¿Está preparado Guardiola?

TazzMaTazz

Bueno abro este thread a modo de tertúlia para que opineis sobre esta posibilidad que tanto se está escuchando últimamente y que la verdad, no me hace ninguna gracia. Para quien aún no lo sepa, muchos medios hablan de que el substituto de Rijkaard para la próxima temporada en el banqullo del Barça será Pep Guardiola.

Personalmente me parece que con Guardiola ya estamos lapidando al equipo para la próxima temporada, porque no es un entrenador contrastado, no tiene la experiencia adecuada, ni tiene un caracter ganador, ni tampoco creo que se haga respetar en el equipo.

Me parece que pocas veces vamos a tener una oportunidad tan grande, teniendo a un entrenador como Mourinho libre y sin equipo. Creo que él sí es el entrenador perfecto para la próxima temporada, porque tiene lo que este equipo necesita, hambre de títulos, caracter y disciplina. Ademas ya ha dicho en varios medios que su mayor deseo es entrenar al Barcelona.

¿Que opinais? ¿Guardiola, Mou o quién?

1
abE

Prefiero a guardiola mil veces mas q a mourinho, aunque mourinho tenga lo q tenga, sinceramente.

Benitez tambien seria bien recibido..

as

TODOS los equipos nos DEMOLEN en el aspecto fisico, si seguimos contratando mariconas esto no saldrá para adelante ni en 20 años

_BusH_

hoy el sport dice k el 70% de los aficionados mas o menos opinan que prefieren a mou antes que a pep, eso lo dice todo.. :P

w2P_

Que venga el que sea, pero que no se deje llevar por el vestuario. Que deje claro que el que manda es el e imponga disciplina. Pero sobre todo que se olviden de tanto rondo y mejoren muchisimo el apartado fisico

wOlvERyN

Mourinho o Cruiff.

Bau

Da igual el entrenador que venga, el barça tiene un cáncer dentro que se apellida Laporta y hasta que no se vaya (o los socios le echen..) ya puede venir a entrenar al barça el que quiera que va a dar igual.

Akklaim

Mourinho o Pellegrini de calle. Gente que tiene un par de cojones para imponer sus ideas, y luego aparte está la preparación física, sobre todo del primero, que es brutal.

Guardiola no por favor. Un tío que lleva un año entrenando, y ese año está siendo a un equipo en TERCERA DIVISIÓN, como cojones va a estar preparado para entrenar a un equipo de primer nivel mundial.

Como pongan a ese tío la deblace va a ser inconcebible.

16
Scavenger19

Pienso q no hay entrenadores q conozcan tan bien el fcb y sientan lo q sienten x el club para sacar al equipo de esta situacion. Yo creo q es una opcion acertada para los culés, y x lo menos 1 temporada o 2 guardiola creo q pondra las cosas al rumbo q deberia tener este club.

PD: hombre, yo quiero q pierdan (XDDDD) pero joder, quien mejor q guardiola q conoce a la prefeccion todo del barça? al q tendriais q largar es al presidente, al igual q el real a calderon y al gominas...

Por cierto, el fcb puede tener un presidente q no sea catalan? xq el siguiente como tenga las ideologias como laporta....Al final parecereis el Athletic, q solo ficha vascos o navarros xD

69SHeiK69

En la situación actual del equipo yo no me la jugaría poniendo de entrenador a Guardiola, que no tiene prácticamente nada de experiencia entrenando. Puede salir bien o mal, pero sería un riesgo que el Barça no debería correr. Hay que apostar por lo seguro.

M

Darle el ekipo a Guardiola me temo a aventurar ke sería un error HISTÓRICO y catastrófico.... un entrenador ke lo más ke ha hecho ha sido llevar al Barça B, no puede entrenar un grande europeo repleto de estrellas, se le suben a la chepa a la mínima, por no decir ke la presión puede comérselo a las primeras de cambio.

Yo a dia de hoy apuesto por Mourinho, es un tio ke sabe llevar un vestuario, sabe motivar a sus jugadores y sabe aguantar la presión máxima como nadie... Y estoy convencido de ke sabría mezclar bien el buen fútbol con la solidez de bloke como hizo en el Chelsea. A mi el Chelsea suyo para nada me pareció un ekipo defensivo, al contrario, era un ekipo con una velocidad en atake brutal, pero si había ke armarse atrás en un momento dado, lo hacía.

He dicho.

2
GrimMcSlam

Espero q fichen a Guardiola, q nos vamos a reir XD

14
TuR0K_Vva

Ningun entrenador va a ser capaz de reconvertir la senda perdedora, de no trabajo y de fiesta que reina ahora en la plantilla del barcelona.

Quizás Mourinho, y con un par de años de margen

4 1 respuesta
B

Guardiola dicen que no es que este siendo la ostia con el barça B, me pareceria un gran error por parte del barça, y mas viendo como estan saliendo los entrenadores que fueron jugadores de aquel barça xD

Kr4Zy

como pongan a guardiola me hago del chiclana... esq vamos teniendo a mou libre...

MTX_Anubis

Lo preguntas el año pasado y todo el mundo preferiría que no ganaran títulos a tener a ese tío en el barça. Luego los jugadores son los mercenarios merecenarios.

Pero bueno, entre esos dos creo que solo Laporta preferiría a Guardiola antes que a Mourinho y todos sabemos por qué.

M

#13 ale va ya pasó, potito y a dormir la siesta....

fiesta, no trabajo dice xD

si largan a los ke van a largar ya me dirás tú ke fiesta ni ke hostias va a kedar...

TuR0K_Vva

#17 como dice un articulo en el sport, los jovenes ya se han mezclado con las malas influencias y donde hubo agua queda barro xD

twister

pero Mou no firmó con el Inter? La verdad esque a mi me encantaría ver a Guardiola entrenando al Barça, porque triunfaría seguro, pero esta no es la situación adecuada para él.

Kr4Zy

la gente q dice q le gustaria ver a guardiola entrenando al barça lo dice enserio? o se esta kedando con nosotros, esq vamos yo nose que tiene la gente en la cabeza pa pensar en q un entrenador q su unica experiencia vivida es entrenar a un 3ª... pa eso que pongan al entrenador del deportivo B q arrasa todas las temporadas no te jode.

GrimMcSlam

Hombre, yo lo digo porque soy del Madrid xDDD. Está claro q Guardiola no es entrenador para el Barça NI DE COÑA.

Yo fichaba a Emery, Marcelino o alguno de esos entrenadores españoles que están saliendo.

Salu2^^

jGcz

pues yo fichaba a mourinho pero ya

Tanguiglio

Si mantienen ésta plantilla que en gran parte no tiene ninguna ambición y está a poco de irse convirtiendo en un cementerio de elefantes bastante poco importa quien venga.

Deberían largar a medio equipo, empezar a fichar jóvenes promesas, dar paso a gente de la cantera y formar un equipo con perspectivas de futuro. Puede que el año que viene no se gane nada, y que el siguiente tampoco, pero al menos se tendrá una base sólida para trabajar.

El Barça a día de hoy se parece bastante al Milan, grandes equipos que necesitan una renovación profunda al estilo Manchester

ruben132

¿Soy el único que piensa que puede ser un pufo enorme para el Barcelona? No se, lo veo insuficientemente preparado en entrenar un club de primer nivel.

Yo sigo pensando que Rijkaard va a quedarse, y si no, pues si ascienden a pep, toda la suerte del mundo xD. Respecto a orden en el vestuario, el único que puede ponerlo a corto plazo y que esté libre es Mourinho, pero Laporta no creo que lo haga, más que nada por el odio que le tiene la afición culé.

uvege69

pues no se... Guardiola ta claro que no.

Mou, benitez ( con el fiasco en champions y premier quizas cae xd ) se vendria con gerrard? xD

Seguro que hay mas opciones que las que he dicho, pero vamos lo que esta claro esk guardiola no thx.

retsex

Hoy he leído en el Sport un rumor acerca de que Mourinho habría pedido como segundo entrenador un hombre de la casa, y sus preferencias son Luis Enrique o Pep Guardiola. Y lo cierto es que una dupla Mourinho - Guardiola me gustaría mucho.

De todas formas mis preferencias reales son otras, pero me estaría saliendo de tema. Eso sí, si se elige a Guardiola, por muy poco contrastado que esté va a tener todo el apoyo por mi parte. Quizás sea capaz de volver a ser la piedra angular del Barça, aunque esta vez como míster.

eL_aiRMax

no creo que guardiola tenga la suficiente experiencia como para entrenar al barsa, lleva entrenando demasiado poco tiempo como para confiar en él y darle las riendas de un club grande

ISAILOVIC

Para mi, aunque sean entrenadores de corte distinto, la terna deberia de estar entre Laudrup, Benitez y Mou

Guardiola no tiene la experiencia necesaria para entrenar al FCB

Sh1n0d4

Laudrup/Mou

ratonzon

Si, yo creo que está preparado para hacer el ridículo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • jGcz
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Kr4Zy
  • kijuna