Eto'o, a ritmo de récord

S

Se podría decir que también tenemos a los mejores extremos del mundo, Robben y Messi, ningún otro extremo me parece mejor que esos dos, como mucho C. Ronaldo.

Y en las posiciones que creo que no hay realmente un buen jugador, es en el medio-centro defensivo, para mi el mejor es Senna, pero creo que los hay mejores en las otras ligas y luego en el lateral izquierdo, ahí no existen buenos jugadores, por eso R.Carlos era tan especial, ahora te pones a buscar y bueno, todos mierda excepto alguno de inglaterra.

tokeh

#176 Es lo que tiene ganar la Eurocopa... que ahora todos los nuestros nos parecen lo mejor de lo mejor.

Xavi, Iniesta, Villa, Senna, Silva, Puyol, Ramos, Casillas, Torres, Cesc, etc, más los cracks de nuestra Liga: Messi, VN, Etoo, Pepe, Pires, Aguero, Simao, más muchos jugadores que este año están sorprendiendo por su rendimiento pero nunca salen en ninguna lista..

vz16

#178 ni puta idea oye, pero ni puta idea. El año pasado cuando nos jugamos el descenso contra el zaragoza y el osasuna el campo a rebosar, se hizo un pasillo humano a los jugadores desde el hotel hasta la puerta 0 de mestalla, y fueron los partidos de toda la temporada donde mas se animó, era cuando realmente lo necesitaba el equipo en todos estos años y se supo estar a la alutra, bocazas. Y a silva se le tiene un cariño especial, vino aquí con 14 o 15 años solo, y la directiva trajo a sus padres con un trabajo y una casa cuando Silva aún era un proyecto, nunca ha habido nada con la afición, es de los jugadores mas queridos y mas agradecidos y eso se nota, la relación del jugador con la afición.

#179 que a villa le falta el remate y el acierto de VN? xDDDD
si me dices la potencia, la colocación, la oportunidad o el remate de cabeza vale, pero remate y acierto... creo que está bastante parejo, o incluso Villa lo supera.l

GrimMcSlam

No te lo crees ni tú xDDD. Si algo bueno tiene VN es el acierto y la efectividad...

-MakeA

tanto barça y tonterias por el estilo que lo ponen de dioses....

¿En que puesto va el barça? Ah, 2º... que el Valencia va por delante... quien habla del Valencia? y del Madrid? creo que tienen los mismos puntos...

LiuM

Creo que hay mas cosas que los puntos para hablar de los equipos, como por ejemplo la imagen que ofrezcan o la solvencia con la que consiguen esos puntos.

El Valencia de momento de visitante aunque consiguiendo puntos esta bastante flojo en cuanto a solvencia, y el Madrid lo de siempre, hasta el minuto 90 no sabes el resultado. Por eso se habla del Barça porque esta en una racha que guste o no, es muy buena, tanto de juegos como de resultados.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • TazzMaTazz
  • oOL4sTOo
  • JaDeN
  • kijuna
  • JMBaDBoY