Eto'o, a ritmo de récord

JiMmY

Claro, y dentro de 50 años dirán ke el futbol de ahora era una mierda.

Deja de decir tonterias anda, y lavate la boca cuando hables de Don Alfredo.

B

#121, a ti mejor no hacerte ni caso..se de sobra que eres un fanatico sin dedos de frente.

GrimMcSlam

Totalmente de acuerdo Negrinho xDDD. Yo veo imágenes de Di Stefano y me da la risa cdo dicen q es de los mejores de la historia...

Venga, por favor ¬¬

Rad1kaL

#97 Y se queda tan pancho ajajajaja.

Para mi tanto Eto como VN, son los mejores delanteros del mundo( junto con Villa, Ibrahimovic, Drogba y alguno mas).

Eto tienes cosas buenas, velociad, presion, muy buen desmarque.......y VN tiene otras, mucha pegada, es muy dificil quitarle el balon etc.......Y los 2 cosas malas, Eto que aveces falla cosas muy faciles, y VN que es algo lento.

Vi0LaToR

yo lo unico q digo esq el barcelona sin etoo te destroza igual y el madrid sin van nistelroy no gana ni al tato.

quien tenga cojones a decirme q eso no es verdad q me conteste con algun argumento q dudo q tenga.

geco

#121 siempre metiendo la gamba.

hiponse

yo siendo del barça ha habido muchos momentos q hubiera preferido tener a van nistelrooy tiene mucho merito lo de ese tio la definicion q tiene es increible... mientras eto'o tiene 5 mete 1 y vantheman tiene 1 y la mete, tambien hay q reconocer q hay partidos de ruud q no esta en el campo. Pero bueno para mi estos dos junto a villa son de lo mejorcito del mundo.

kijuna

qué pesados sois con que el fútbol de hace 50 años no cuenta para nada...en fin

#125 el año pasado se lesionó un montón de partidos y ganamos la liga con record de puntos.

g0lEm

Esto no es ritmo de record:

Samuel Etoo:
00-01 Real Majorque 11 Goals, 28 Games (-) 2 Goals, 8 Games
01-02 Real Majorque 6 Goals, 30 Games 2 + 1 Goals, 6 + 2 Games (Champions League + UEFA Cup) 2 Goals, 9 Games
02-03 Real Majorque 14 Goals, 30 Games (-)
03-04 Real Majorque 17 Goals, 32 Games 4 Goals, 7 Games (UEFA Cup)
04-05 ((FC)) Barcelone 24 Goals, 37 Games 4 Goals, 7 Games (Champions League)
05-06 ((FC)) Barcelone 26 Goals, 34 Games 6 Goals, 11 Games (Champions League)
06-07 ((FC)) Barcelone 11 Goals, 19 Games 1 Goals, 3 Games (Champions League)
07-08 ((FC)) Barcelone 16 Goals, 18 Games (-)
08-09 ((FC)) Barcelone 6 Goals, 7 Games 3 Goals, 4 Games (Champions Leagu

Esto si es ritmo de record:
Ruud Van Nisreltooy:
98-99 PSV Eindhoven 31 Goals, 34 Games 6 Goals, 7 Games (Champions League) 1 Goals, 5 Games
99-00 PSV Eindhoven 29 Goals, 23 Games 3 Goals, 8 Games (Champions League) 2 Games
00-01 PSV Eindhoven 2 Goals, 10 Games (-) 3 Goals, 2 Games
01-02 Manchester United 23 Goals, 32 Games 10 Goals, 14 Games (Champions League) 3 Goals, 4 Games
02-03 Manchester United 25 Goals, 34 Games 14 Goals, 11 Games (Champions League)
03-04 Manchester United 20 Goals, 32 Games 4 Goals, 7 Games (Champions League)
04-05 Manchester United 6 Goals, 17 Games 8 Goals, 7 Games (Champions League)
05-06 Manchester United 21 Goals, 35 Games 2 Goals, 8 Games (Champions League)
06-07 Real Madrid 25 Goals, 37 Games 6 Goals, 7 Games (Champions League)
07-08 Real Madrid 16 Goals, 24 Games (-)
08-09 Real Madrid 4 Goals, 6 Games 2 Goals, 2 Games (Champions League)

hasta un niño de 4 años se daria cuenta de la diferencia entre ambos, no ?.

Saludos

#130 PD: Que si que si, ahora contarme eso de que Etoo tiene 5 años de diferencia con Ruud.
Pues yo os digo que para cogerle tiene que estar no 5, si no 7 años metiendo 30 goles por temporada. Veremos..

oOL4sTOo

#129 Por supuesto, sacar conclusiones que para poder compararlos tiene que estar EtoŽo con la edad de VN 32 años, EtoŽo tiene 27 años.

B

me molesta mucho el desprecio que se tiene en algunos sectores por los grandes jugadores de otras epocas como Di Stefano y Pele. Son de los mejores de la historia, porque sin ellos el futbol tampoco seria lo que es hoy en dia, para empezar porque ellos lo hicieron mas grande de lo que era. Cristiano Ronaldo y Messi cobran lo que cobran gracias a que existieron Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona. Los futbolistas de hoy en dia estan a un nivel tan alto porque a todo el mundo le gustaria ser futbolista, porque todo el mundo lo sigue, porque se cobra mucho, porque todos los niños juegan.

Y eso es porque se ha creado una cultura alrededor del futbol gracias a que existieron monstruos como los mencionados, cada uno en su epoca. Si nunca hubiese habido cracks que convertian este deporte en mas espectacular que otros y que hacian que la gente se emocionase, esos nilños que se entrenan en las canteras de los equipos igual se dedicaban al rugby, al baloncesto, o quien sabe a que. Un respeto por aquellos a quien le debemos todo lo que es el futbol hoy en dia.

Di Stefano y Pele no serian nadie hoy en dia, de acuerdo, pero posiblemente Messi y Cristiano Ronaldo no serian nadie en los años 50 o 60 porque muchas de las cosas que inventaron Di Stefano o Pele o muchos otros que vinieron antes y despues, son las que copiaron desde pequeños Messi y Cristiano Ronaldo, y que a ellos por si solos no se les habrian ocurrido o habrian tardado mucho en perfeccionarlas y no serian nadie a los 20 y pico años.

SgtOpio

Me gustaría veros a alguno de vosotros dentro de 50 años a ver qué opinión tenéis cuando vuestros nietos se descojonen de la risa de aquel tal Cristiano Ronaldo, Messi, Dinho, etc...

Di Stéfano & CO eran unos adelantados a su tiempo.

JiMmY

Madre mía, es ke ya lo era lo último ke me kedaba por leer, DUDAR de Di Stefano. Puede ke el fútbol de antes no sea como el de ahora, pero Di Stefano era como dicen x ahí arriba un adelantado, y el ke lo tuviera en su ekipo se hincharía a ganar títulos, y nosotros tuvimos suerte de ke cayó en el Madrid y ganamos 5 Copas de Europa seguidas, y tropecientas ligas, gracias sobretodo a este señor. Punto y final.

Así ke grim, tú entre otros no vayas vacilando luego x ahí de los títulos del Madrid, xq si tenemos tantos es en GRAN parte a Don Alfredo.

Vamos, y encima dices ke te ries cuando dicen ke es de los mejores de la historia, claro, vas a saber tu más ke Maldini y otros muchísimos entendidos (algunos le han visto jugar) ke le ponen a la altura de Maradona.

as

Os olvidais de decir que no todos los jugadores pueden jugar en todos los equipos.

Eto'o es un jugador HECHO para jugar como '9' en el Barça, y dudo MUCHO que encajase en otro equipo y viceversa, dudo que Ibrahimovic, Torres o Villa encajasen en la delantera del Barça.

Eto'o necesita el Barça y el Barça necesita de él, es todo lo que hay que saber.

O

pera pera pera...

Que Ruud se come a Eto'o ??

HAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAa

Pero de donde te sacas semejante soplapoyed, a mi los numeros me la sudan, distan uno de otro en menos de una decima, y dices eso?

Mira, yo entenderé poco en cuando a estadisticas se refiere, pero la habilidad y calidad se demuestra en el campo, y VN, a los 30 mins ya deja de correr, hasta que la pelotita llega a sus pies y O.O joder, esque es un killer en el area, no te jode, a mi me ponen una pelotita en los pies, y un portero 1 vs 1 y tb le amrco un gol, y eso que a Vn pocas veces le he visto regatear como lo ahce eto'o, el cual es SUPERIOR a VN por todos los costados.

g0lEm

#135 tu sabes de matematicas la que yo de cocinar Sushi, lo que viene siendo una mierda.
Que Etoo y Ruud distan menos de una decima? pero estas ciego? no ves las estadisticas de arriba? joder esque ya negais cualquier cosa sin sentido alguno...

ajajajajaja si claro, Etoo regatea que flipas eh??' uhhhhhhh pero por dios deja de decir bobadas anda...

kijuna

cierto, si te ponen a ti en vez de VNR sin duda lo harías casi igual

frantxu

xDDDDD

Este es el mejor hilo de futbol que he visto.

Di Estefano y todos los jugadores de hace 40 o 50 años, no merecen nuestro reconocimiento, solo porque ahora un niñato como CR, un pesetero como Ronaldinho o un subnormal como Romario hacen 2 bicicletas y cobran tropecientosmil millones y la gente flipa.

Grim, se te ha metido algo estupido en la cabeza, y no hay quien te lo saque.

eL_aiRMax

#135 llegas pegando fuerte xd

Merluza

" Ahí la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona. Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial. Puede tocar para Burruchaga... Siempre Maradona. ¡Genio, genio, genio! Ta, ta, ta, ta, ta ... ¡Gooooooool gooooooool! ¡Quiero llorar! ¡Dios santo, viva el fútbol, golaaaazo! ¡Diegoooool! ¡Maradona! Es para llorar, perdónenme, Maradona en recorrida memorable, en la jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés, para que el país sea un puño apretado gritando por Argentina? Argentina 2 - Inglaterra 0. ¡Diegol, Diegol!, Diego Armando Maradona. Gracias, Dios. Por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0. "

— Víctor Hugo Morales

PD: Este si, se inventó el futbol como lo conoces hoy, pero no le culpes ahora porque los demas no le supiesen marcar el ritmo hasta 15 años despues...

PD2: Tambien podrian aprender los comentaristas actuales de como se narra el futbol, claro que tampoco hay nadie que haga lo hecho por aquel jugador de hace 30 años..

GrimMcSlam

A mi me la suda q sean un adelantado a su época. Pues entonces q les comparen cn los de su época... en la mia, cualquiera de los delanteros q hay se mea en su boca y punto.

Es q manda huevos joder... yo tngo una forma de ver las cosas y vosotros otra, es necesario faltarme al respeto? :S

vz16

Aquí hablando la peña de Eto'o y VN y no se dan cuenta que Villa se los folla facilmente!^^

A

Veros discutir sobre quién es mejor delantero me parece bastante patético, veo que la inteligencia no sobra por aquí. Además, en algunos casos sólo con ver vuestros avatares o perfiles ya se sabe a quién vais a defender.

Tanto Eto'o como Van Nistelrooy son dos grandes delanteros que marcan diferencias y son claves en su equipo, poco importa que uno tenga una media de goles ocho centésimas mayor al otro.

Son humanos y cada uno es diferente. En mi opinión, como delantero puro el mejor es Van Nistelrooy ya que tiene una gran precisión de disparo, es bestial, pero Eto'o aunque no es tan bueno en ese apartado sí que es mucho más rapido. Al fin y al cabo lo importante es meter goles, da igual cómo. Los dos son grandes delanteros, a cada persona le puede gustar uno u otro y cada uno podrá ser más útil en un tipo de equipo diferente, pero no hay grandes diferencias entre ellos y no tiene mucho sentido compararlos.

Venga, ahora seguid insultándoos.

SkalS

#135 te has equivocado de foro, esto no es Jugones.es

A

El futbol de hace 50 años... venga ya, pero si pones a Oleguer y se mearia en la boca a cualquiera de esos por dios xddd

Antes el futbol no era casi ni profesional, las defensas daban risa. Solo hay que ver imagenes y la forma de defender que tenian en aquella epoca, y cualquiera con dos piernas de carne y hueso y no las dos de madera se meaba el solito a un equipo entero.

Poned hoy en dia a Di Stefano jugando contra Italia, o si me apuras como contra el Numancia cuando se encierran todos atras...

B

VN > Eto'o

weeheee

a Di stefano se le tiene que comparar DENTRO de su epoca no fuera , como dicen por arriba fue un avanzado DENTRO de su epoca , de la misma forma que lo fue maradona DENTRO de su epoca y de la misma forma que lo fue Zidane.

JAMAS de los JAMASES se tienen que sacar a los jugadores de sus epocas para compararlos en la actualidad. , es ridiculo , el futbol va evolucionando.

A

Pero si se dice que ha sido uno de los mejores de la historia, INEVITABLEMENTE SE ESTAN COMPARANDO EPOCAS.

Venga hombre, si hasta Ezquerro seria un fuera de serie en los 50...

weeheee

fue uno de los mejores dentro de SU EPOCA , de la SUYA , no de la actualidad.

de la misma forma que Lev Yashin ( creo que se pone asi ) era el mejor portero dentro de SU epoca.

esque me parece ridiculo el querer comparar a jugadores de la prehistoria con los de ahora , ya que el futbol era muy muy distinto.

g0lEm

#143 el problema es cuando no los separan unas decimas en goles, si no puntos enteros.
Lo que os quiero decir, y que no os entra en vuestra cabezota, esque VNR tiene unos numeros de CRACK total, numeros para estar entre los 5 mejores DC de la historia.
Lo que pasa que le veis torpon y flacucho y pensais que es un paquete cuando en realidad es una autentica maquina de hacer goles, muchisimo mas que Etoo y que rooney y que su pm.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • TazzMaTazz
  • oOL4sTOo
  • JaDeN
  • kijuna
  • JMBaDBoY