en el saco de Reiziger y poner a Kluivert, Hesp y Cocu por encima

1 respuesta
Grimmer8

#115 Menudo novato. Mi primer recuerdo fresco es la final de Atenas, el penalti de Djukic y Luis Enrique sangrando en el Mundial 94. Recuerdo haber ido antes a ver algún partido del Dream Team al campo, pero no recuerdo el partido en sí.

Que por cierto, era una gran generación para haber hecho algo de provecho en ese Mundial, pero claro, el tito Clemente salía a jugar con 2 centrales de centrocampistas.

#116 No, no, seguro que es Frank que era bastante técnico, el hermana gemelo era bastante paquete, de aquí se tuvo que ir al Rangers xDDD.

1 respuesta
w4nx1

#117 ¿Novato? ¿Será que envidias mi juventud? :clint:

1 respuesta
Grimmer8

#118 Hombre, para ver la final de Atenas siendo un niño mejor no verla para que engañarnos. xDDD
Pero eso me ha ayudado a pensar que en el fútbol puede pasar de todo.

Cruyff se coronó en Rueda de Prensa diciendo: "La diferencia está en que nosotros fichamos a Romario y ellos a Desailly". Y el hijo de puta se cascó el partido de su vida con gol incluido.

1 respuesta
Fdkn

#119 Yo ese dia me hice del Milán

Me duró varios años xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • morenodefton
  • ISAILOVIC
  • alepe
  • Grimmer8
  • Enccel
  • w4nx1