¿Está preparado Guardiola?

jGcz

espero que a guardiola no se le ocurra seguir poniendo a xavi-iniesta en el centro del campo, sino si que vamos apañados

a ver si fichan otro centrocampista a lo essien

PhiL

No se, por lo que se dice ha presentado un proyecto hasta por escrito, muy completo, descrbiendo todas las bases y claves de su plan, desde la nueva plantilla (jugadores con los que contaria, descartes y fichajes), hasta la metodologia de trabajo y preparacion fisica y psicologica.

No se, siendo un tio listo y de la casa, creo que el barcelonismo deberia darle una oportunidad.

PD: Añadir que este post esta nominado para re-abrirse el año que viene si el barça triunfa, y cerrar la boca de algunos xd.
PD2: Soy del Valencia...

mTh

#211

Considerando que se rumorea que va a tirar de 3-4-3 creo que el tener a xavi-iniesta en el centro del campo va a ser el menor de nuestros problemas , defensivamente hablando....

Otra cosa es que yo, y muchos otros, pensemos que ambos dos se solapan ofensivamente y se estorban... pero eso solo se arregla traspasando a uno de los dos... porque no vas a dejar al otro en el banquillo ^.

P.D: Hoy sport decia que habian propuesto un cambio essien-xavi y un cesc-puyol....yo no me creo nada que diga sport, pero lo comento como curiosidad...el segundo me parece una aberración y el primero no cuela ni de chiripa xD.

kijuna

#213 va a jugar con 3 defensas? O_o

este guardiola va a dar que hablar xDDDD

lo de los fichajes...sin comentarios xD

mTh

Esto es lo que le gustaría jugar xD.

Ferrer - Nando - Juan Carlos

                 koeman   

Bakero - Guardiola - Eusebio

                       Laudrup

Julio Salinas - Stoichkov

Sneyk

y portero Ramallets

ShionYasuoka

Me parece imposible que sean capaces de traspasar a Puyol.

roqueman

Más que un entrenador habría que ir pensando en fichar un puto preparador físico en condiciones porque estoy hasta la polla de ver como llegado Abril este equipo se vuelve una comparse, es acojonante como bestias como lo eran Abidal o Toure lleguen a estas alturas derretidos, es que del Abidal de octubre a este hay un puto abismo.
Menos ronditos y más correr, a ver si Pep les pone las pilas, yo me fiaré de él hasta que me demuestre lo contrario.

factonni

yo no creo que este preparado, pero bueno shuster tampoco tenia mucha experiencia y triunfo.

asi que quien sabe

kijuna

#219 hombre, schuster tenía bastante bastante más experiencia que guardiola, que tiene 0

SkalS

Juande.R no tenia nada de experiencia y ahy lo tienes, cobrando una burrada en el Tottenham y haciendose un gran equipo poco a poco

kijuna

#221 sí, es verdad, otro caso igual al de guardiola...

¬¬

Rayo Vallecano España 1998-2001
Real Betis España 2001-2002
RCD Espanyol España 2002
Málaga CF España 2003-2004
Sevilla FC España 2005-2007

lo mismo

Loker

No se si Guardiola esta preparado, pero al menos dadle una oportunidad, siempre podeis hecharlo a la 6ª jornada y fichar a Koeman

maRc

#219, Schuster lleva bastante más tiempo entrenando que Guardiola, aunque fueran equipos pequeños.

B

Guardiola y Luis Enrique... cules asta la medula, pasión, dureza y disciplina.

A laporta solo le falta volver a contratar a Rossey y me caerá bien xD.

P

#225 Lo de Luis Enrique deja que me ría jajaja

melonz

#222 OWNED -> #221

imcordobes

¿lo estaba Rijkaard antes?

oOL4sTOo

#213 Xavi e Iniesta son emblemas del club igual que Puyol,como van a venderlos? vamos a razonar un poquito por favor..

En todo caso,el esquema seria raro,pero seria este:

3-1-3-1-2

-----Algun otro portero-----

Alves---Puyol---Lahm

--------Toure----

Iniesta--Xavi----?¿??¿

----------?¿?-----

Messi-----etoŽo

Mas o menos seria esto xDDD

melonz

#228 la selección holandesa y la primera división holandesa son quasi como la tercera división española.

Kr4Zy

VAYA COladero acabas de poner xD

DiSKuN

pues le milan se interesa por puyol xD

#229 en un futbolin se defiende mejor xd

SgtOpio

Yo lo de Guardiola si fuera culé no me gustaría una mierda, ya no por lo de la experiencia, porque eso al fin y al cabo lo veo un handicap menor, muchos entrenadores noveles han conseguido grandes cosas, además pueden aportar novedades que los perros viejos no harán.

Yo lo veo mal porque, al menos de jugador, siempre me pareció un mingafría, un tío sin sangre en las venas, y con ese vestuario que le ha caído se lo van a comer vivo como no largue a medio plantel.

#230 La liga pase, pero la selección... omfg xd

DiSKuN

#233 mirate algun partido cn el B, ya veras como lo q le sobra precisamente, es temperamento.

y no estoy a favor qsea el entrenador del barça pero, una cosa no kita l aotra

SgtOpio

No es lo mismo abroncar a críos de 3ª división que a Eto'o y esta peña...

De todas formas, no digo que no, yo como entrenador no le he visto nunca, los únicos partidos de 3ª que veo son los del glorioso Huracán Z de Trobajo del Camino (del que soy socio xD). Pero como jugador me parecía un tío sin sangre.

oOL4sTOo

#231 #232 Pero es con los jugadores,que se supone que fichara el Barça y con el esquema de Guardiola es lo que pondria digo oy..ya lo que venga despues...xD

1 año después
Idaho

Sí.

logandevil

y Barça y Barça y Barça Barça Barça!!

RuLi_pucela

es aquí donde se reparten owneds? xddd

E3-NeOz

necroresurrect , xo estaria interesante k apareciese tazzmatazz y se contestase a si mismo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • jGcz
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Kr4Zy
  • kijuna