Eto'o, a ritmo de récord

B

#135 hoy no verias el partido de Turin, lo que corrio y descorrio VN en banda izq la primera parte donde schuster se empeño en meter hoy, o lo que brega y corre en otros cuando hace falta. En cuanto a calidad si vas a decir que etoo le da 1000 vueltas apaga y vamonos.

Una vez mas etoo jugador de rachas, que aun estando en racha mete una de cada 4 o 5, que aun estando en un equipo con las ocasiones que hace el barca no llega a 30 goles y ultimamente (con lesiones cierto) ni a la mitad. Solo digo una cosa VN con 31 años juega esta temporada hasta la jornada 10 de liga con el barca y va pichichi hasta la 25 (con permiso villa). No desmerezco a etoo que ha sido un pilar por goles, por presion, caidas a banda, espacios, etc en el barca de la champions, pero para mi aun le queda pa llegar a VN.

En cuanto a las descalificaciones sobre Di Stefano, hay que tener cojones, jugadores como alfredo o pele han ido adelantados a su epoca, superiores al resto de jugadores, que hicieron que el deporte rey avanzara, leyendas. Que ahora ese futbol en blanco y negro parezca una mierda, gracias a ello el futbol va asi tal como lo vemos, hay q tenerlos grandes para reirse de leyendas vivas como ellas.

jGcz

Hay que fijarse que muchas de las que tiene Eto'o las genera él mismo con desmarques o arrastres de centrales, así que ya no es solo poner a VN ahí para que las meta, porque a lo mejor estando VN no llega a existir esa ocasión.

GrimMcSlam

Y fíjate cómo juega Eto'o de espaldas y como juega VN tb... son delanteros diferentes, con distintas cualidades y yo, personalmente, me quedo con las de VN independientemente de q juegue en el Madrid... ya hemos visto el rendimiento q da.

Eto'o en el Madrid no creo q fuera tan útil como lo es VN.

jGcz

#153 Pues eso es lo que digo. Que no es cambiar un jugador por y otro y ya esta. Que Eto'o falla muchas porque genera también muchas, aunque al final meta alguna. VN no te genera casi ocasiones pero tiene una y te la mete, además de aporta otras cosas.

B

Al barça este año le das a Casillas y VN y hacen triplete. Pero creo que no van a ganar nada, si acaso la copa del rey. El Madrid ni eso, de hecho ira para la previa de champions probablemente. No me gusta hacer predicciones pero ahora mismo asi es como lo veo yo. Podeis sacar screen, ojala quede mal pero para mi que no va a ser asi.

#154 pues para mi los goles de zenit y atletico son sacados de la nada, se da la vuelta fuera del area y la manda a la base del palo, eso no es meter una ocasion que le dan regalada los compañeros precisamente.

vz16

Yo prefiero casi casi a VN, aunuqe es jodido elegir. De todas formas, ahora VN porque ya es mayor y está algo limitado, pero en su mejor etapa en el United era un mounstruo, una carrera y una potencia impresionantes

BRaDoLH

Lo único que esta claro es que tanto Etoo como VN o Villa son grandes delanteros, de los mejores.

J

eto'o es dios!
que gran delantero
solo le falla que aveeces se emociona demasiado y se nubla xD

AuL3

los que desprestegia a di stefano y demas ni puta idea....
¿ Por que el futbol de hoy en dia es distinto ?
Aparte de como es logico con el paso de los años los deportes se van "perfeccionando" es decir siempre van a ir a mas no a menos normalmente tb una parte fundamental son los medios para la preparacion fisica que tenemos, como gimnasio para los futbolistas dietas mas especificas y demas, o te crees k los futbolistas d antes se preparaban tanto como los d ahora pues no .... ahora todo es muxo mas tecnico y concreto a la hora de preparar la musculacion de un jugador y demas debido a los avances sin mas... con lo cual no se puede comparar xo k digan k son una mierda DI stefano , pele y demas no sabeis una mierda

Pero esto es en el futbol y en demas deportes si no mirad diferencias atletismo... balonmano ... baloncesto ... y demas

DormiloN

No es justo comparar el numero de goles que ha metido un delantero centro con el de jugadores de otras posiciones

En cuanto a etoo/VN

Yo creo que es indiscutible que el cara caballo es mejor delantero que etoo.
Ahora bien, no los cambiaría nunca (y ya no por la diferencia de edad). Con etoo no solo tienes a un tio que mete goles. Sabes que siempre le va a echar cojones y que va a ser el primer defensa de tu equipo.
Lo malo; habla demasiado.

PD: Para quienes todo son números; no es lo mismo jugar al "100%" que jugar recien salido de una lesión

g0lEm

#160 De acuerdo con tu definicion de Etoo, me parece logico lo que dices. Pero aunque yo tampoco soy un tio de numeros y estadisticas, cuando algo es tan abrumador no puedes mirar para otro lado.
La realidad esque VNR como delantero centro, es el mejor del mundo.
Esque su media de goles por año debe de ser de 30 o 35, que es una BURRADA. Ha sido pichichi en holanda en inglaterra y en españa, asique no creo que el Real Madrid sea la razon por la que es tan bueno.
Tiene 32 tacos y sigue metiendo chicharros como si de comer chicles se tratara.

TazzMaTazz

Bueno, pues ya es pichichi, a ver si le respetan las lesiones y seguro que acaba la temporada con un buen carro de goles, de momento habrá que esperar mañana a ver que hace Villa.

chemical

Buen hat trick.

Quizás alguien sin mucha calidad no hubiera podido meter ese taconazo, no?

_dGr_

#163

Créeme, alguien sin mucha calidad si puede meter un gol como ese. Lo viste el sábado y puedes verlo en muchos partidos-pachanga. Vamos, no me jodas xDD

JosE_Arcadio

creo ke de ayer destacó más el primer gol a mi me pareció muy bueno

oOL4sTOo

Este post sabe ahora mejor, con EtoŽo de pichichi...de los 3 mejores delanteros de Europa. Gracias :P

GrimMcSlam

Ese taconazo dice XDDDDDDDDD

DarthVader

Yo vi más una coz... pero bueno xD

La verdad es que está demostrando que el hambre no lo ha perdido... que no es poco.
Creo que su objetivo es ser bota de Oro. Que tiemblen los rivales!

goes !

eL_aiRMax

a ver lo que le dura la racha a eto'o, de momento se esta saliendo.

ArcheR

Racha? Lleva 87 goles en 116 partidos de liga con el Barcelona, eso no es una racha ;)

J

Yo creo que esta discusión empieza a sobrar. Yo creo que está bastante claro que Eto'o está entre los 3 mejores delanteros del Mundo si no es el mejor actualmente.

oOL4sTOo

#170 > #169

eL_aiRMax

me refiero a esta temporada, no salteis tan pronto anda xdddd

LiuM

Por mucho que haya hecho un jugador, es normal que se pida que rinda siempre, al menos, como brillaba antes.

Etoo es buenisimo, pero ha tenido un bajon importante, que casi llega incluso a ver la puerta del club. Ahora se esta volviendo a reivindicar, y eso es lo que hace falta, tener hambre y ser competitivos. Ahora, como dicen, a esperar que siga a este nivel, que es clase mundial, y dista mucho del que mostro meses atras.

Kenny

A dia de hoy, puede que los 3 mejores delanteros del mundo esten en España.

Villa, EtoŽo y Van Nistelrooy.

TazzMaTazz

Yo creo que en España nos hacemos demasiadas pajas mentales (Y tambien me incluyo yo).

Tenemos al mejor portero del mundo (Casillas)
Tenemos al mejor lateral derecho del mundo (Alves o Ramos)
Tenemos a varios centrales al mejor nivel (Puyol y Pepe)
Tenemos la mejor media del mundo (Xavi, Iniesta)
Tenemos a los mejores delanteros del mundo (Eto'o, Villa, VN)

Creo que premiamos demasiado pronto a muchos jugadores, tambien tienen liga en Inglaterra, Italia o Alemania, y supongo que sus aficionados tambien creeran que tienen a los mejores del mundo en cada puesto.

Digo yo eh?

vz16

#176 bajo mi opinión yo metería a Silva en la mejor media del mundo. Hay que ver lo inflavalorado que tienen al canario por aquí algunos. Llamarme loco o como os salga del escroto pero ami me mola mas Silva que Iniesta xD. Respecto a Eto'o, creo que nadie tiene dudas de su potencial, para mi es claramente de los 3-5 delanteros del mundo, no solo actualmente, sino viendo su trayectoria mas reciente, practicamente desde que está en el barça. Sin embargo veo a Villa un poco mas completo.

Teriyaki

y pensar que se iba por la puerta de atras este verano , que mala es la afición del barca , tanto como la del valencia , son aficiones qu solo estan cuando se esta bien , en las malas , te tiran por un barranco.

SeNte

#177
Soy del Valencia y cambiaría a Iniesta por Silva a pelo, me dolería en el alma, pero pensando racionalmente, Iniesta es mejor. Tiene más gol, se puede echar el equipo a las espaldas, es más rápido.

Respecto a Etoo da un rendimiento espectacular, pero yo sigo pensando que le falta precisión en el disparo. Igual que a VN le falta la velocidad de Etoo, a Villa el acierto y el remate de VN.

Cada uno tiene sus cosas, lo que está claro es que los 3 son grandes.
Eso si, no pensemos que tenemos a los mejores, Rooney, Ibrahimovic, Tevez, Toni etc poco tienen que envidiar a los que tenemos aquí

JiMmY

#176 por 1ª vez estoy de acuerdo contigo xd

Por cierto, te dejas a Messi por dios xd

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • TazzMaTazz
  • oOL4sTOo
  • JaDeN
  • kijuna
  • JMBaDBoY